toc toc!!! hay alguien??
Moderador: Moderadores
le he puesto 98..........por cierto, no se que puede ser, pero como te comentaba Ruben, el coche pega un pestazo a gasolina que no veas. Mirare a ver si tiene alguna fuga o si los vapores, sobretodo en el maletero y de ahi se mete en el interior.
Saludos
Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Edu que no es un coche nuevo
Por cierto, ahora somo vecinos vivo en tu pueblo ( aun no me sé la calle), cuando me lo enseñas

900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Manda cojones la H***a que le han dado para que no cierre el capó... mira la foto del día que lo entregué como ajusta con la parrilla... y en el albarán de entrega mío figura un golpe en la parte inferior delantera del coche, no eso...
Faro roto el antiniebla del lado del conductor, va el nuevo en el maletero, los otros estaban bien.
Es raro lo del pestazo a gasolina en ese coche aunque no en los 900 preGM. Habrá que ver el aliviadero del depósito y el retén de la bomba de gasolina, es fácil quitando el tapizado del suelo del maletero que va fijo con dos tornillos torx.
Lo del shift, en cuanto vas a punta de gas y pasas de 1500 pide cambio, pero si pisas un poco más el acelerador no, y si pisas a fondo funciona como aviso de límite de vueltas, a las 5200 se enciende para pedir otra antes del corte de inyección.
Las luces deberían funcionar todas porque eso lo revisé todo antes de mandarlo, si alguna luz delantera no va puede ser por el maldito golpe qeu se haya soltado un portalámparas. Estos coches no llevan posiición en el faro, sólo en la parte baja del intermitente.
Mira a ver los km, el coche tenía 199.125 cuando lo subí al camión, no vaya a ser que alguien se haya dado una vuelta con él y haya sido el causante del estropicio, que ya me duele bastante ver así a la dama
y que a un amigo le hayan entregado así el coche
Consejo para los cabrios, antes de cerrar la capota bajar las 4 ventanillas, cerrar la capota y luego subir primero las delanteras y luego las traseras. Si capotas con las ventanillas traseras subidas se fuerzan las guías de las ventanillas y se desajustan con el tiempo. Lo de subir antes las delanteras es porque las traseras ciñen contra las delanteras, está pensado para ser hermético en marcha, de modo que la trasera va un poco metida bajo la delantera.
Faro roto el antiniebla del lado del conductor, va el nuevo en el maletero, los otros estaban bien.
Es raro lo del pestazo a gasolina en ese coche aunque no en los 900 preGM. Habrá que ver el aliviadero del depósito y el retén de la bomba de gasolina, es fácil quitando el tapizado del suelo del maletero que va fijo con dos tornillos torx.
Lo del shift, en cuanto vas a punta de gas y pasas de 1500 pide cambio, pero si pisas un poco más el acelerador no, y si pisas a fondo funciona como aviso de límite de vueltas, a las 5200 se enciende para pedir otra antes del corte de inyección.
Las luces deberían funcionar todas porque eso lo revisé todo antes de mandarlo, si alguna luz delantera no va puede ser por el maldito golpe qeu se haya soltado un portalámparas. Estos coches no llevan posiición en el faro, sólo en la parte baja del intermitente.
Mira a ver los km, el coche tenía 199.125 cuando lo subí al camión, no vaya a ser que alguien se haya dado una vuelta con él y haya sido el causante del estropicio, que ya me duele bastante ver así a la dama
Consejo para los cabrios, antes de cerrar la capota bajar las 4 ventanillas, cerrar la capota y luego subir primero las delanteras y luego las traseras. Si capotas con las ventanillas traseras subidas se fuerzan las guías de las ventanillas y se desajustan con el tiempo. Lo de subir antes las delanteras es porque las traseras ciñen contra las delanteras, está pensado para ser hermético en marcha, de modo que la trasera va un poco metida bajo la delantera.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
-
armandof
- Forista Veterano

Joder, vaya p*****
Yo voy a mandar un coche a la otra punta de España también, y he preferido pagar un poco más pero que el coche no hiciera ningún transbordo. No sé si en tu caso habrá habido algún cambio de camión. Todos estos golpes son al subir o bajar el coche y lo dice uno que trabaja en un concesionario. Espero que te lo solucione el seguro del transportista, la p***** es que no se apuntara en el parte de entrega.
