Otro airflow2.....queeeeeeeeee guapo.....

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Otro airflow2.....queeeeeeeeee guapo.....

Mensaje por edusaab »

Hoy saliendo de la universidad, en la via augusta de BCN.....he visto un 9000 Airflow2, como el que hay en el concesionario, pero este era clavaito al de garfield, con el aleron y todo, es sencillamente preeeeeeeeeecioso...ahora mismo seria el saab que me gustaria comprarme, a part ede un 9000 aero,jejejeeje pero es que es increible!!!! Garfield, he visto la foto de tu coche y es precioso, ese aleron le queda de cine, y las llantas ni te cuento, el que he visto era clavado al tuyo, no debias ser tu?? tu coche es B-LF??

Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

El día que lo lave y descubramos el color verdadero &#82

Mensaje por C a r l o s »

El día que lo lave y descubramos el color verdadero … :shock: será la bomba!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Juaaaaaaasssssssssss
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

¿Te refieres al motor? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D. Si los cab*ones volaran, Carlos y yo no bajábamos ni a mear :twisted: :oops: :wink:
Garfield
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Garfield »

No, si volar ya vais a volar cuando os pille :evil: :evil: o cuando os pegue una pasada a lo cafetera-Saiz :twisted: :twisted: :twisted:
Gracias Edu, alguien k sabe apreciar a mi pobre "Llima", y eso k en Pamplona la llevé limpia k si no... :oops:
Bueno Edu, si algún dia por curiosidad quieres provarlo, me pegas un toke. :wink:

P.D.: Alvaroooooo, ¿k estás celoso de mis donuts de 16" :?:
Cordoba Cupra amarillo muy chillón (el Piolín) / XT600 azul rayado (La cabrita) / FJR1300 en camino
Garfield
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Garfield »

P.D.2:Perdona Edu, no era yo, el mio es B-LM y lo puedes ver haciendo el loco por la reba sobretodo los lunes por ahí las once la noche :lol: :lol: :lol:
El resto de dias me gusta bajar con la Cabrita por la Vallvidriera. :twisted:
El k me vendió el Saab tiene dos más de sus hermanos, igualitos peró en rojo, con las llantas de 16" de tres radios, la tapicería mixta (ante y cuero) y bastantes km. (uno tiene 220.000 y el otro no me acuerdo), si quieren vender alguno ya te lo comentaré, ya k mi padre queda bastante con ellos :wink:
Cordoba Cupra amarillo muy chillón (el Piolín) / XT600 azul rayado (La cabrita) / FJR1300 en camino
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

jejeje pues yo cada viernes o sabado subo al tibidabo a hacer un piti por vallbi, con el biplaza negro, jejeje, así me distraigo un pokitin..pero solo un pokitin..eh... :D
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Garfield
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Garfield »

¿un piti :?: seras mentiroso :twisted: :twisted: :twisted:
Pues si algún dia me encuentro un misil negro por ahí ya te dare el alto :lol:
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

garfield, o alguien que tenga una, podriais publicar unas fotitos de este bicho?

Tiene que ser muy bonito, pero nunca he visto uno... Acias ;)
Garfield
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Garfield »

Faltaría más :wink:
Adjuntos
My-machine1.jpg
My-machine1.jpg (41.62 KiB) Visto 5398 veces
Marcos
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Marcos »

Hola,

Realmente muy bonito, por lo que he podido leer es un coche muy nervioso, de aquellos que de verdad se nota la entrada del turbo, ¿es cierto, es muy duro de suspensiones?. Yo tuve hace unos ocho años un 9000 i (130 cv), hasta que compre el AERO, y ese modelo que tienes siempre me ha llamado la antención, de hecho, compré a un coleccionista una revista del 90 donde viene una prueba completa de tu coche.

Felicidades
Saab 9000 Aero / Saab 9-5 SE
Garfield
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Garfield »

Hola Marcos, la verdad es k es bastante durillo de amortiguación peró sin llegar a ser incómodo, y la patada del turbo es bastante buena, peró si estás acostumbrado a un AERO... :lol: peró bueno, la verdad es que va fenomenal :D
¿Podrías conseguirme este analisis?
Ciau :wink:
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Wuaw... jejejejeje es realmente bonito.. y ese color, aunque no es impresionante, tampoco queda feo. POr cierto, estos 9000 antiguos tienen el mismo interior que los CSs y los CDs a partir del 92 n?

Venga acias, y felicidades por el "trasto" que tienes ;)

Deu! 8)
Garfield
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Garfield »

Si, el interior es el mismo, todo negro (y con el tiempo kestá haciendo y con el A.A. escoñao es la bomba :oops: )solo cambia el volante (k el mio es mu guapo, je,je,je) y el boton de los "guarnings"
Efectivamente el color es la ostia feo (puedes decirlo sin reparos), peró al menos no se ve mucho la mier** :lol:
Ciau :D
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Garfield escribió:Efectivamente el color es la ostia feo (puedes decirlo sin reparos), peró al menos no se ve mucho la mier** :lol:
Pues entonces igualito que el mío (alguna ventaja iba a tener el color, por lo menos :oops: )
Adjuntos
Peaso-carro1.jpg
Peaso-carro1.jpg (41.36 KiB) Visto 5397 veces
Garfield
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Garfield »

Alvaro, nosotros tenemos k decir eso de que "la belleza está en el interior" (me refiero al motor :twisted: :twisted: :twisted: ). Al tuyo si le metes un buén alerón de macarron-ron-ron (como dise Carlitos :twisted: ) sería la bomba. :lol:
Ciau :wink:
Responder