cambiar frontal y parte trasera 93 nuevo

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Black Devil
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Black Devil »

Lo siento se me olivido contestar al hilo del post.

La parte trasera te vale entera sin problemas y sin masillas

es mas tienes que poner el paragolpes trasero si se te ocurre cambiar los pilotos trasero pues estos pilotos no tiene reflectores y van situados en el paragolpes
bitxo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por bitxo »

Black Devil escribió:Pues yo creo que para insultar a los tuning primero hay que conocerlos son gente como ustedes normales y corrientes es como si ahora me dedico a insultar a todos los furmadores que hay pues son unos guarros colilleros de m***** que estrozan el medio ambiente y que tiran sus colillasa sobadas y chupadas al suelo para ensuciarlo.

Para ello hay que informarse de todo queridos amigos y no por ser un fumador eres un guarro o mala persona y por su puesto no por que te guste el tuning ( con una sola "n" ) vas a ser un macarra o un gamberro, entre otras cosas esta gente se gasta mas pasta en modificar su coches que muchos de nosotros en lo que nos a costado nuestro saab, como para que estos "masilleros" vayan haciendo el loco por la carretera y destrozar sus vehiculos.

El tuning es la peronalizacion del coche a tu gusto sea lo que sea pues un simple ambientador de pino hace que tu coche sea distinto al de al lado, ahora bien pensar cuantos de nosotros tenemos algo diferente en nuestro coche respecto de cuando salio de fabrica, seguro que hay mucho tuning camuflado.

Perdonarme por el ladrillo, un saludo a todos y no quiero ofender a nadie solo hacer recapacitar a la gente antes de ofender a ningun sector.

FELIZ 2.008

pues no me quiero salir del tema principal... y no es plan de ponerse aqui a discutir sobre el truninnggg..

pero vamos razon tienes , pues. NUNCA se puede generalizar...

pero si el 90% de los tuning son unos niñatos y unos macarras en normal que se generalice....
por supuesto nos queda ese 10 % ...

lo de que se gasten mucha pasta o no... pues otro tema a parte..
ya sabemos que la coca y las pastis dan mucho dinero...

( sigo diciendo que nos queda otro 10 % restante)

en fin.. y te lo dice uno Racing 100% que está harto de que se nos mezclen a los tunin y a los racing.

pero como digo .. es otro tema a parte.

saabludos
SAAB 9.5 2.0 t
Citroen AX volador
Yamaha Virago Xv 1100
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

Bueno, como en todo en la vida hay muchas clases de personal, y cuando alguien ha mencionado "trunning" y "tunero de barrio" yo lo he entendido como Tuning cutre de andar por casa, no como un insulto hacia el Tuning en general. Partiendo de que no me gusta el Tuning, he ido a alguna que otra concentración y ves de todo, desde verdaderos asesinatos automovilísticos de lo más chapuceros hasta trabajos dignos de admiración porque hay que reconocer que están hechos de maravilla.

Respecto a lo de gastarse más o menos dinero, bueno, todo varía en función del potencial económico y sobre todo del grado de desvarío mental que tenemos. No por gastarte (o como prefiero decir invertir :lol: ) más dinero te hace mejor o peor aficionado. Sacar recursos vendiendo determinadas sustancias...eso pasa en el Tuning, en el mundo Racing y en muchísimas otras aficiones.
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

De la parte trasera no os fieis.......segun sea MY2007 o anterior. Incluso con los MY20006 que es cuando llego el Sporthatch.

Las sujeciones de los faldones e incluso segun como de algun panel trasero son distintos, a los modelos anteriores, asi que imaginaros en el MY2008.

Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

edusaab escribió:De la parte trasera no os fieis.......segun sea MY2007 o anterior. Incluso con los MY20006 que es cuando llego el Sporthatch.

Las sujeciones de los faldones e incluso segun como de algun panel trasero son distintos, a los modelos anteriores, asi que imaginaros en el MY2008.

Saludos
Esas diferencies pasan entre modelos SH y SS (hasta los modelos MY07), pero entre un SH MY07 y un SH MY08..... no lo tengo claro... solo es cuestión de levantar el coche y ver donde van fijados los faldones, no?.... quien se apunta :wink:

Un saludo!!!
makkkros
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por makkkros »

Txusquillo ,lo querias ver en otro color?? haber q te parece este
http://www.youtube.com/watch?v=UqiM_Bb7 ... re=related
bullit
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por bullit »

en serio que eso se puede ahcer con nuestros saab´s??????? jodoooooooooo... mola un rato... pero te aguantan el trato???
makkkros
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por makkkros »

no se si aguantaran,pero no veas q mala lexe,nennn....
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

Edu, piensa que con el MY2008 el faldon trasero es todo una sola pieza, ya no hay faldon. Aun asi, es mas por tema de anclajes que por las medidas. Aunque son algo distintas y supongo que los faros no habran cambiado de medidas, sino esta todo dicho.

En cuanto al video........es del Saab Festival, de la ruta de pruebas que hicieron para la presentacion del MY2008 en Suecia y ese modelo es la "preserie" de lo que sera el TurboX, y los futuro Aero, con el sistema XWD y 280cv.

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

"creo que me namorao" :shock: :blue_6: :blue_26:
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
makkkros
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por makkkros »

txusquillo da diras de kien??jejejeje..
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

va a ser del nuevo SH en rojo, a ser posible aero :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
makkkros
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por makkkros »

Pues va a ser q yo tambien estoy enamorao,del mismo pero en negro aero y Ttid que pa eso es el q me he comprado,,jijijijii... :lol: :lol: :lol: :lol:
blasiring
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

y si le poneis ésta??

Mensaje por blasiring »

Bueno pasaba por aqui y he decidido opinar también,tengo el 93 MY 05 vector sport con chasis deportivo en rojo y me encanta,pero debo decir que lo que más me gusta del nuevo es el frontal del aero con esa "boca" negra,me parece más deportivo que el anterior. De paso aqui os dejo una foto de una preparación que no tiene desperdicio,por que no le poneis ésta defensa 8) ??

http://www.ysauto.com/Article/UploadFil ... 616561.jpg

Sin comentarios sobre el truñinggggg :lol:
Saabludotes!
maguel13
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por maguel13 »

Sobre el tema principal en cuestión, yo creo que los propietarios de los modelos del 2007 no van a tener problemas a la hora de cambiar el look de su coche. Lo que si es cierto es que costaría un dineral, spoilers delantero y trasero, taloneras laterales delanteras, capó y faros y, por supuesto, la mano de obra. Si os fijáis en los modelos nuevos y en los antiguos del 2007 os daréis cuenta que comparten el mismo salpicadero. Esto ya nos da una pista de que no han cambiado las cotas del chasis. Tampoco cambian ni el ancho de vías ni el ancho del vehículo. En conclusión no veo problema alguno en darle el nuevo look a los saabs del 2007.
Entrando en lo personal, a mi me gusta más el modelo anterior, lo veo más fino, aunque también es cierto que el nuevo tiene un look más actual. Lastima que se hayan empleado esos plasticos alrededor de la calandra delantera, en mi opinión no es propio de marcas premium.

Saabludos.
Responder