Animo Edusaab, se te lee un poco decepcionado pero seguro que es por lo del golpe, luego verás las cosas de otra manera.
Dentro de un tiempo, contarás esto como una anécdota de la compra, ya verás
Salu2.
Yo voy a mandar un coche a la otra punta de España también, y he preferido pagar un poco más pero que el coche no hiciera ningún transbordo. No sé si en tu caso habrá habido algún cambio de camión. Todos estos golpes son al subir o bajar el coche y lo dice uno que trabaja en un concesionario. Espero que te lo solucione el seguro del transportista, la p***** es que no se apuntara en el parte de entrega.
Animo Edusaab, se te lee un poco decepcionado pero seguro que es por lo del golpe, luego verás las cosas de otra manera.
Dentro de un tiempo, contarás esto como una anécdota de la compra, ya verás
Salu2.
Última edición por armandof el Mar Dic 11, 2007 9:54 pm, editado 2 veces en total.
Algún coche y alguna moto.
Esa empresa es la que llevó los coches a Retromovil....no tiene por que ser mala.armandof escribió:...... he preferido pagar un poco más pero que el coche no hiciera ningún transbordo. No sé si en tu caso habrá habido algún cambio de camión. Todos estos golpes son al subir o bajar el coche y lo dice uno que trabaja en un concesionario.
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Si, eso puede ser cierto. Cuéntanos cuantos Km tiene ahora, hay mucho listo por el mundo...Rubén escribió:Mira a ver los km, el coche tenía 199.125 cuando lo subí al camión, no vaya a ser que alguien se haya dado una vuelta con él y haya sido el causante del estropicio
-
armandof
- Forista Veterano

Nadie lo pone en duda, solo digo que a más transbordos, más probabilidad de que pase algo así.JoseRC escribió:Esa empresa es la que llevó los coches a Retromovil....no tiene por que ser mala.armandof escribió:...... he preferido pagar un poco más pero que el coche no hiciera ningún transbordo. No sé si en tu caso habrá habido algún cambio de camión. Todos estos golpes son al subir o bajar el coche y lo dice uno que trabaja en un concesionario.
Una a las que yo pregunté me dijeron que el coche cambiaba de camión hasta 4 veces en 760 kms
No te puedes imaginar los rollos que te cuentan los camioneros cuando se les comenta algún desperfecto que le vemos a los coches de mi empresa; y sino se hacen los locos, y etc...etc.... aunque hay de todo, hay conductores que antes de darte el parte ya te dice que desperfectos tiene el coche.
Algún coche y alguna moto.
A ver Edu, lo que comentas es tipico de todos los 900, el mando de las luces se sueltan todos, yo tengo uno de repuesto que pongo a tu disposicion, pero es tan simple como sacar el tuyo, darle dos vueltas de cinta aislante y volver meterlo, asi lo hice en el mio, y fue bien siempre, quedo fijo y permitia sacarlo.-
Sobre el olor a gasolina, es tipico de estos coches, siempre huelen a gasolina, lo que pasa es que no estas acostumbrado, pero cuando a veces se subia alguien decia que tenia una fuga. No es eso, es debido a que los tubos pasan por debajo del asiento trasero, pero sino pierde, una vez te acostumbres pasa desapercibido.
Sobre la tapiceria, todos cogen algo de forma, ninguno a no ser que pasen por un tapicero profesional estan igual de tersos que el del copiloto.
Cambia el chip, no es un 9000, pero en funcionamiento y calidad no le envidia en nada.
Haz una foto mas amplia de ese capó....¿seguro que esta encajado en la guia?
