Hoa a todos u todas.
Mi duda es la siguiente.
tengo un Saab MY 2007 de 3 meses y cuando paso de los 100Km/h oigo como si entrara un poquito de aire por la puerta del conducto, como si no cerrara del todo bien, y cuando paso de los 125 Km/h algunas veces parece que se me tapona un poquito el oido izquierdo.
A alguien le ha pasado algo parecido? o seran cosas de que es nuevo y le veo cosas raras?
Tampoco quiero llevarlo al concesionario y que enpiecen a desmontar la puerta y esas cosas.
¿ que recomendais?
GRACIAS
sensacion de entrada de aire por puerta izquierda
Moderador: Moderadores
-
maverick1701
- Nuevo Forista

yo también lo he notado en el MY07, en los pusadores concretamente. En el MY 06 no lo noté.maverick1701 escribió:a mi tambien me ha dado esa sensacion, sobre todo me parece que entra aire por la zona de los elevalunas, pero paso de que me metan mano al coche
pienso como Maverick y visto lo visto, no dejaré que metan las zarpas en el coche a no ser que sea inevitable.
un saludo
El tema es si es culpa del cristal del elevalunas o bien del marco exterior de la puerta y la estanqueidad de las juntas.
A mí me pasó en un coche de la empresa, y como los ruidos me ponen muy nervioso paré en un área de descanso, y forcé la zona del marco de puerta hacia dentro (a lo bestia, pero sn pasarse).
No oí más el ruido sordo de entrada de aire.
Sucede que aunque las puertas estén dimensionalmente bien (lo que es mucho suponer) a veces la carrocería está deformada y no cuadra bien. Yo probaría este sencillo y práctico método antes de ir al SO.
A mí me pasó en un coche de la empresa, y como los ruidos me ponen muy nervioso paré en un área de descanso, y forcé la zona del marco de puerta hacia dentro (a lo bestia, pero sn pasarse).
No oí más el ruido sordo de entrada de aire.
Sucede que aunque las puertas estén dimensionalmente bien (lo que es mucho suponer) a veces la carrocería está deformada y no cuadra bien. Yo probaría este sencillo y práctico método antes de ir al SO.