Dudas varias
Moderador: Moderadores
-
ANDRES 9000
- Forista 98 octanos

Si AG,habla con él,y recuerda que me dijo 120eu.,aprietale un poco si puedes,que te lo dara por 100,por allí no hay muchos 9miles,le dije que lo revisara,cuando hables con él recuerdaselo,y le dices que llamas de parte de el del 9000 y el del stratus siniestro(que soy yo).
Desde luego Isuzu que con esto de los 80 por hora,estoy...aunque cuando vengo de calafell le arreo un poco por la autopista,hoy a un laguna que me ha irritado un poco,parecía que le habian pisado la cola,un momento de placer!!y es rapido de coj... adelantando,así que me imagino tu aero y alucino.
Gracias Isuzu,lo tendré en cuenta.
Saludos a todos.
Desde luego Isuzu que con esto de los 80 por hora,estoy...aunque cuando vengo de calafell le arreo un poco por la autopista,hoy a un laguna que me ha irritado un poco,parecía que le habian pisado la cola,un momento de placer!!y es rapido de coj... adelantando,así que me imagino tu aero y alucino.
Gracias Isuzu,lo tendré en cuenta.
Saludos a todos.
Stratus 2.0(el tanque que nos salvó la vida...)
Alfa 33(puro nervio)
BX gti(simplemente fantástico)
9000 2.0 lpt'97
Alfa 33(puro nervio)
9000 2.0 lpt'97
-
ANDRES 9000
- Forista 98 octanos

Bueno,pues ahí va otra duda o problema,hoy investigando el reloj digital que le puse,funciona todo,excepto el speed warning,pongo por ejemplo 90 por hora,y no pita,ni a 100,120,130,¿que le puede pasar?sin embargo la ALARMA de la hora si pita,y lo demas va bien.
Buena idea lo de la silicona,y además sella,si alguien sabe de algo mas...agradecido.
Buena idea lo de la silicona,y además sella,si alguien sabe de algo mas...agradecido.
Alfa 33(puro nervio)
9000 2.0 lpt'97
Alfa 33(puro nervio)
9000 2.0 lpt'97
-
ANDRES 9000
- Forista 98 octanos

Si,cuando en alarm programas la hora,igual que un despertador,pero ese piiip de la velocidad no me suena,paso de la velocidad que le he puesto y nada de nada.
¿que tipo de bombillas son las del freno?desde que lo tengo se me encienden los dos testigos del check,me imagino que son los frenos porque cuando lo piso se apagan,y con las luces puestas se quedan fijas,me quiero asegurar de cuanto son antes de tocar nada.
Me aseguraré de que quede bien sujeto,que con la suerte que tengo,seguro que le caería a un coche de los mossos...y me multarían porque el alerón pasaba de 80 por hora.
¿Es normal que la temperatura de agua esté siempre en el mínimo?la aguja sube muy muy poco,sin embargo el ventilador se pone en marcha bastante rápido,¿termostato?estoy acostumbrado a que en los coches que he tenido,la aguja estaba siempre a la mitad,no se si en estos coches eso es normal...
Saludos
¿que tipo de bombillas son las del freno?desde que lo tengo se me encienden los dos testigos del check,me imagino que son los frenos porque cuando lo piso se apagan,y con las luces puestas se quedan fijas,me quiero asegurar de cuanto son antes de tocar nada.
Me aseguraré de que quede bien sujeto,que con la suerte que tengo,seguro que le caería a un coche de los mossos...y me multarían porque el alerón pasaba de 80 por hora.
¿Es normal que la temperatura de agua esté siempre en el mínimo?la aguja sube muy muy poco,sin embargo el ventilador se pone en marcha bastante rápido,¿termostato?estoy acostumbrado a que en los coches que he tenido,la aguja estaba siempre a la mitad,no se si en estos coches eso es normal...
Saludos
Alfa 33(puro nervio)
9000 2.0 lpt'97
Alfa 33(puro nervio)
9000 2.0 lpt'97
Te enviado las paginas relativas al ordenador escaneadas a tu correo que aparece en tu perfil, he intentado colgarlas aqui, en ZIP o GIF, no hay manera, se me cuelga el post una y otra vez
, en fin, tampoco sé si hay problemas con la propiedad intelectual.-
Si quieres alguna cosa mas aprovecha, tengo el manual en casa y con un escaner algo lento puedo hacer las que necesites.
Un saludo.-
Si quieres alguna cosa mas aprovecha, tengo el manual en casa y con un escaner algo lento puedo hacer las que necesites.
Un saludo.-
-
ANDRES 9000
- Forista 98 octanos