Sobre el olor a gasolina, es tipico de estos coches, siempre huelen a gasolina, lo que pasa es que no estas acostumbrado, pero cuando a veces se subia alguien decia que tenia una fuga. No es eso, es debido a que los tubos pasan por debajo del asiento trasero, pero sino pierde, una vez te acostumbres pasa desapercibido.
Sobre la tapiceria, todos cogen algo de forma, ninguno a no ser que pasen por un tapicero profesional estan igual de tersos que el del copiloto.
Cambia el chip, no es un 9000, pero en funcionamiento y calidad no le envidia en nada.
Haz una foto mas amplia de ese capó....¿seguro que esta encajado en la guia?
- Jaabier
- Socio

- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
Vaya p*****, da la sensación de abrieron el capó muy cerca de una pared o un muelle de carga.
El shift-up del mío funciona así también, pero no me avisa cuando pasa de 5.200 rpm, llego al corte y no se enciende.
Yo subo primero las traseras y lugo las delanteras. Creo que se fuerzan menos las ventanillas traseras al no tener que rozar con las delanteras.Rubén escribió: Consejo para los cabrios, antes de cerrar la capota bajar las 4 ventanillas, cerrar la capota y luego subir primero las delanteras y luego las traseras. Si capotas con las ventanillas traseras subidas se fuerzan las guías de las ventanillas y se desajustan con el tiempo. Lo de subir antes las delanteras es porque las traseras ciñen contra las delanteras, está pensado para ser hermético en marcha, de modo que la trasera va un poco metida bajo la delantera.
El shift-up del mío funciona así también, pero no me avisa cuando pasa de 5.200 rpm, llego al corte y no se enciende.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Menuda faena.
A Daisy la fuí a despedir unos dias antes de que se fuera y os aseguro que ese golpe no lo tenía.
Yo creo que esa empresa no es muy recomendable. Basta recordar como trataron al 93B de Cresslime.
A Daisy la fuí a despedir unos dias antes de que se fuera y os aseguro que ese golpe no lo tenía.
Yo creo que esa empresa no es muy recomendable. Basta recordar como trataron al 93B de Cresslime.
¿Y cuando vas a entrar / salir en un aparcamiento público, o pagar (sin OBE) en la autopista, haces lo mismo?Rubén escribió:Lo de subir antes las delanteras es porque las traseras ciñen contra las delanteras, está pensado para ser hermético en marcha, de modo que la trasera va un poco metida bajo la delantera.
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
si bajo la delantera bajo unos cm la trasera, no hace falta bajarla a tope, salvo que pongas la capota, entonces sí para que las guías de la capota no fuercen la ventanilla
No es la misma empresa que llevó el de cresslime a Madrid. Aquella fue Casmart y ésta ha sido Sonetrans.
No es la misma empresa que llevó el de cresslime a Madrid. Aquella fue Casmart y ésta ha sido Sonetrans.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Yo creía que había sido casmart...Rubén escribió:No es la misma empresa que llevó el de cresslime a Madrid. Aquella fue Casmart y ésta ha sido Sonetrans.
-
grupolargo
- Forista 98 octanos

Pues la conclusión: las dos empresas no hacen bien su trabajo. Generalizando, las empresas de transporte de automóviles son negativas, mucho mas sin son gallegas. El colmo es que lo digamos nosotros mismos, pero que le vamos a hacer, somos así. Esto es, sin duda en tono irónico, pero lo que leo no me gusta.Rubén escribió:si bajo la delantera bajo unos cm la trasera, no hace falta bajarla a tope, salvo que pongas la capota, entonces sí para que las guías de la capota no fuercen la ventanilla
Aún así, lo peor de lo peor, es comprarle un Saab usado a un gallego, porque está visto que puede ocurrir de todo, aunque tenga tintes subrealistas. Esto último sin ironía de ningún tipo.
Por otra parte, diré que he utilizado el servicio de estos profesionales, varias veces, y han funcionado genial. Son económicos y cumplen bien el objetivo. Es más, me han echado una mano y han tenido paciencia ante problemas mecánicos surgidos en los portes de algunos de mis "trastos".
Soy también interesado en este asunto, y charlando con el contacto en esta empresa, me dice que no puede hacer gran cosa. En la recogida del coche, se firma que estaba en el mismo estado que en la carga, y el depende de la voluntad de la empresa colaboradora, la cual no le ha informado de nada. Una mala suerte, que la recepción no se hiciera con todo el rigor (no va por el comprador, que seguro que no se le escaparía esto). Mal para el vendedor, mal para el comprador y por lo que veo mas imagen negativa para las empresas gallegas en general.
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Grupolargo, lo siento pero obviamente si hay dos personas perjudicadas aquí somos edusaab y yo, y si hay dos personas que no tienen culpa en esto somos Edusaab, tú y yo, de modo que si te he ofendido por el comentario lo siento porque si alguien no tiene culpa ni parte eres tú.
El coche recibió un impacto en el transporte. No hacerse cargo está mal moralmente, lo mismo que darle un golpe y no reconocerlo y tratar de colársela al recepcionista. Obviamente si el trabajo está bien hecho y dan el golpe ( errores los tengo hasta yo que soy Dios ) pero avisan, "oye mira, he dado este golpe disculpa, lo solucionamos y listo" no pasa nada. Dar el golpe y "a ver si cuela" me parece un acto de piratería, lo haga un gallego o maría santísima. Sé que es lo usual y que a lo mejor yo vivo en el país de las maravillas, pero no paso porque sea un trabajo bien hecho.
Sé que hay una firma en un documento y eso va a misa si nos ponemos tontos todos. Me gustaría arreglar esto de buena fe (ya que entregarlo con el golpe sin avisar fue claramente un acto de mala fe... si cuela cuela ). En realidad hay dos firmas en dos documentos, en el de entrega firmado por mí se reconocen defectos en el faldón delantero y hay una foto del coche cargado. En el de recepción hay una firma de otra persona que "legalmente" sería el responsable del entuerto si nos ponemos farrucos, pero como precisamente creo en las empresas gallegas me gustaría arreglar esto elegantemente y que cada uno reconozca su cagada. El golpe obviamente ha sido en el transporte. El golpe en sí es un error y como tal es disculpable. Meter el gol por la escuadra es lo patético y lo que realmente da mala imagen, aunque probablemente el fallo no ha sido directamente de la empresa sonetrans si no de la intermediaria.
El coche recibió un impacto en el transporte. No hacerse cargo está mal moralmente, lo mismo que darle un golpe y no reconocerlo y tratar de colársela al recepcionista. Obviamente si el trabajo está bien hecho y dan el golpe ( errores los tengo hasta yo que soy Dios ) pero avisan, "oye mira, he dado este golpe disculpa, lo solucionamos y listo" no pasa nada. Dar el golpe y "a ver si cuela" me parece un acto de piratería, lo haga un gallego o maría santísima. Sé que es lo usual y que a lo mejor yo vivo en el país de las maravillas, pero no paso porque sea un trabajo bien hecho.
Sé que hay una firma en un documento y eso va a misa si nos ponemos tontos todos. Me gustaría arreglar esto de buena fe (ya que entregarlo con el golpe sin avisar fue claramente un acto de mala fe... si cuela cuela ). En realidad hay dos firmas en dos documentos, en el de entrega firmado por mí se reconocen defectos en el faldón delantero y hay una foto del coche cargado. En el de recepción hay una firma de otra persona que "legalmente" sería el responsable del entuerto si nos ponemos farrucos, pero como precisamente creo en las empresas gallegas me gustaría arreglar esto elegantemente y que cada uno reconozca su cagada. El golpe obviamente ha sido en el transporte. El golpe en sí es un error y como tal es disculpable. Meter el gol por la escuadra es lo patético y lo que realmente da mala imagen, aunque probablemente el fallo no ha sido directamente de la empresa sonetrans si no de la intermediaria.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94