Actuador de la Wastegate
Moderador: Moderadores
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
-
sub6sec900
- Forista 95 octanos

-
oscar farga
- Forista 98 octanos

-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
-
oscar farga
- Forista 98 octanos

Bien, un pequeño apunte al respecto. Si se puede aconsejar en caso de llevar un T-5 tanto en un 9-3 como en un 9-5. es en el T-7 donde no interesa. En el 9-5 no recuerdo en que año cambiaron de gestion electronica, pero el 9-3 desde su nacimiento en 1998 y hasta pasados dos años, se siguió empleando el potenciable T-5. Dicho de otro modo, mientras el DI ( Cassette de Encendido ) sea rojo, de origen, el ponerle una válvula de circuito abierto, como llevas en tu 900, que salvo que me esté haciendo un lio, es un T-5, es factible, mientras que si el DI es negro, mejor no lo pruebessub6sec900 escribió:oido cocina!
yo estoy muy satisfecho en este aspecto, pero claro, no se como se comporta con el trionic mas moderno. me lo apunto para no aconsejarselo a ningun 95 o 93,
un saludo
Un Saabludo y Feliz Año.
-
sub6sec900
- Forista 95 octanos

Gracias por la aclaracion, estoy bastante puesto en lo que a mi motor se refiere, pero mi ignorancia respecto a los posteriores raya lo vergonzoso (intentare ponerle remedio) menos mal que estais ahi para prevenir que de malos consejos por presuponer que lo que le vale al mio es apto tambien para todos los siguientes o que no vale para ninguno de los posteriores... al menos no ha sido demasiado tarde y menos mal que mi segunda equivocacion era algo menos grave que la primera (en caso de duda suele ser mejor no montar nada...) Disculpas a los ingenieros suecos y gracias por vuestro tiempo y saabiduria