Perdón por poner el mensage en sitio incorrecto. Espero lo borren los moderadores .
El otro dia saqué la sillita Rommer de mi hijo (anclada con isofix) y vi que ha marcado totalmente la tapiceria de cuero. No está rota ni agujereada pero si deformada.
Le he puesto una toalla en la base y el respaldo, aunque no sé si servirá de mucho.
Hay que ver como sufre la tapiceria con el sistema isofix.
Estuve sin la sillita durante 3 dias para ver si todo volvia a su sitio y nada sigue deformada.
¿A Alguien le ha pasado? ¿Alguna idea?.
Gracias de antemano.
No tengo ni idea, de hecho yo espero poner la silla a mediados del mes que viene 8) , pero me estas dejando con dudas ¿ a ver si me voy a cargar el coche?. (de todas maneras por mucho que quiera al coche, que le den por el tubo de escape si tengo que elegir entre la seguridad de mi hijo o el coche.)
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Txuskillo escribió:No tengo ni idea, de hecho yo espero poner la silla a mediados del mes que viene
He oido que para que la tapicería del coche no sufra lo mejor es poner "algo" acolchado ente los asientos y la sillita. Por ejemplo una manta de esas pequeñas o cualquier otra cosa que se nos ocurra....
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
La tapicería queda un poco deformada en la zona de los anclajes del isofix, respecto al asiento y al respaldo, para que no deje marcas puedes poner una toalla o manta pequeña fina en cada uno...... o sino poner este gadget:
yo llevo una rommer con isofix hace año y medio y aproximadamente alos seis meses la cambiamos del lado izquierdo al derecho y de momento si dejo la tapiceria algo deformado pero te aseguro que ya no queda ni rastro, yo llevo puesto una manta de viaje debajo de la silla para amortiguar algo
Gracias por vuestras respuestas.
Tsuskillo felicidades por tu futura paternidad. No hace falta decir que la seguridad de nuestros hijos es lo primero (por eso tenemos un Saab, entre otras cosas). Pero si podemos hacer que vayan lo más seguro posibles y sin cargarnos la tapicería, pues mejor.
Saabpi, la funda que me recomiendas me ha convencido. Por lo que veo es antideslizante. Creo que me la compro .
¿Alguien la ha utilizado?
ermo escribió:Gracias por vuestras respuestas.
Tsuskillo felicidades por tu futura paternidad. No hace falta decir que la seguridad de nuestros hijos es lo primero (por eso tenemos un Saab, entre otras cosas). Pero si podemos hacer que vayan lo más seguro posibles y sin cargarnos la tapicería, pues mejor.
Saabpi, la funda que me recomiendas me ha convencido. Por lo que veo es antideslizante. Creo que me la compro .
¿Alguien la ha utilizado?
Ya te digo que la voy a utilizar cuando me envíen el pedido
Nene guta.
yo también voy a pedirla, tengo tapicería de tela pero es color crudo y para limpiarla también lo tengo crudo.
Mi Römer kid tiene unos perfiles de goma que me ensucian el asiento del coche.
Sabeis si se puede encontrar algo similar "off-line"? Es que estoy un poco harto de la compra online...
Hola:
Todas las sillas deforman, en mayor o menor medida, la tapicería de piel, lo digo por experiencia...
En Corte Inglés y Toys 'R Us venden una goma protectora para el asiento y respaldo que vale unos 36€ y va bien.
Saludos.
Tened en cuenta que el cuero se deforma fácilmente, yo los chaquetones de cuero que tengo los cuelgo siempre en una percha, aunque sea colgarlo en la entrada porque me lo voy a poner un rato después. Lo hago desde hace años, que dejé una semana colgada de un gancho una chupa de cuero y le salió una chepa que ni Quasimodo
Álvaro Ruiz escribió:Tened en cuenta que el cuero se deforma fácilmente, yo los chaquetones de cuero que tengo los cuelgo siempre en una percha, aunque sea colgarlo en la entrada porque me lo voy a poner un rato después. Lo hago desde hace años, que dejé una semana colgada de un gancho una chupa de cuero y le salió una chepa que ni Quasimodo
Ya te digo!!!! Si yo tuviese un colgador especial para las fundas de piel del coche, las colgaría cada día que bajase de él