Cargador Cd estropeado

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

miguelsola007
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Cargador Cd estropeado

Mensaje por miguelsola007 »

Hola a todos,

Resulta que mi cargador de cd Clarion CDC 9250 (PU-2050B) montado en mi saab 900 de noviembre del 94, desde hace 12 años el uso ha sido el normail pero resulta que ahora no carga.

Mi padre que es un manitas lo ha abierto y aparentemente su aspecto de como si estuviera nuevo, no hay componetes quemados y a priori tampoco soldaduras frias. Sin embaargo he visto que al seleccionar el cd desde el radiocasette, el cargador intenta cargar varias veces sin conseguirlo el primer disco independientemente del que seleccione en el display, al cabo de los citados intentos retorna a la radio al no poder cargar y si vuelvo a solicitar que cargue un cd ya ni siquiera intenta cargarlo se queda bloqueado y tengo que volver a apagar y encender el equipo para que vuelva aintentar cargar.

Si alguien me puede echar una mano orientandome en el tema o dejandome el esquema electronico o el manual de reparacion del servicio tecnico le estaria agradecidisimo.

E-mail: miguelsola@hotmail .com

Muchas gracias!!!
SAAB 900 SE CABRIO V6
chencho
Socio
Socio

Mensaje por chencho »

Prueba a hacer lo siguiente:

1º: Anota el código de seguridad para tenerlo a mano.
2º Quita el fusible del equipo de música, o desconecta la batería por un tiempo (unos 15-20 min). De esta manera se "resetea" el equipo y su software con el cargador incluidos.
3º Pon una velita a Sta Cecilia (patrona de los músicos)
4ª Conecta de nuevo la batería y/o fusible e intenta ver si funciona.

¡¡Suerte!!
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
miguelsola007
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por miguelsola007 »

Ante todo muchas gracias Chencho por tu consejo y tu interes.

La verdad es que he hecho todo lo que me has dicho paso por paso, excepto lo de poner una velita a Sta Cecilia y al principio me he llevado un alegron pues ha funcionado, pero desgraciadamente, solo la primera vez.

El proceso ha sucedido de la siguiente manera:

- Primero ha sacado y metido cada cd como cuando metes el cartucho,

- En seundo lugar, al seleccionar el cd lo ha hecho y ha funcionado correctamente.

- Finalmente, el problema surge cuando le he seleccionado el disco 2, y nada, otra vez bloqueado.

Lo dicho ni idea de que puede pasar. Mi padre que ha trabajado reparando componentes electronicos dice que tal vez con el esquema electrico podamos seguir el circuito y comprobar si hay algún integrado en mal estado u otro componente.

A ver si alguien sabe algo mas.

Ah!!! Ahora estoy reparando el motor electrico encargado de subir el "tonneau cover" (tapa de plastico que tapa el hueco donde se guarda la capota) en esta pequeña mision me he valido de la magnifica informacion de un post de este club que creo que contribuyo a solucionar un problema con la capota de un asociado. Magnifica informacion. ENHORABUENA!!!

Muchas gracias a todos.
SAAB 900 SE CABRIO V6
Responder