Saabistas con Moto

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

pepemairena
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por pepemairena »

Sobre marcas en equipamiento hay muchas opiniones, es algo subjetivo y unido estrechamente al "poderío" del personal, por mencionarte algunas en mi opinión buenas: Hein Gerike, Rukka, Dainesse, Spidi y por supuesto, algunas prendas de BMW, por calidad y diseño. :roll: :wink:

Precísamente ahora es un buen momento para hacerte con algo de equipamiento en BMW ya que desde el 30-Nov hasta el 5-Ene. creo :roll: , hacen una promoción que llaman "Equípate yá", y se pillan cosas interesantes, pero hay que darse prisa porque liquidan stock y luego es complicado el tema de las tallas.

Suerte en tus compras.
SAAB 9-5 S.W. AERO 04 ACERO
SAAB 9000CS 2.3T /93 ROJO
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
supapep
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por supapep »

pepemairena escribió:Precísamente ahora es un buen momento para hacerte con algo de equipamiento en BMW ya que desde el 30-Nov hasta el 5-Ene. creo :roll: , hacen una promoción que llaman "Equípate yá", y se pillan cosas interesantes, pero hay que darse prisa porque liquidan stock y luego es complicado el tema de las tallas.
.
Totalmente de acuerdo. Yo compré el año pasado en esta misma promoción unos guantes espectaculares a mitad de precio. Pasaron de costar como una chaqueta a costar como unos guantes normales de gama alta, y la diferencia es abismal.

El catálogo de este año es mas flojo que el de años anteriores pero aun así te puede hacer el apaño. Lo más interesante es sin duda el casco BMW Sportintegral, un cascazo espectacular que se queda en 200 euros (precio de casco de gama media de cualquier marca generalista).
olehack
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por olehack »

Enhorabuena por la compra, no es mala moto, se te va a quedar corta enseguida pero repito, no es mala moto. ( no se nota mucho que para mi no hay mejor que Honda verdad), En cuanto a las BM´s las K hay un chico en nuestro foro que aparte de ser un Gurú de ellas le ha hecho ya 315.000 Km y para hacer estos kilometros aki en Bilbao hay que usarla de narices cuando te deja el tiempo y cuando no te deja, tambien.

En cuanto a equipamiento, efectivamente, los guantes son como el respirar, indispensables hasta en verano. Y el casco tb.

Os voy a poner unos enlaces para la compra de ropa y equipamiento.

saludos
Saab 95 2.0t SW
Audi A6 2.4 quattro Avant
Honda Cbr 1000 F
www.motoclubezetzatrapa.com
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

vixvaporus escribió: Por cierto, todo este ladrillo viene porque estaba leyendo La Moto con las novedades, me he acordado de este post y le quería decir a Pupps: Has visto lo que le hacen a la Monster??? Arghhhh!! Conserva la tuya por muchos años, es un diseño precioso y a partir de ya mismo es un clásico, como la 916.
Claro que lo he visto.... y ya sabía que había cambios desde hace unos meses... por eso me adelanté, e hice la compra... porque sabía que el modelo nuevo no me iba a gustar y yo quería una como la que está durmiendo en mi garaje!!!... como bien dices, ya tengo un clásico... (pero con cinco meses de vida!!!) :wink: Espero que me dure muuuuuuchos años. :roll: :)
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
tonyouth
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

AFOTOS

Mensaje por tonyouth »

Lo prometido es deuda

Fotos de mi prima-vera

Saludos
Adjuntos
image011fp5.jpg
tonyouth
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

2

Mensaje por tonyouth »

Foto nº 2
Adjuntos
image012xe1.jpg
tonyouth
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

foto nº3

Mensaje por tonyouth »

foto nº 3
Adjuntos
image013ol2.jpg
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

Que bonita!!! Ademas la tienes impecable, tonyouth. Me encanta el color y el casco.

Un abrazo
Enanoloco
Socio
Socio

Mensaje por Enanoloco »

jfrancomanzano escribió:Me encanta el color y el casco.
Hombre, es que además de ir a juego con la moto ......
Adjuntos
Casco Tonyouth.jpg
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
tonyouth
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Jolines

Mensaje por tonyouth »

Hola!!!

Jolines Presi!! que vista!!!! :D :D

Me quedo un poco chapuza la pegata pero es que no me atrevi a recortarla para no "cagarla" !! aun asi la gente por la calle se fija en la moto y en la pegatina!!

SaabludoSH
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

Enanoloco escribió:
jfrancomanzano escribió:Me encanta el color y el casco.
Hombre, es que además de ir a juego con la moto ......
...Ya la habia visto! :roll: :wink:
joan
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por joan »

Vixvaporus, veo que a tí te tiran las Hondas.
Mira el nuevo miembro de la familia. Es la última adquisición de mi hijo. Por cierto, ahora tiene la Triumph Daytona a la venta. Y barata.
A mí las motos chinas me parecen muy bien, pero siempre he creido que "hay motos y bemeuves". :lol: :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
Lateral Derecho..JPG
Perfil Derecho.JPG
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Joan me imagino las ganas que tendrás de "llevarla" a su primera revisión :lol: :lol: :lol: :lol: ten cuidado :wink:
joan
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por joan »

Isuzu, la etapa de los "pepinos" ya la he superado. La verdad es que estos aparatos hay que "pilotarlos" y no conducirlos. A título personal y sin ser desdeñoso, te diré que este tipo de motos ya no me atraen. Me gusta verlas, incluso probarlas, pero no tenerlas. Lo mismo me pasa con las Harley. Son preciosas, sus acabados, su sonido, su personalidad, pero son unos armarios con dos ruedas, bonitos, pero armarios. Nunca me compraría una. Ahora, en mi etapa de veterano, prefiero las motos lógicas. Buenos bajos y medios, ergonomía cuidada, polivalentes, bien equipadas, adecuadas a MIS necesidades y con un buen servicio post-venta.
Responder