Crujido mando intermitentes

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Matt
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Crujido mando intermitentes

Mensaje por Matt »

Hola

Es a mí sólo, o a alguien más le cruje el mando de los intermitentes cuando se activa y giramos el volante además? el mío me lo hace desde el principio, y nunca me he parado a pensar del porqué. En mi anterior Laguna también le ocurría. Tiene fácil solución? O hay que desmontar toda la zona del volante? no es que me preocupe, pero ya es por saber si entra en garantía eso o no.

Saludos
www.seiscilindros.com - el portal del automóvil -
marc2
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Re: Crujido mando intermitentes

Mensaje por marc2 »

Matt escribió:Hola

Es a mí sólo, o a alguien más le cruje el mando de los intermitentes cuando se activa y giramos el volante además? el mío me lo hace desde el principio, y nunca me he parado a pensar del porqué. En mi anterior Laguna también le ocurría. Tiene fácil solución? O hay que desmontar toda la zona del volante? no es que me preocupe, pero ya es por saber si entra en garantía eso o no.

Saludos
bienvenido al club de los crujidos! mi anterior MY06 iba perfecto hasta que desmontaron el volante una vez de las tantas y a partir de ahí el volante crujía al pasar por la zona de retorno con el intermitente puesto y girando el volante en la dirección del intermitente, en el nuevo MY07 me ocurre desde el primer dia, con lo que la solución que he encontrado es la de filtrar ese ruído y así no llega al cerebro y no me mosqueo. Ya me dirás si te funciona el apaño :(
Matt
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Matt »

Es que a mí me lo hace desde que me lo dieron. Más que nada era para saber si alguien sabía del tema o si tiene solución. No es que me moleste en demasía. Es curioso porque en el otro coche anterior que tenía también me pasaba
www.seiscilindros.com - el portal del automóvil -
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

a mi también me pasa... no le he dado mayor importancia, pero si que molesta un poco. :wink:
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

¿Es como un crujido o como un chasquido metálico "clack" cuando se gira el volante en sentido contrario al intermitente?
Lo digo porque ese clack lo he tenido desde el primer día (es el sistema de desenclavamiento del intermitente) y lo consideré normal comparado con los otros ruidos que pueda tener:
* Crunch de la suspensión delantera (silentblocks estabilizadora)
* Vibraciones en paneles de puerta (esa música...)
* clacks de los frenos dentro de garajes (anclaje de pastillas)
luaixx
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por luaixx »

Es normal, pasa en casi todos los coches... es que al tener apollado el dedo en el intermitente, giras en ese sentido y actua el sistema que te lo apaga cuando ya has girado, pero cocmo mantienes el dedo impides que actue y salta. pasa en la mayoria de coches.....
Responder