Estos romanos están locos...

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Estos romanos están locos...

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Mirad este tema en forocoches.com, qué manera de tocar los webos a los de Audi:

Aburrido que está uno

Como decía el Lagartijo, "hay gente pa tó" :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

:oops: :oops: :oops: ...estoooo....yoooo.... :oops: :oops: :oops: alguna vez he hehco cosas parecidas...nunca me he puesto a sacar fotos...pero sí he ido alguna que otra vez a porbar coches de 2ª mano...la mayor parte de las veces con intención de compra (para nosotros o por encargo de un amigo o familiar)...pero alguna vez he salido a probar un coche por probarlo...como el deltona del año pasado.... :oops: :oops:
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Vamos a ver, Rubén, a cualquiera que nos gusten los coches hemos ido más de una vez a un concesonario y hemos visto un modelo e incluso nos hemos "agenciado" un catálogo, pero de ahí a pedir dos presupuestos, sacar fotos, videos, y encima ponerlo luego en Internet para regocijo del personal, hay un trecho. Además, no sé si habrás leído todas las páginas del tema, pero encima la gente les jalea y les da ánimos, y yo lo que pienso es que estos dos "individuos" tienen que estar muy aburridos para ir a tocar los cojones a los concesionarios, porque no iban a ver el nuevo A3, no, iban a tocar los cojones descaradamente, para luego ponerlo en forocoches.com para que la gente les riera la gracia.

Lo que más me flipa de todo el tema es que no tienen ni 20 años, cada uno tiene un Alfa 147 a tope, y encima van por ahí pavoneándose de que los coches se los han comprado ellos, que tienen un piso propio y que nadie les ha regalado nada. Pues me temo que, o les ha tocado la lotería, o son dos niños de papá como hay muchos por ahí :roll:

Y volviendo al tema del Audi A3, me parece caro con ganas. Y eso de que cobren 400 y pico Euros por la preentrega... vamos, un robo :?
aglezj
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por aglezj »

Sí parecen, por lo que he podido leer, un poco listillos estos chavales. Seguro que si ellos están trabajando, algo que dudo por la actitud pueril de los personajes, no les gustaría que alguien les hiciera perder el tiempo.

Otra cosa es cierta, cuando entras en un concesionario de una marca buena y eres un jovencito, los empleados no te tratan como si tuvieras 60 años, presuponiendo que eres un chaval que quiere echar un ojeada y no dejarte una pasta en comprar un coche.

A mí me pasó en un concesionario Saab, en el que atendieron primero a un señor de 60 años que quería un Porsche Boxter que a mí que quería un Saab 93, estando yo primero para que me atendieran. Conclusión, el señor no compró el Porsche y yo compré el mío en otro concesionario. Y perdieron una compra porque yo, en teoría, soy un jovencito sin un duro, y al que creían que iban a venderselo, al señor forrado de pasta, se esfumó.... Cosas de la vida.

Parece que algunos comerciales, y la sociedad en general, (siempre con excepciones claro está) tienen un concepto de la juventud un poco arcaico, del típico botellón y esas cosas.

Tiene que haber de todo, bueno, no me enrollo más, saabludos a todos.
Saab 9-3 TiD S 125 CV ´02
aglezj
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por aglezj »

Pero quiero dejar bien claro que lo que no se puede hacer es lo que han hecho estos niñatos, porque cuando un chaval joven quiere comprar un coche bueno, les pasa lo que me pasó a mí, que gracias a payasos como estos dos, los Comerciales se mosquean y pierden el mínimo tiempo contigo, llegando al extremo de pasar de tí.

Y todo gracias a estos dos payasos, no es un insulto, es una definición, quien hace payasadas es un PA-YA-SO.
Saab 9-3 TiD S 125 CV ´02
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Un comercial no debe presuponer nada en función de la edad o aspecto del posible comprador, sino ofrecer toda la información que se le pida y atender al cliente de manera entusiasta. Joder, que no vas a comprar cien gramos de cerezas, que vas a gastarte varios miles de €, y a veces te atienden como si te hicieran un favor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Ya sé que se hartan de dar precios y de enseñar los coches, pero es que este es su trabajo, y no tienen manera de saber si van a vender o no un coche según si el cliente es guapo o feo.

Por cierto, en Saab Ibercarrera (BCN) me atendieron exquisitamente. El comercial muy preparado técnicamente, amable, puntual,...... Perfecto. :wink:
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Xavix, es que tu aspecto juvenil desapareció con tu pelo :twisted: :twisted: :twisted:
lo siento, no pude evitarlo :lol: amigos? :twisted:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

¿Cómo te crees que pude llegar a comprarme el Saab?. No es que me caiga, es que soy "donante", a 1€ el pelo, y como que el Saab es tan caro............................ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

dame la dirección de la tienda donde lo vendes que este mes voy muy justo (y eso que estamos a día dos) :cry:
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Un sueño: Te toca la lotería y te pones una ropa de harapos y que huela mal, te vas a la Ferrari para que te toquen los hu** y luego le sueltas la pasta encima de la mesa y te llevas un 550 maranello a tocateja... Que cara se le quedaría al comercial ...
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Pretty Woman
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

