No creo apropiado hacer una generalización de ese tipo, ni aún viniendo de un gallego.grupolargo escribió:Aún así, lo peor de lo peor, es comprarle un Saab usado a un gallego, porque está visto que puede ocurrir de todo, aunque tenga tintes subrealistas. Esto último sin ironía de ningún tipo
toc toc!!! hay alguien??
Moderador: Moderadores
-
- Forista 98 octanos
Sé que no, pero vista la trayectoria parece no recomendable.Neo escribió:No creo apropiado hacer una generalización de ese tipo, ni aún viniendo de un gallego.grupolargo escribió:Aún así, lo peor de lo peor, es comprarle un Saab usado a un gallego, porque está visto que puede ocurrir de todo, aunque tenga tintes subrealistas. Esto último sin ironía de ningún tipo
En este tema solo he visto dos "trayectorias", a saber:grupolargo escribió:Sé que no, pero vista la trayectoria parece no recomendable.
- La de Daisy. Pero no es gallega, ni vende coches
- La de Rubén. Como siempre un "señor", de intachable comportamiento.
Quizás no me haya enterado aún bien de que va el asunto. Posiblemente nos lo puedas aclarar, si quieres.
- Ruben
- Socio Fundador
- Contactar:

Por la vía de la crispación no vamos a conseguir nada, pues papeles en mano no hay nada que rascar, así que vamos a hacer las cosas con talante ( me están dando arcadas escribiendo así... se me ponen las cejas puntiagudas y los hombros se me encogen ) conciliador y apelando a la buena voluntad propia de la navidad y a la profesionalidad de las empresas implicadas.
Si al final las empresas hacen mutis por el foro ya veremos edusaab y yo ( que a fin de cuentas somos los únicos que tienen parte en este asunto ) como lo solucionamos, pues obviamente la cosa hay que arreglarla de un modo u otro.
Aprendamos de este asunto, que hay mucho que aprender de él. Por mi parte sólo puedo agradecer a grupolargo toda la ayuda que me ha ofrecido sin ningún tipo de compromiso ni interés, me ha conseguido una empresa de transporte que era lo que necesitaba. Agradecer a Edusaab las buenas maneras que ha conservado en todo momento y la paciencia en el incumplimiento de los plazos de entrega previstos, y en este lío, y espero agradecer en un futuro también a la empresa de transporte el haber actuado correctamente.
Así pues eso, aquí paz y después gloria. Las cosas se solucionarán y punto.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
-
- Forista 98 octanos
- cresslime
- Socio
Haya paz amigos. Menos mal que no soy gallego aunque vivo en Galiza...yo mismo le vendí un coche a Grupolargo, he estado a punto de darme por aludido...después recordé mis innegables raices madrileñas.
Saludos y para Ruben una "cesta de navidad".
Saludos y para Ruben una "cesta de navidad".
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
- Alejandro GR
- Socio
La siguiente vez que querais llevar un coche de un lado a otro me llamais y os hago yo de chófer. Os saldrá más barato, lo único que el coche llegara con 1000 km más, pero sin golpes.
Bueno, es medio broma medio en serio, ya que actualmente no tengo tiempo porque los estudios me agobian, pero no me hubiera importado nada en un fin de semana tranquilo coger un autobús a Galicia, coger a Daisy y llevarsela a Edu.
Y nada, ahora completamente en serio, paciencia, que seguro que con paciencia solucionais el asunto.
Saludos
Bueno, es medio broma medio en serio, ya que actualmente no tengo tiempo porque los estudios me agobian, pero no me hubiera importado nada en un fin de semana tranquilo coger un autobús a Galicia, coger a Daisy y llevarsela a Edu.
Y nada, ahora completamente en serio, paciencia, que seguro que con paciencia solucionais el asunto.
Saludos
Saab 900 Cabrio Turbo S preGM 92
- Alejandro GR
- Socio
Re: toc toc!!! hay alguien??
Muy buenas,
acabo de adquirir un secador algo más caro que los que podemos encontrar en cualquier tienda de electrodomésticos, y de momento estoy empezando a usar el coche y algo de lo que me he percatado es que en ocasiones noto un olor a gasolina en el interior del coche (no siempre huele).
Se trata de un Saab 93 2.0 T LPT, es de finales de 1998, tiene 156000 km y con el libro de mantenimiento; bueno mejor no sigo que en la presentación ya daré los datos oportunos, pero algo que me preocupa es el tema del consumo y olor a gasolina. El consumo está en los 9,2 L cada 100 km (en ocasiones se me queda pegado el pie al acelerador y la gravedad hace el resto...
, pero en ocasiones!!!), y unido al olor a gasolina... pensé si es que pierde gasolina por algún punto y buscando en el foro, me apareció este hilo. Por dónde me aconsejáis que empiece a buscar si pierde gasolina?.
Por favor, un poquito de ayuda y espero no molestar al propietario del hilo, por ser de un modelo algo diferente.
Gracias
acabo de adquirir un secador algo más caro que los que podemos encontrar en cualquier tienda de electrodomésticos, y de momento estoy empezando a usar el coche y algo de lo que me he percatado es que en ocasiones noto un olor a gasolina en el interior del coche (no siempre huele).
Se trata de un Saab 93 2.0 T LPT, es de finales de 1998, tiene 156000 km y con el libro de mantenimiento; bueno mejor no sigo que en la presentación ya daré los datos oportunos, pero algo que me preocupa es el tema del consumo y olor a gasolina. El consumo está en los 9,2 L cada 100 km (en ocasiones se me queda pegado el pie al acelerador y la gravedad hace el resto...

Por favor, un poquito de ayuda y espero no molestar al propietario del hilo, por ser de un modelo algo diferente.
Gracias

Meshuevo!!
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
En mi caso el olor a gasolina provenía de un tubo de plástico agrietado por la zona de la mariposa electrónica
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
Uy, me he equivocado.... si algún moderador tiene a bien censurarme ??
Tras el mensaje de Iñaki no puedo borrar el mío.

Tras el mensaje de Iñaki no puedo borrar el mío.

Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE