Hoy me he dado un paseo...

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Hoy me he dado un paseo...

Mensaje por MarioSaab »

Asi es, sin ningún motivo especial y sin rumbo fijo. He arrancado mi coche y nos hemos ido los dos de paseo.

No hace falta correr para disfrutar de la conducción serena y fiable de nuestros coches; notando el asfalto debajo de los neumaticos.

Y que bien les sienta el frio a nuestros suecos, que bien respira y como sube el turbo suave cuando quieres, con contundencia cuando le pisas.

Hemos recorrido 50 km a cero grados sin musica, bueno, con la musica de las valvulas abriendose y cerrandose en su orden; y el sonido del viento generando refufos en el techo abierto.

Cada dia estoy mas contento de tener un Saab y mas orgulloso de enseñarlo. Despues del paseo, una buena ducha a presion con agua calentita, repaso de cristales por dentro y por fuera, champu y cepillo para las llantas, microfibra para secar su piel (que no se arruga con los años) y un masaje con cera templada.

Cada semana estreno coche nuevo.

Me gusta mi coche, me gusta Saab. Difruto conduciendo y me siento seguro.

Eso es todo, simplemente queria compartirlo con vosotros, asi que nada... os deseo un muy feliz año 2008 lleno de alegrias y satisfacciones a bordo de vuestros particulares aviones.

Rafagas para todos,

Javier

P.D. Me he cruzado en la carretera con un precioso 9000 Aero granate que parecia recien sacado de la fabrica, que no tenia localizado y creo que estaba haciendo lo mismo que yo. Nos hemos cruzado unas rafagas
torrens
Vocal
Vocal

Mensaje por torrens »

c**o!! he echo lo mismo ,antes de comer, con mi pre-Gm y torrens-Txiki de copiloto , comiendome con sus ojazos :D :D :D :D
lastima que el paseo ha sido mas breve :(
saludos :wink: :wink: :wink:
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian

Mensaje por SirOirElClock »

:?

¡Gente Saab!

Yo, hoy, me he soñado con el Temido; con ese aroma que la hace inconfundible. Luego, llegó el más pequeño de la saga, se lió a patadas, codazos y cabezazos; se hizo su hueco, y se acabo lo que se daba.

De nuevo la desesperación y el tormento tomaron aposento en mí. Ganas me están entrando de aparejar y artillar a mi máquina como dios manda; la reflexión se impone.

Muy buenos días, caballeros.
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.

Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Capitán Pirata escribió: Yo, hoy, me he soñado con el Temido; con ese aroma que la hace inconfundible. Luego, llegó el más pequeño de la saga, se lió a patadas, codazos y cabezazos; se hizo su hueco, y se acabo lo que se daba.

El Querido 1 - El Temido 0

Como debe ser. :wink:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
iyoda
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por iyoda »

amen 8)
Saab 93 AERO
ex-saab 9000 2.3 16v
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian

Mensaje por SirOirElClock »

Dalai escribió:
Capitán Pirata escribió:
El Querido 1 - El Temido 0

Como debe ser. :wink:
:(

Fue el Temido mercado; tras una buena y dura puja por los arrabales de otrora Al-Mudaina; Mayrit, o – aún más lejano- Ursa (nombre este precioso); por el bulevar burgalés. Decía, pues, que fuere el Temido procurado para poder establecer formación de combate tras la incorporación a filas de mi pequeño gran Álvar: Aún recuerdo la primera salida, y de ella hay por aquí una foto (la única foto) entre tinieblas, que mucho se parece a un microfilm que la máxima autoridad grifera difunde al presentar su nueva gama de nueve cincos. Lo de máxima autoridad debiera ir entrecomillado, pero dejémoslos así, que estamos cerrando este año.

De avenirse los temas; y tras un tenaz y reposado estudio de los efectos renta, sustitución, retornos, coste de capital y elasticidades cruzadas, - y siempre partiendo de la base de que no encontramos ante un bien superior-, digo, que igual le echo los cuartos a mi bestia. Que me resisto – oh destino cruel; operarme yo, griparse él- a empacarlo sin antes oír el batir de sus cañones.

Ahora sí, monje malandrín: Feliz Navidad también para ti.

Que disfruten ustedes de un bello día.
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.

Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
SHIBUMI
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por SHIBUMI »

Que envidia me dáis. Llevo sin poder coger "Le Machin" 30 días por una p*** lesión y el único mono que tengo es la necesidad de pilotar mi SAAB, sentir la rodadura bajo su fuselaje y virar en picado según la necesidad del alabeo o la guiñada. 8)
Saab 9.3 Vector TiD 150
Ex-Renault Laguna 2.0 S
Ex-Opel Kadett GL
Ex-Renault 5 GTL
Ex-Seat 850
Responder