Y si...

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Acabo de localizar al colega, su nombre de guerra es Ramón Guevara, pero le conocíamos por mocho el surfero o por Ramón Borrazás porque era un asiduo del bar con dicho nombre, una especie de Kronen de La Coruña
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
MOSER
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MOSER »

pepemairena escribió:Pues no te creas que Mónica Bellucci es ná del otro mundo....
:roll:
...yo terminé con ella por lo celosa que era, ...todo el día llamando pa ver donde estaba :evil: , ......me quería poner un piso en Miami, :roll:
....en fin, que voy a contaros que ya no sepais...... 8)

:wink:
Pues fuera de bromas, por uno de mis trabajos he conocido a unas cuantas famosas (y famosOs como Rosendo también), y te aseguro que recién levantadas despeinadas y legañosas y con pijama son lo más normal que existe. Julieta Venegas es muy normalita cuando se acaba de despertar y la tienes a un metro. La Pantoja directamente da miedo. Si tengo que elegir una me quedo con la canadiense afincada en Francia Mylène Farmer. Aunque a esta no la conozco en persona :x

Saludos
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Es que la Venegas yo casi que incluso maquillada deja mucho que desear ... :wink:

Segun tú, lo que hay que hacer es irse antes de que se levanten ¿verdad? ... :wink:

Ahhh Rubén ... Rita Faltoyano ... es simplemente cream de la creme ... Espero que mi mujer no entre en este foro ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

La rita no me mola mucho, pero el señor Guevara dice que es la caña...

Respecto a la Venegas... a mí personalmente me asusta aún maquillada... lo de la pantoja será una broma no? porque macho... yo estoy convencido de que Julián Muñoz se presentó voluntario en la cárcel tras verla bien, y paquirri se tiró al toro por lo mismo

Famosillas así de la tele... bueno... Patricia Perez la veo a veces por Vigo o por La Cañiza y quita el hipo...
Bueno... no creo que ninguna de esas entre en mi Devaux... lo siento, la DGT no permite elementos que distraigan de la conducción, así que fuera todas ellas... iré solo disfrutando sólo del coche... para eso me tocó la lotería. Para lo demás aún encima de lotería debería tocarme paciencia y un casco para los cuernos
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
JoseRC
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

Rubén escribió:... iré solo disfrutando sólo del coche... para eso me tocó la lotería.
Si te toca el GORDO se te arriman ellas...no tienes nada que hacer, lo siento. :cry: :cry:

Tíos feos con pasta y tías cañón a su lado hay a patadas :roll: :roll: Es lo que nos falta, PASTA. :lol: :lol:
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Eso a ti, a mí me falta la pasta y ser feo :twisted: :lol:
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
MOSER
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MOSER »

La Pantoja da miedo de lo fea que es. Además es una mal educada. Y sus acompañantes, una gitana y un mariquita, ya son la repera.
SHIBUMI
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por SHIBUMI »

La experiencia me ha enseñado que en esta vida a los feos se les aparace la Virgen en forma de tía buena, y no es cuestión de pasta, sino de labia...............¿o quizás de Saab? :wink:
Saab 9.3 Vector TiD 150
Ex-Renault Laguna 2.0 S
Ex-Opel Kadett GL
Ex-Renault 5 GTL
Ex-Seat 850
93edu
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por 93edu »

SHIBUMI escribió:La experiencia me ha enseñado que en esta vida a los feos se les aparace la Virgen en forma de tía buena, y no es cuestión de pasta, sino de labia...............¿o quizás de Saab? :wink:
me estas llamando feo???
y que es eso que dices de mi novia???? :evil: :evil: :evil:

un saludo
93
100cm3 mas y todo un viggen
SHIBUMI
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por SHIBUMI »

93edu escribió:
SHIBUMI escribió:La experiencia me ha enseñado que en esta vida a los feos se les aparace la Virgen en forma de tía buena, y no es cuestión de pasta, sino de labia...............¿o quizás de Saab? :wink:
me estas llamando feo???
y que es eso que dices de mi novia???? :evil: :evil: :evil:

un saludo
No me dirás que no molaría hacer un anuncio con esa :idea: .
En cuanto a lo primero no sé si eres feo pero estoy convencido que eres cantidad de enrollado; y de lo otro, va a cuenta y riesgo tuyo...........¿o quizás de Saab? 8)

Un saludote :wink:

[mod]Visto que en lo que ha derivado el tema lo damos por concluido al no atenerse a las normas del foro:

Un mensaje puede ser eliminado si:

• El objetivo del Club SAAB España y de su foro es tratar información relacionada con la marca SAAB y el automovilismo en general. Otra temática distinta puede ser susceptible de ser eliminada con el único fin de evitar posibles enfrentamientos entre usuarios.

Un saludo:

MF[/mod]
Saab 9.3 Vector TiD 150
Ex-Renault Laguna 2.0 S
Ex-Opel Kadett GL
Ex-Renault 5 GTL
Ex-Seat 850
Cerrado