Hola a todos!,
He decidido pintar a Blue Duck, y de paso acabar con algunas abolladuras que afean un lateral y el portón posterior.
Lo que no tengo claro es cómo hacerlo; lo más lógico y sensato sería mantener el azul marino original, pero me atrae la idea de hacer algo diferente, como por ejemplo una carrocería bicolor (la combinación crema y granate me encanta).
En el foro apenas he conseguido ver algún ejemplo -azul y plata, creo-, pero poca cosa más. Tenéis por casualidad alguna foto con carrocerías de dos colores?.
Ya puestos a abusar de la confianza, alguien se atrevería a pintar virtualmente a Blue Duck con el photoshop? -adjunto fotos-. Me comprometo a hinchar su panza de cerveza en caso afirmativo.
Saludos,
Lo pinto, pero como?
Moderador: Moderadores
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Yo, sin ánimo de lucro, solo decir que quedé muy contento con la casa que me lo pintó. Algunos miembros atestiguarán del trabajo, y muy bien de precio. Si te interesa está en Madrid. Cambié el azul medianoche por el azul cósmico, y la verdad, han hecho un trabajo bárbaro. Hasta alguno de mis amigos cree que es otro coche
Animate y haz algo atrevido, pero eso sí, con gusto y elegancia...
Animate y haz algo atrevido, pero eso sí, con gusto y elegancia...
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Si lo pintas bicolor, que personalmente me encanta la combinación crema azul, por lo menos respeta las zonas de cambio de color que tenía saab para sus versiones bi color... por vigo anda un turbo como éste
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Ese ese es el que había visto!. Está claro cual debe ser el corte entre ambos colores.Rubén escribió:Si lo pintas bicolor, que personalmente me encanta la combinación crema azul, por lo menos respeta las zonas de cambio de color que tenía saab para sus versiones bi color... por vigo anda un turbo como éste
Me lo pensaré. Gracias por la foto.
Un saludo,
Moggy