Muy muy agradecido Isuzu,me gustaria saber el tipo de bombillas de los frenos.Mañana lo primero que haré cuando coja el coche es comprobarlo,a ver si va o no va lo de la velocidad.
Un saludo y muchas gracias.
Un saludo y muchas gracias.
Alfa 33(puro nervio)
9000 2.0 lpt'97
Alfa 33(puro nervio)
9000 2.0 lpt'97
Las bombillas de freno son de filamento simple 21W y con base BA 15s, acabo de coger una caja de las que tengo y hay varias son muy comunes.-
Aqui podras ver los tipos de bombillas:
http://i10.tinypic.com/6t2lhr4.gif
[mod="Rafael"]Ainnn...Isuzu...revisamos las normas del foro hace unas semanas, no se permite el uso de comandos img...lo he cambiado por el url.
Un saludo
[/mod]
Aqui podras ver los tipos de bombillas:
http://i10.tinypic.com/6t2lhr4.gif
[mod="Rafael"]Ainnn...Isuzu...revisamos las normas del foro hace unas semanas, no se permite el uso de comandos img...lo he cambiado por el url.
Un saludo
-
ANDRES 9000
- Forista 98 octanos

De nuevo por aquí,ya he colocado las bombillas,pero resulta que estaban fundidas las dos bombillas de los pilotos(luces) las pequeñas 5W BA15s y las que yo pensaba que eran(los frenos)son de doble filamento(frenos y luces),se me sigue encendiendo el check cuando lo arranco,piso el freno y se apaga,pero cuando enciendo la luces ya no se enciende el check(antes si)tambien he cambiado las cuatro de la tercera luz de freno(habia alguna fundida)algo hemos ganado,pero no del todo,lo que me extraña es que las del freno sean de doble filamento,en la hoja del manual que me pasó Isuzu,son sencillas.
También le quiero colocar la de aparcamiento delanteras,tendre que conseguir los portalamparas(Isuzu me ha dado la idea cuando lo vi en el post).
En el compartimento de fusibles me faltan siete u ocho,pero...sin el manual ando ciego,no quiero molestar mucho,pero Isuzu si pudieras enviarme esto de los fusibles...porfa.
El speed warning sigue sin pitar,son chorradillas,pero todas unidas es resucitar el coche poco a poco.
¿Donde esta la bombilla del motor?o no tiene o esta muerta,veo que en la hoja del manual la refleja,y la del cenicero que tampoco se me ilumina.
Si alguien me puede ayudar...
Y hablando del motor(que me gusta mas que los cables)vaya motor bien hecho(y buen trato anterior)en 2673 Km,no ha consumido nada de aceite(o inapreciable)y por desgracia le hago mas ciudad que carretera...VAYA MOTOR!!!
Saludos y gracias.
También le quiero colocar la de aparcamiento delanteras,tendre que conseguir los portalamparas(Isuzu me ha dado la idea cuando lo vi en el post).
En el compartimento de fusibles me faltan siete u ocho,pero...sin el manual ando ciego,no quiero molestar mucho,pero Isuzu si pudieras enviarme esto de los fusibles...porfa.
El speed warning sigue sin pitar,son chorradillas,pero todas unidas es resucitar el coche poco a poco.
¿Donde esta la bombilla del motor?o no tiene o esta muerta,veo que en la hoja del manual la refleja,y la del cenicero que tampoco se me ilumina.
Si alguien me puede ayudar...
Y hablando del motor(que me gusta mas que los cables)vaya motor bien hecho(y buen trato anterior)en 2673 Km,no ha consumido nada de aceite(o inapreciable)y por desgracia le hago mas ciudad que carretera...VAYA MOTOR!!!
Saludos y gracias.
Alfa 33(puro nervio)
9000 2.0 lpt'97
Alfa 33(puro nervio)
9000 2.0 lpt'97
Te paso lo de los fusibles.-
La luz de compartimento motor solo luce con las de posicion puestas, mejor asi pues es facil dejarsela encendida.-
Realmente el mejor chisme que hay para llevar luz en el coche por una averia y sin problemas de que nos falle es una de esas linternas de leds que hay en los chinos, que van por cuerda, o con un gatillo que se aprieta, iluminan bien, son eternas y nunca tendremos el problema que cuando echamos mano a la linterna de pilas wooops!!! no va.-
