LAMENTABLE HISTORIA

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

hjlagier
Nuevo Forista
Nuevo Forista

LAMENTABLE HISTORIA

Mensaje por hjlagier »

TENGO UN SAAB 93 SE DEL AÑO 2.002. LA PASADA SEMANA ESTANDO APARCADO OTRO COCHE PERDIÓ EL CONTROL (ALCHOLEMIA AL 1.20) Y SE EMPOTRÓ CONTRA MI COCHE PROVOCÁNDOLE IMPORTANTES DAÑOS ( SOBRE TODO PARTE TRASERA INCLUIDO EJE).
LO LLEVO AL CONCESIONARIO SAAB DE TENERIFE (ROCAR TENERIFE) Y ME COMENTAN QUE PUEDEN TARDAR HASTA UN MES!! PARA DESMONTAR LAS PARTES QUE EL PERITO LES HA COMENTADO CON EL FIN DE HACER UNA VALORACIÓN CORRECTA. LO HE TENIDO QUE LLEVAR A OTRO TALLER.LAMENTABLE.
NO SÉ SI EL SEGURO (LINEA DIRECTA) ME LO CALIFICARÁ COMO SINIESTRO TOTAL.
¿ALGUIÉN SABE CUAL PUEDE SER EL VALOR VENAL DE MI COCHE?. AGRADECERÍA ESA INFORMACIÓN.
hjlagier
Neo
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Neo »

Depende del modelo, pero en cualquier caso menos de 10.000 euros.
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

Lo siento mucho , pero yo por mi experiencia no llevo nunca el coche al carrocero del SO, por lo menos en mi caso siempre son carrocerias hasta los topes de trabajo y haciendo todo a la carrera, prefiero el taller de confianza, ese al que nuestros padres le dejaban el coche.
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
hjlagier
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por hjlagier »

Neo escribió:Depende del modelo, pero en cualquier caso menos de 10.000 euros.
El modelo es el SE con tapicería de cuero. Espero que con este dato me podais concretar algo más. Parece ser que la reparación podría costar unos 6.000 euros. La segunda cuestión sería: ¿ Merecería arreglarlo con semejante golpe?.

Sí considero un error haberlo llevado al SO, pero dada la magnitud del golpe me decanté por ello. La broma del cambio de taller me ha costado 75 euros.

Gracias por vuestros comentarios.
hjlagier
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

Movemos éste nuevo tema al foro del 9-3 Classic que es al modelo que debe corresponder tu coche (SE 2.002).

Reclama a tu seguro el importe íntegro de la reparación, cueste lo que cueste estás en tu derecho (te lo digo por experiencia). De lo contrario prepárate para coger sólo cuatro duros y un cabreo monumental.

En todo caso mucha suerte con la solución a tu problema.

MF
otes3000
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por otes3000 »

Pues me temo que no te ofrecerán más de 6.000 euros o así. Yo si me ofreciesen menos de 9.000€ lo arreglaría. Si me ofrecen más, compraría otro.

En cuanto al tiempo de reparación, un juez acaba de crear jurisprudencia teniendo el seguro que pagarle un coche de alquiler por todos los días que se ha quedado el coche en el taller. Lo digo porque si te hace falta un coche que sepas que puedes reclamar que te paguen uno, aunque probablemente te tocará ir a juicio porque no querrán pagártelo.
Ex Saab 9-5 SW Aero 250cv '03
EX Saab 9-3 5 puertas 2.2 TDI 125 SE '02
Ex Saab 9-3 Coupé 2.2 TDI 125 SE '01
Snowman
Forista Veterano
Forista Veterano

A mi me dieron siniestro y luché como un loco

Mensaje por Snowman »

Antes del Saab tenía un honda crx descapotable, con9 años, un borracho se saltó el ceda el paso y me estampó contra un edificio, con tan mala suerte que tambien era de la mutua madrileña, al final juicio y les condenaron a pagar el valor de la peritación, asi que ya sabes, armate de valor y tiempo y pelea que tienes todo de tu parte. si necesitas cualquier cosa, consejo, no ddudes en ponerte en contacto conmigo. Javier
Responder