Pues eso, que os dejo unas fotillos de lo que un tipo le ha hecho a su descapotable....a ver quien encuentra el saab que lleva dentro este coche
Es Cuanto menos curioso , el motor es un 2.0T T-7 del año 2000 y tiene piezas de un 9000. El dineral que se habra gastado en semejante preparacion, ahora bien, yo pagaba por darme una vuelta en ese juguete.
Un saludo.
Adjuntos
Alguien sabe la marca de este coche?
Alguien es capaz de averiguar la marca de este motor?? :D:D
Ondiá, como me suena ese Cassette DI ( aunque el mío es rojo ), y el depósito de expansión del radiadooooor......
Creo que ha escogido la parte mas escondida de nuestros nuevemiles, el corazón. Sin duda una muy sabia elección .
Un Saabludote y grácias por las imágenes, es una preciosidad de coche .
Ex-Saab 9000 CS 2.3 turbo S (1992) Se me fué por la caja de cambios, katxissss.
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió
Saab 93 2.0 TS SE (1998) Me resisto a abandonar el milenio pasado
Si esos coches ya corren tela con el motor Ford 1.6 de carburador o el Rover K 1.4, con un 2.0 ó 2.3 turbo de un 900GM o 9000 debe quitarte las arrugas de la cara!
Puede ser muy divertido conducir un caterham super seven que apenas pesa 600 kg con el motor de un saab 9-5 aero BBT de 300cv... una relación peso potencia de moto...
Citroën SM ´73 SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv SAAB 9000 Aero ´96 SUBARU SVX ´97 SUBARUSVX ´94
Tiene toda la pinta de ser un "locost" británico y más en concreto un Stuart Taylor, vamos un Kit Car de bajo precio (de ahí lo de low cost), de esos que por aquí no gustan a nuestras autoridades. Usualmente montan un motor Ford, como ha dicho Rafael, o bien (y eso es lo que mola), el de una Kawa ZX9 o una Honda Fire Blade.
Aquí hay mucha información, precios incluidos Locost