Sobre el Speed warning solo se me ocurre que falte el fusible, pero piensa que el coche lleva todo el cableado de las opciones instalado, asi por ejemplo tienes un fusible, del que carecen las unidades destinadas a España, que una vez puesto encienden siempre las luces de cruce, por la normativa de deteminados paises de llevarlas siempre encendidas.-
La otra opcion es que tengas algun problema con la alarma del sistema, te adjunto esquema.-
ALARMA DE VELOCIDAD
No es ninguna molestia escanear hojas.-
Fusibles 1
Fusibles 2
Sobre lo de resucitarlo poco a poco.....tienes una base excelente, son coches muy agradecidos, despues de tener el 900 mas de dos años, la semana antes de cruzarse el 9000 aun tenia en mente hacerle mil cosas, y eso no has visto los gurus' que corren por aqui, nada de bombillas, es otra liga.-
Disfruta del coche y de ponerlo como a ti te gusta sin que suponga ningun disgusto.-
La luz de compartimento motor solo luce con las de posicion puestas, mejor asi pues es facil dejarsela encendida.-
Realmente el mejor chisme que hay para llevar luz en el coche por una averia y sin problemas de que nos falle es una de esas linternas de leds que hay en los chinos, que van por cuerda, o con un gatillo que se aprieta, iluminan bien, son eternas y nunca tendremos el problema que cuando echamos mano a la linterna de pilas wooops!!! no va.-
Sobre el Speed warning solo se me ocurre que falte el fusible, pero piensa que el coche lleva todo el cableado de las opciones instalado, asi por ejemplo tienes un fusible, del que carecen las unidades destinadas a España, que una vez puesto encienden siempre las luces de cruce, por la normativa de deteminados paises de llevarlas siempre encendidas.-
La otra opcion es que tengas algun problema con la alarma del sistema, te adjunto esquema.-
ALARMA DE VELOCIDAD
No es ninguna molestia escanear hojas.-
Fusibles 1
Fusibles 2
Sobre lo de resucitarlo poco a poco.....tienes una base excelente, son coches muy agradecidos, despues de tener el 900 mas de dos años, la semana antes de cruzarse el 9000 aun tenia en mente hacerle mil cosas, y eso no has visto los gurus' que corren por aqui, nada de bombillas, es otra liga.-
Disfruta del coche y de ponerlo como a ti te gusta sin que suponga ningun disgusto.-
-
ANDRES 9000
- Forista 98 octanos

Lo de los fusibles me va de perlas,gracias,a mi me faltan varios,si,si yo prefiero la parte mecánica,pero eso es el fin de semana,entre semana,a ratillos al mediodia le voy haciendo cosillas de éstas,como no me puedo ensuciar...ahora bien,los fines de semana,ropa de curro,y al motor,(dentro de lo poco que sé).
Lo que me extraña mucho es que este coche no tenga aviso acústico de luces encendidas,hasta un 33 que tuve lo llevaba.
Saludos.
Lo que me extraña mucho es que este coche no tenga aviso acústico de luces encendidas,hasta un 33 que tuve lo llevaba.
Saludos.
Alfa 33(puro nervio)
9000 2.0 lpt'97
Alfa 33(puro nervio)
9000 2.0 lpt'97
Si tu coche es del ´97 me temo que no trae luz de iluminacion del motor. Debería ir en el capó...mi coche no la lleva, el que se acaba de comprar Pepe, un 2.3T del ´96 tampoco, pero el otro que tiene (2.3 T del ´92) sí, y supongo que el de Isuzu también. Me parece que las quitaron en los 9000 MY95, al igual que la memoria del asiento electrico del pasajero. Cosas de los contables de GMANDRES 9000 escribió:...¿Donde esta la bombilla del motor?o no tiene o esta muerta,veo que en la hoja del manual la refleja,y la del cenicero que tampoco se me ilumina.
En mi coche cuando pongo ese fusible solo se encienden las luces de posiciónIsuzu1.7 escribió:...asi por ejemplo tienes un fusible, del que carecen las unidades destinadas a España, que una vez puesto encienden siempre las luces de cruce, por la normativa de deteminados paises de llevarlas siempre encendidas...
Creo que va combinado con otro que debes sacar (igual el de las de cruce).-
Lo descubrí por casualidad con el 900 un dia que desmonté el salpicadero y armé la de Dxxs!!

