¿me preocupo o no?

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

fordfocus
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

¿me preocupo o no?

Mensaje por fordfocus »

Bueno pues vereis. Mi coche es un 900s 2.3 con 160.000 km y el otro dia pues tras ponerlo a sus 200km/h llegue a un centro comercial y al volver sorpresa, no quedaba una gota de refrigerante. Pero se lo quedan en el taller y no perdia ni una gota, me lo traigo a casa y volvio a perder, decido probarlo y lo maltrate un poquito, llego a las 6.500rpm. Del agua nada ni una gota sirvio con pulgar el circuito y echar sella radiadores, pero desde mis dichosas pruebas pierde un poquito de aceite entre la junta del motor y la caja de cambios, hay se ve la gotita caer. Ciertamente estoy muy preocupado porque si le pasara algo a mi saabito nose que haria. Tengo miedoo que la cosa vaya a mas.

Pd. El embrague esta en las ultimas, puede ser la causa?
sheldom
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por sheldom »

Si no detectas fugas de refrigerante, tiene muchos puntos para tener que cambiar la junta de culata. A mi me pasó, que iba perdiendo refrigerante, sin detectar ninguna fuga.
Prepara 700€ si es eso. Suerte :wink:
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Hombre... yo creo que cualquier fuga de refrigerante o de aceite es preocupante... sobretodo si no gotea, si la fuga es al exterior se puede ver y reparar, pero si es por dentro.. mala de encontrar y de reparar.

Revisa el nivel estos días y observa el tubo de escape en busca de humos raros
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
fordfocus
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por fordfocus »

muchas gracias, del refrigerante ya no queda ni rasto en el suelo. No ha vuelto a perder nada de nada, era la junta de la bomba del agua. En cuanto a el aceite, pues vereis, perdia un poco por una de las toberas, pero es inapreciable, pero como lo sometí a un regimen de motor alto pues salio un poco mas de la cuenta, pero ahora va como si nada, estoy realmente enamorado de mi coche.
Responder