Precísamente ahora es un buen momento para hacerte con algo de equipamiento en BMW ya que desde el 30-Nov hasta el 5-Ene. creo
Suerte en tus compras.
Moderador: Moderadores

Totalmente de acuerdo. Yo compré el año pasado en esta misma promoción unos guantes espectaculares a mitad de precio. Pasaron de costar como una chaqueta a costar como unos guantes normales de gama alta, y la diferencia es abismal.pepemairena escribió:Precísamente ahora es un buen momento para hacerte con algo de equipamiento en BMW ya que desde el 30-Nov hasta el 5-Ene. creo, hacen una promoción que llaman "Equípate yá", y se pillan cosas interesantes, pero hay que darse prisa porque liquidan stock y luego es complicado el tema de las tallas.
.

Claro que lo he visto.... y ya sabía que había cambios desde hace unos meses... por eso me adelanté, e hice la compra... porque sabía que el modelo nuevo no me iba a gustar y yo quería una como la que está durmiendo en mi garaje!!!... como bien dices, ya tengo un clásico... (pero con cinco meses de vida!!!)vixvaporus escribió: Por cierto, todo este ladrillo viene porque estaba leyendo La Moto con las novedades, me he acordado de este post y le quería decir a Pupps: Has visto lo que le hacen a la Monster??? Arghhhh!! Conserva la tuya por muchos años, es un diseño precioso y a partir de ya mismo es un clásico, como la 916.

Hombre, es que además de ir a juego con la moto ......jfrancomanzano escribió:Me encanta el color y el casco.