Si el mio lleva esa luz de motor, sucia, y las memorias del asiento del acompañante.
Lo de las memorias es un invento, puede parecer una tonteria tener tres posiciones para un mismo conductor, pero a veces maniobrando interesa una posicion mas alta para ver las esquinas del coche, y en viajes largos te puede ser mas comodo ir mas bajo y estirado.... la tercera es la posicion tramo/scrath/sport, respaldo bien firme, volante cerca....

Lo descubrí por casualidad con el 900 un dia que desmonté el salpicadero y armé la de Dxxs!!
Si el mio lleva esa luz de motor, sucia, y las memorias del asiento del acompañante.
Lo de las memorias es un invento, puede parecer una tonteria tener tres posiciones para un mismo conductor, pero a veces maniobrando interesa una posicion mas alta para ver las esquinas del coche, y en viajes largos te puede ser mas comodo ir mas bajo y estirado.... la tercera es la posicion tramo/scrath/sport, respaldo bien firme, volante cerca....
-
ANDRES 9000
- Forista 98 octanos

Mañana al mediodía indagaré los fusibles cerca de un taller que conozco,no vaya ser que me cepille algo...a ver que consigo,ahh también le tengo que arreglar la antena eléctrica,no se si el motor funciona,lo que es seguro que la antena la arrancó algún gracioso...antes de que fuera mío,hasta tenía los perfiles de dos puertas forzados,pobrecillo...lo tuvieron un año en la calle y ya ves...
Estoy por ir a donde tengo mi antiguo coche(siniestro por una chica que se saltó el stop...)y probar si va,pero no estoy muy seguro de que valga,aunque le tengo que rescatar el cd,alarma...
Le quiero cambiar la valvulina y el liquido refrigerante,¿alguna precaución?en el manual no creo que ponga nada,pero por si acaso...
Rafael el reloj digital va de coña,esas fotos me fueron muy útiles,lo que no pita la velocidad...pero pitará,buscare la bombillita del capó.
Saludos y gracias.
Estoy por ir a donde tengo mi antiguo coche(siniestro por una chica que se saltó el stop...)y probar si va,pero no estoy muy seguro de que valga,aunque le tengo que rescatar el cd,alarma...
Le quiero cambiar la valvulina y el liquido refrigerante,¿alguna precaución?en el manual no creo que ponga nada,pero por si acaso...
Rafael el reloj digital va de coña,esas fotos me fueron muy útiles,lo que no pita la velocidad...pero pitará,buscare la bombillita del capó.
Saludos y gracias.
Alfa 33(puro nervio)
9000 2.0 lpt'97
Alfa 33(puro nervio)
9000 2.0 lpt'97
Con los fusibles, si el tuyo lleva Airbag, ojo con sacar el fusible del Airbag y dar al contacto, pues te saldrá error en el cuadro SRS, y hay que resetearlo en el concesionario (o sea ojo con quitar ese fusible).-
La antena o desguace o adaptar una automatica o comprar el mastil en PFS.
Sobre el refrigerante Saab tiene la sana costumbre como en el 900 de poner como cambiar el liquido, algo fundamental.
cambio de aceite
cambio aceite caja de cambios automatica
cambio de anticongelante
caracteristicas aceite recomendado
cantidades
La antena o desguace o adaptar una automatica o comprar el mastil en PFS.
Sobre el refrigerante Saab tiene la sana costumbre como en el 900 de poner como cambiar el liquido, algo fundamental.
cambio de aceite
cambio aceite caja de cambios automatica
cambio de anticongelante
caracteristicas aceite recomendado
cantidades