:D :D :D :D :D :D :D
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Ciertamente de lo que hacen ellos a lo que he hecho yo hay un universo...normalmente no he robado demasiado tiempo...pero hay algo que sí suelo hacer y que sé que no es del todo bueno...me hago el tonto para verles venir...y como vea que quieren meterme un gol (os recuerdo que suelo buscar coches de segunda mano para amigos)...ca cagaste burt lancaster...aplico la técnica de james bond...una vez es casualidad, dos...coincidencia....tres...acción enemiga...a la tercera mentira empiezo a hacer preguntas incómodas que los ponga contra la pared...que si porqué si es del 94 los cinturones fueron fabricados en el 88 (todas las piezas llevan grabada la fecha de fabricación, y en los cinturones está muy a la vista), que si fue muy fuerte el golpe en el que le cambiaron el puntal delantero izquierdo...lo típico...

Lo que sí es cierto es lo de la poca vista de algunos comerciales...no veais las peloteras que me cogía de pequeño en alguna tienda de recambios o de bricolaje...la última la hemos tenido en abril...esta vez en un restaurante....

Cada año Maravedi organiza unos cursos sobre bolsa que duran una semana, y hacia el final de la semana llevamos al ponente a comer a algún restaurante bueno...(este año coincidio la cena el mismo día que fui a Madrid por la reunión con la importadora....llegué para el café) el año pasado fuimos a uno que se llama "Casa Pinales".... un exitazo...corujo al horno, arroz con vieiras, buen vino, y postre a rebentar...este año buscamos otro, y caímos en el "Casa Moncho", fuimos el lunes a verlo y estaba cerrado, fuimos el martes para ver el menú (muy importante el pescado) y el sitio...acabavamos de salir de cerrar el salón de actos donde se hace el curso, bien vestidos pero cansados y entramos riéndonos de anécdotas que todos los años pasan en los cursos...

Nos atendieron con un desprecio que no os imagináis...cuando preguntamos por el menú y si podríamos hacer reserva para el jueves parecía que estaban más preocupados de que no ns llevasemos la cubertería que de decirnos nada...apenas nos miraban a la cara...tal y como vimos el panorama nos despedimos antes de que nos terminasen de decir nada...en ese momento Toño (uno de mis compañeros de piso y presidente de maravedi) dijo que era el momento de hacer una orensanada (en orense hay mucha gente con pasta que su aspecto no te lo diría), y mientras estabamos hablando con ellos haber sacado un montón de billetes hechos un canutillo y atados con una goma para ver la cara que les quedaba.

Al final hicimos la cena en otro restaurante también bueno, con muy buen pescado fresco "Laxeiro" y estamos boicoteando el "casa moncho"...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Hola a todos, referente al trato que se da a los clientes jovenes que entran a interesarse por un determinado tipo de coche, tengo que decir que a mi, al igual que a Xavix, también me dieron un trato exquisito... inmejorable :) :) .... y creo que a parte del coche, el trato al cliente que se me dió también propició mi predisposición a comprarme el 9-3 SS (concesionario Porsacentre de BCN) antes que el A4 :!:
Yo también soy joven (menos de 30 aún) y lo que hacen gente como esos chavales no hace más que empeorar la opinión de la gente mayor hacia nosotros. :? :?

Por cierto, a mi también se me cae el pelo en demasía... :wink: :wink:

SAABludos.
Garfield
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Garfield »

Pues la verdad es que a mi casi siempre me han tratado bastante mal, sobretodo en Opel cuando me dieron un folleto del frontera y me empujaron hacia la puerta, :evil: (así que me compre un Nissan Terrano) el siguiente fué en el DreamCars, al k fuí en busca de un M3 (k en esa época creia que me lo podía permitir :lol: ) y cuando llego ahí, le pregunto al cial. k si eso era todo lo que tenian, y el me responde con un "si" un tanto burlón, salgo yo todo decepcionado y veo desde fuera un precioso 2ºpiso con unos ventanales enormes en el que se veia en primer plano un M3 y demás (cojonudo pense, escupi y a por otra :evil: ), me compre un 21turbo.
La 3ª decepción me la llevé en la Seat, kería el toledo Tdi , peró el cial. quería que me comprase el Leon ya que el Toledo con ese motor todavía tardaría en llegar, así que le dije que tal y como llegara el primer Toledo me avisara, todavía estoy esperando :evil:
La verdad es que en el único sitio que me han creido ha sido en la Escoda donde pregunté por un Octavia y me hicieron presupuesto y todo (lo que hace ir con la novia).
Así que en el único sitio donde me atendieron bien, voy y no compro (esk soy la ostia :oops: )
Ciau :wink:
Cordoba Cupra amarillo muy chillón (el Piolín) / XT600 azul rayado (La cabrita) / FJR1300 en camino
Responder