volante de inercia
Moderador: Moderadores
volante de inercia
Hola a todos!! Vaya problemon se me ha plantedado, vereis, 2 años y 5 meses de saab y solo 50.000 km y se rompe una pieza llamada volante de inercia que va pegada al embrague, total reparacion ¡¡¡2200 euros!!! y claro esta fuera de garantia.
En s.o. me han dicho que puede ser que la pieza este defectuosa asi que ha llamar a atencion al cliente y me han dicho que van investigar haber que ha sucedido que segun vean saab prodria tener una deferencia comercial conmigo.
De momento a esperar haber que pasa y sin coche.... haber si tengo suerte porque sino vaya palo de reparacion.
Bueno saludos a todos
En s.o. me han dicho que puede ser que la pieza este defectuosa asi que ha llamar a atencion al cliente y me han dicho que van investigar haber que ha sucedido que segun vean saab prodria tener una deferencia comercial conmigo.
De momento a esperar haber que pasa y sin coche.... haber si tengo suerte porque sino vaya palo de reparacion.
Bueno saludos a todos
Saab 9-3 ss tid 150cv Vector
Lo siento por tí, la verdad es que es una gran puñeta. A ver si Asistencia al cliente se digna a hacerse cargo. No sé si el SO vá a hacer la gestión directamente con ellos, pero además te aconsejaría que les envíes una carta explicando el caso, incluso con fotos, para hacer más presión por que es más efectivo que las llamadas. Suelen ser bastante sensibles si les dices que esperas un mínimo de fiabilidad para tu querida marca y que, con estas averías, te replanteas seriamente que tu próximo coche sea Saab. La diferencia puede estar en que en lugar de mandarte a tomar viento se hagan cargo de todo, o al menos de los repuestos.
Por cierto, ¿de qué motor se trata?
Saludos.
Por cierto, ¿de qué motor se trata?
Saludos.
si l marca pasa de ti, que sepas que la revist autofacl tiene una seccion para estos casos...
suerte y ya nos iras contando como va el caso...
si l marca pasa de ti, que sepas que la revist autofacl tiene una seccion para estos casos...
suerte y ya nos iras contando como va el caso...
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
A mi se me rompió un volante de inercia en un Mitsubishi Montero DID con 4 años y 90000 kms. 3500 Euros de reparación. Despues de contrastar diferentes opiniones llegamos a la conclusión de que no es admisible que una pieza diseñada para durar hasta el final de la vida útil de cualquier coche se rompa tan pronto. En aquella ocasión presenté una reclamación por escrito a Mitsubishi España y se hicieron cargo del 70 % de la reparación. Se demostró que tenía un defecto de fabricación.
Reclama, no lo dudes. Lo que te ha pasado no es normal.
Saludos.
J.Carlos
Saab 93 SS Aero 05`
Reclama, no lo dudes. Lo que te ha pasado no es normal.
Saludos.
J.Carlos
Saab 93 SS Aero 05`
Saab 93 SS Aero 05 210 cv
Yo también llevo un 1.9 TiD... y me gusta "cabrearlo" un poco de vez en cuando... pero no pienso agobiarme pensando en que me puede cascar el volante de inercia... o salirse una biela por un costado... es mejor pensar que Dios proveerá.
Me ha suele pasar que los motores más solicitados no dán ni puñetero problema y que cuando los mimas les aparecen las mil y una...
Suerte con la reclamación y saludos.
Me ha suele pasar que los motores más solicitados no dán ni puñetero problema y que cuando los mimas les aparecen las mil y una...
Suerte con la reclamación y saludos.
Hola a todos, por fin tengo respuesta de atencion al cliente de saab, despues de casi dos meses.................. me pagan el 100% de la factura, estoy que no me lo creo, solo me queda darles las gracias y animar a la gente que si le pasa algo como a mi no dude en hacer las reclamaciones oportunas. En este caso los de atencion al cliente se han portado correctamente y en todo momento me han atendido bien.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
Saab 9-3 ss tid 150cv Vector
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
felecidades por la resolucion del conflicto. me pueden contar un cuento de cualquier otra pieza del coche... pero el volante de inercia no se rompe solo, no les que queda mas remedio que admitir un fallo en la fabricacion.
EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96