joe tios, tranquis, que no merece la pena ponerse asi. Algunas de las cosas que dice son, o pueden ser ciertas, ya que son opiniones personales. El tema de que el cambio automatico le quita potencia yo también lo he oido en algun otro sitio, pero luego lo explica. No es que el coche no ande bien o que meta mucho ruido, es que va tan suave que te plantas a 180 en un momento.
Probar un coche de noche es una p*****, para el coche y para el que lo prueba. Si encima es automatico la p***** es doble. Entre hacerte al coche y conducir de noche vas muy mal y te sientes raro.
Y no os metais tanto con los tuneros o los que no les guste los saab, porfa. Yo creo que ha expresado su opinión (espero que sincera) y no es mas que eso, su opinión. Comportense, c**o
Analizando lo que dice:
Luces del panel en verde. No le gustan, pues vale. es mejor el verde porque es mas relajante y así las luces de alarma en colores rojos o naranjas resaltan mucho más. El panel está hecho precisamente para no decir nada. (prueba de ello es el velocimetro, lleva pequeñas marcas cada 10 kmh y numeros pequeños cada 20, ni circulo ni rayitas cada 5 ni na)
Mete mucho ruido el motor Yo creo que no. Suena mas bien poco.
No acelera como se esperaba dice que puede ser por el automatico, o porque tiene 3000 km o porque esperabas mucho más, o porque está muy insonorizado o porque.... Perfecto, cada uno debe probarlo y ver si acelera suficiente para el.
fallo de la caja de cambios ni idea del tema. puede ser que en la posición semiautomatica no cambie solo de marcha? mi no saber
Las luces de Xenon iluminan poco otra vez es su opinión. A lo mejor le ha montado unas super bombillas en el golf que iluminan muy bien y por eso no nota tanto, o la vuelta la dieron por una zona iluminado con farolas y su luz super amarillenta se come al Xenon. O quizas tiene razón, Dios mio, tendre que probarlo por mi mismo para saber lo que pasa.
No creo que nadie diga que el golf es mal coche, ni mucho menos. Y el coche de cada uno lo miramos con mucho cariño. Esta persona ha probado el coche y no le ha convencido (a lo mejor es un problema de relación espectativas/precio) pero no entreis con el cuchillo entre los dientes diciendo que es un Quiero y no puedo y cosas asi. Yo también he probado coches tan caros o mas que el Saab y algunos no me han convencido y no por eso me considero asi, amos, digo yo.
Pues eso, haya paz, que luego van por ahí diciendo que somos un poco agresivo. Menudo ladrillo, ustedes perdonen.
PD: lo de la llave rara eso no tiene perdón. Es un invento cojonudo que deberían haber adoptado el resto de fabricantes.
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE