cambiar frontal y parte trasera 93 nuevo

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

palomo23
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

cambiar frontal y parte trasera 93 nuevo

Mensaje por palomo23 »

Hola. Mi pregunta es la siguiente. Me compré un 93 2.0t en Mayo y como ha salido el nuevo ahora, creeis que se le podria poner el frontal con los faros nuevo y demás y el paragolpes de atrás del restyling???
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

Como no te lo haga un tunero de barrio a base de masilla...........

Piensa que no solo es un restyling simple, han habido mas de 2100 cambios y no solo es el paragolpes.

Los paneles laterales tambien son distintos, soportes,partes del chasis etc etc etc.....

Por ej. fijate en los faros y veras que los paneles son distintos. Luego si abres el capo, el soporte de sujecion de la parte frontal es totalmente distinta.

Un saludo
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
bitxo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por bitxo »

efectivamente como dice edu ...
poderse se puede .........
he llegado a ver un paragolpes delantero de un porsche cayenne en un golf IV.....

ahora .. que te tocará cambiar medio coche.. y en el S.O no te lo van a hacer...

te tocará en un taller Truññingg
SAAB 9.5 2.0 t
Citroen AX volador
Yamaha Virago Xv 1100
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

Pues yo diría, que en el SH, al menos el faldón trasero seguro que encaja,.... a ver,.... a simple vista.... el delantero ya es otro contar como estais comentando.
bullit
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por bullit »

¿?
soy el unico que se alegra de haber comprado el frontal "clasico"? porque el nuevo no me gusta nada... acaso los faros traseros... pero el morro... lo veo muy "truñing"
valvulator
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por valvulator »

Yo me alegro de tener el modelo 07. El frontal y la trasera nuevos no me gustan nada. Me parecen de un macarra que tumba. Pero esto es cuestion de gustos
maverick1701
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por maverick1701 »

yo me alegro tambien de tener el 07, el nuevo no me gusta nada, ademas segun lo que me conto el comercial han querido ahorrar gastos y han metido materiales de peor calidad, vease como ejemplo las manetas de las puertas
palomo23
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por palomo23 »

pues segun me han dicho la parte trasera se puede.
La delantera es otra historia por la s aletas de los lados pero por lo demás se podría(camiando medio coche, faros, capó, antinieblas, aragolpe.....), el único problema es la aleta que es una movida. Segun me han dicho los entendidos, yo no es que entienda mucho. Me voy a acercar a el SO haber que me dicen
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

bullit escribió:¿?
soy el unico que se alegra de haber comprado el frontal "clasico"? porque el nuevo no me gusta nada... acaso los faros traseros... pero el morro... lo veo muy "truñing"
Traquilo bullit, a algunos aún nos gusta el modelo MY07 y anteriores, sobre el nuevo modelo MY08 ya se ha dicho casi todo, pero como siempre ocurre, te acabas acostumbrando y....te acabará gustando :wink:
juansaab93
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por juansaab93 »

Pues que queréis que os diga....el nuevo me parece "bonito" por delante, pero esos pilotos traseros....madre mía, propio de un macarra-tuning... Me parece una cagada del estilo al cromado delantero de los 9-5....poco serio para una marca que quiere ser premium.....¿no?
Saab 9.3 Vector Sport Tid 150 CV
Mazda 5 Sportive Diesel 143 CV (la parienta)
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

juansaab93 escribió:Pues que queréis que os diga....el nuevo me parece "bonito" por delante, pero esos pilotos traseros....madre mía, propio de un macarra-tuning... Me parece una cagada del estilo al cromado delantero de los 9-5....poco serio para una marca que quiere ser premium.....¿no?
Respecto a los pilotos traseros, te referirás al SS, porque el SH lleva los mismos pilotos traseros con LEDs desde la version MY05 ( osea cuando salió al mercado).
Matt
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Matt »

Yo también me alegro de tener mi Aero MY'07 . La verdad es que me gusta mucho más el frontal y trasera del mío que no del nuevo, aunque quizás todo es acostumbrarse, pero el aire deportivo que le da la antigua línea no la tiene la actual, y más en las versiones Aero.
www.seiscilindros.com - el portal del automóvil -
makkkros
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por makkkros »

Pues me vais a perdonar los del may07,pero el nuevo modelo delantero le da una linea mas agresiva,mas actual con los tiempos q corren y mas wapa,para mi la del 07 ya la veo antigua,sera la envidia??jejeje :wink:
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

Parece que queda claro "pa gustos los colores".
Personalmente me gustan los dos, el anterior me encanta si no, no lo tendria. Y el actual tambien me gusta mucho eso si tengo ganas de verlo en otro color que no sea negro.
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Black Devil
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Black Devil »

Pues yo creo que para insultar a los tuning primero hay que conocerlos son gente como ustedes normales y corrientes es como si ahora me dedico a insultar a todos los furmadores que hay pues son unos guarros colilleros de m***** que estrozan el medio ambiente y que tiran sus colillasa sobadas y chupadas al suelo para ensuciarlo.

Para ello hay que informarse de todo queridos amigos y no por ser un fumador eres un guarro o mala persona y por su puesto no por que te guste el tuning ( con una sola "n" ) vas a ser un macarra o un gamberro, entre otras cosas esta gente se gasta mas pasta en modificar su coches que muchos de nosotros en lo que nos a costado nuestro saab, como para que estos "masilleros" vayan haciendo el loco por la carretera y destrozar sus vehiculos.

El tuning es la peronalizacion del coche a tu gusto sea lo que sea pues un simple ambientador de pino hace que tu coche sea distinto al de al lado, ahora bien pensar cuantos de nosotros tenemos algo diferente en nuestro coche respecto de cuando salio de fabrica, seguro que hay mucho tuning camuflado.

Perdonarme por el ladrillo, un saludo a todos y no quiero ofender a nadie solo hacer recapacitar a la gente antes de ofender a ningun sector.

FELIZ 2.008
Responder