diesel
Moderador: Moderadores
Fallos que le veo hasta ahora seguramente desajuste en el ralenti cuando pongo el aire suena un clack clack clack un tanto incomodo (pero no es del compresor AG lo sabra explicar mejor) en giros suena algo suelto en la parte de abajo puede ser escape, frenos pedal muy esponjoso y poca reaccion, perdida de aceite por tapa balancines (toda guarra) y deposito y manguitos de la asistida. Para empezar no esta mal. Gracias un saludo.
Ruben cuando me dices que vigile las barras de torsion de la suspension trasera ¿a que te refieres? he estado leyendo por ahi sobre como ajustar la altura trasera por medio de estas barras, pero no se si te refieres a roturas desajustes etc. Por cierto noto ciertos tirones en la direccion cuando tomo glorietas, noto como pequeños tirones en la direccion hacia fuera, las transmisiones estan cambiadas este verano. Perdona por el abuso informatico mecanico. Este fin de semana me meto debajo y empiezo a hacer inventario de fallos. gracias un saludo.
el cacharoo esta estupendo, ese coche lo vende el dueño en 1500€ y se lo compran. esta muy entero de motor es interiores, embraque cambiado, aceites de caja de cambios, etc... tiene los extras de la epoca
chupa poco y anda lo suficiente para ir y venir, justo lo que necesitaba Valde para no desacerse del 9000. el bricolaje de estos coches es sencillo y respuestos todos los del mundo.
ya se le ira haciendo lo basico para que tenga mejor pinta si es cierto que estos motores son guarrillos en cuanto a las fugas.
Cuando compramos el 900 mi hermano tuvo que comprar en el lote un 205 SRD por lo mismo que valde, y durante el verano que se me rompio el embrague del xantia lo estube utilizando yo le hice 10.000Km y lo hemos vendido por lo que nos costo multiplicado n veces
a estos cacharros lo ultimo que se les rompe es el motor.
ya se le ira haciendo lo basico para que tenga mejor pinta si es cierto que estos motores son guarrillos en cuanto a las fugas.
Cuando compramos el 900 mi hermano tuvo que comprar en el lote un 205 SRD por lo mismo que valde, y durante el verano que se me rompio el embrague del xantia lo estube utilizando yo le hice 10.000Km y lo hemos vendido por lo que nos costo multiplicado n veces
EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
En mi familia hay tres Peugeots diesel, recomendables de verdad, son coches que lo que ahorran en diseño lo ganas en fiabilidad. Dos HDI's furgon y coche y el 205 de mi hermano. Son coches agradecidos, estamos contentos con ellos.
Ese XRD debe ser el archiconocido motor XUD o XAD atmosferico.
Es eterno, y para cuestiones esteticas pasas por un desguace y compras un interior de alguna serie mas moderna.....ademas comparte un monton de componentes mecanicos con Citroen.
Tios pero si hay rulando por ahi 205 matriculados en el año 1985, y se ven nuevo, gasolina y diesel.-
Sobre las barras de torsion al menos en los 206, no se recomienda tocar o tensarla para bajarla, pues el coche queda muy sobrevirador y pierde rueda facil en las curvas.-
Si te ha salido barato, buena compra, y si tiene aire acondicionado, has triunfado.-
Ese XRD debe ser el archiconocido motor XUD o XAD atmosferico.
Es eterno, y para cuestiones esteticas pasas por un desguace y compras un interior de alguna serie mas moderna.....ademas comparte un monton de componentes mecanicos con Citroen.
Tios pero si hay rulando por ahi 205 matriculados en el año 1985, y se ven nuevo, gasolina y diesel.-
Sobre las barras de torsion al menos en los 206, no se recomienda tocar o tensarla para bajarla, pues el coche queda muy sobrevirador y pierde rueda facil en las curvas.-
Si te ha salido barato, buena compra, y si tiene aire acondicionado, has triunfado.-
ahí discrepo contigo, esteticamente puede, pero yo he abierto un 205 de los primeros, de gasolina y carburacion, y con apenas 100.000Km los pistones bailaban dentro de los cilindros, tenia un desgaste muy acusado. ademas el sonido de estos motores en gasolina nunca me gusto, no me estraña que en esta epoca los 205 diesel de Peugeot cogieran tanta fama, eran economicos, duraderos y mas rapidos que los gasolina basicos.Isuzu1.7 escribió: Tios pero si hay rulando por ahi 205 matriculados en el año 1985, y se ven nuevo, gasolina y diesel.-
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
Pues yo tengo un 205 GT del 87 con 150k km y nunca ha tenido una avería grave. Tiene el típico sonido de estos motores y corre que se las pela
Lleva AA, cierre centralizado, ventanillas electricas.. 
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Revisa las revistas, el 205 de economico no tenia nada, opcional equipaban incluso con aire acondicionado era mas caro que el Fiat Uno, o el Corsa 1.5TD. Incluso de las ultimas series, no era precio del Golf pero no era nada barato.AG escribió:ahí discrepo contigo, esteticamente puede, pero yo he abierto un 205 de los primeros, de gasolina y carburacion, y con apenas 100.000Km los pistones bailaban dentro de los cilindros, tenia un desgaste muy acusado. ademas el sonido de estos motores en gasolina nunca me gusto, no me estraña que en esta epoca los 205 diesel de Peugeot cogieran tanta fama, eran economicos, duraderos y mas rapidos que los gasolina basicos.Isuzu1.7 escribió: Tios pero si hay rulando por ahi 205 matriculados en el año 1985, y se ven nuevo, gasolina y diesel.-
En gasolina el motor era de origen Simca, y no tenian mala fama, ahora un mal uso acaba con cualquiera.
En lo de sonido te doy la razon.-
El tuyo Mad con un Weber de doble cuerpo puede hacer pupita de la buena en tramos de curvas
perdon, me referia economico en consumo de combustible y mantenimiento.
Los Rally, GTI , GTX son caso aparte
Los Rally, GTI , GTX son caso aparte
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
Es cierto, un amigo mio tenía uno (Rallye del año 91) y la verdad es que no era normal como andaba el pequeñin ese... 8) además estaba considerado directamente un grupo N, vamos, que podías correr directamente con él en un rallye...la caña vamos.. lo de la sincronización de carburadores era otro tema..Los Rally, GTI , GTX son caso aparte