Os presento mi cabrio. Versión "antes"

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

Jaabier
Socio
Socio
Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
Contactar:

Mensaje por Jaabier »

La tira de la puerta queda muy bien, me gusta. Yo quité el acolchado del salpicadero, en parte porque estaba despegado y también porque me parecía que quedaba demasiado abultado.
Hay que ir preparando las máquinas para la primavera.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Stereosaab
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por Stereosaab »

Pues te ha quedado de cine. Ese interior parece nuevo y el detalle de las puertas ... :shock: , de vicio. ¡¡¡Queremos ver fotos del coche entero!!!

Yo espero que este mes pueda enseñar el mio despues de unos retoque que le estoy haciendo.

un saludo.
900 Turbo 16v Pre-GM
davidlasmatas
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por davidlasmatas »

Gracias. El coche por fuera no ha sufrido cambios. Ya estaba muy bien de pintura y capota. Le quité el spoiler para que no rozase en la rampa y apenas lo noto, sólo cuando paso de 230. :wink:
Una curiosidad de la nueva radio, mejor dicho, de los altavoces (unos Pionner de gama media). Cuando la calefacción está a tope dejan de funcionar y vuelven a la vida al bajar la temperatura. ¿Alguien ha tenido el mismo problema?
Martín
Socio
Socio

Mensaje por Martín »

davidlasmatas escribió:Hablando de los paneles de las puertas,..
¿Dónde has conseguido la gomaespuma?
He preguntado en mil colchonerías y no la encuentro por ningún lado :evil:

No te preocupes con la madera, has hecho bien en quitar el acolchado. Yo en su día arranque el postizo del salpicadero del mío por que estaba pegado encima y quedaba como el culo...

Por cierto, en la foto, así desde lejos, parece un cuadro de madera original 8)
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
davidlasmatas
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por davidlasmatas »

La gomaespuma y la polipìel las compré en Deplas, en Ronda de TOledo 14, junto al Rastro, pero estaban de mudanza. Yo llamaría al almacén central 917951212 para ver si siguen allí o a la otra sucursal que viene en la bolsa, San Raimundo 11 914501062.

Este kit madera da el pego bastante bien. Incluso de cerca parece madera. Falla la habilidad del instalador. En su descargo diré que no esfácil porque pega en cuanto toca. Hay que ensayar mucho antes de quitarle el protector al pegamento. Por cierto, en la tapa de la guantera no quité la cobertura original, y sin embargo ha quedado bien.
Responder