Cruise Control for Dummies

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

drizzt
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Cruise Control for Dummies

Mensaje por drizzt »

Hola a todos.

Alguien podría explicarme cómo funciona el Cruise control ? con las instrucciones del manual no me aclaro. No me aparece el aviso de que pise el freno para que funcione. Símplemente lo pongo en ON y para que funcione tengo que aumentar la velocidad con el mando. Es así como hay que hacerlo?

Gracias. :(
Drizzt.
juansaab93
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por juansaab93 »

Buenassss:

Mi parienta tiene un Mazda 5 con Control Cruise y hay que ponerlo en funcionamiento primero, luego poner la velocidad con el mando y luego confirmar esa velocidad....Después, con tocar cualquier pedal, se desactiva, y supongo que el de Saab funcionara igual. Suerte !!
Saab 9.3 Vector Sport Tid 150 CV
Mazda 5 Sportive Diesel 143 CV (la parienta)
luaixx
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por luaixx »

cualquier pedal menos el acelerador.. es decir.. aceleras, adelantas y sueltas el acelerador y vuelve a la velocidad que tenias
SHIBUMI
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por SHIBUMI »

drizzt, es correcto como lo haces, no hay que pisar el freno.
Saab 9.3 Vector TiD 150
Ex-Renault Laguna 2.0 S
Ex-Opel Kadett GL
Ex-Renault 5 GTL
Ex-Seat 850
Jose Luis Sosa
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Jose Luis Sosa »

Hola Drizzt.
Aunque mi Saab es un 9-3 anterior al tuyo, creo que el control funciona de la misma manera. Solo tienes que activarlo con el mando deslizante y fijar la velocidad con el botón. Cuando pisas el freno o embrague el control de crucero se desactivas. Para volver a colocar la ultima velocidad memorizada, tienes que presionar la misma palanca que activa el control, pero en sentido contrario y el coche recupera la ultima velocidad memorizada.
Saludos cordiales. :wink:
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

Esto ,seguro que te pasa siempre al salir de un area de descanso o de una gasolinera en la autopista. Es porque estos coches hasta que no saben que pueden frenar noactiban el cruise. Para programarlo lo mejor es, primero activarlo (te sale el relojito verde abajo a izda.) aceleras con el pie hasta la valocidad que quieres y le das un toque al deslizante exterior hacia arriba, luego solo tienes que regularlo hacia arriba o abajo segun lo que te apetezca. Si tienes que frenar para volver a activarlo le das otra vez a la pestaña del ON hacia adentro y recupera la velocidad memorizada.
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Responder