Pues la verdad es que a mi casi siempre me han tratado bastante mal, sobretodo en Opel cuando me dieron un folleto del frontera y me empujaron hacia la puerta,

(así que me compre un Nissan Terrano) el siguiente fué en el DreamCars, al k fuí en busca de un M3 (k en esa época creia que me lo podía permitir

) y cuando llego ahí, le pregunto al cial. k si eso era todo lo que tenian, y el me responde con un "si" un tanto burlón, salgo yo todo decepcionado y veo desde fuera un precioso 2ºpiso con unos ventanales enormes en el que se veia en primer plano un M3 y demás (cojonudo pense, escupi y a por otra

), me compre un 21turbo.
La 3ª decepción me la llevé en la Seat, kería el toledo
Tdi , peró el cial. quería que me comprase el Leon ya que el Toledo con ese motor todavía tardaría en llegar, así que le dije que tal y como llegara el primer Toledo me avisara, todavía estoy esperando
La verdad es que en el único sitio que me han creido ha sido en la Escoda donde pregunté por un Octavia y me hicieron presupuesto y todo (lo que hace ir con la novia).
Así que en el único sitio donde me atendieron bien, voy y no compro (esk soy la ostia

)
Ciau

Cordoba Cupra amarillo muy chillón (el Piolín) / XT600 azul rayado (La cabrita) / FJR1300 en camino