Una dudilla, la alarma me salta cuando quiere sin tenerla activada con el mando cuando cierro el coche. Lo consulte en el SO y me dijeron que era muy dificil acertar ya que hasta por una mosca o un cristal que no ajustara perfectamente podia saltar.
El tema es que despues de un par de meses bien, poniendo solo las puertas en vez de full hoy ha vuelto a saltar, pero es que arranco el coche y sigue sonando, no hay manera aparente de desconectarla durante un tiempo con las molestias a la gente y la verguenza que se pasa asi que he tomado la decision de anularla y queria saber si alguien sabe si es que existe un fusible o maxifusible o el dipositivo que sea para anularla completamente.
Un saludo y graias.
Alarma
Moderador: Moderadores
-
usuario9057
- Forista 98 octanos

Alarma
-Saab 95 SW Aero
-XSara Picasso 1.8i
-Xsara Coupé VTR, BMW 525i.
Mis Ex: Passat TDi, Rover 418 GSD, XM 3.0 V6, R21 2L Turbo, Omega 2.0i, Kadett GSI y Ronda 100.
-XSara Picasso 1.8i
Mis Ex: Passat TDi, Rover 418 GSD, XM 3.0 V6, R21 2L Turbo, Omega 2.0i, Kadett GSI y Ronda 100.
-
Trionic
- Forista 98 octanos

lo siento es la primera vez en la vida que escucho esto...
Seguro que ha petado la alarma o simplemete algun sensor.
Pero lo que dices que incluso con el contacto puesto siga sonando me parece un error de comunicacion entre el Dice y el Twice ( nombres de las dos computadoras pricipales que controlan todas las funciones del coche) pero esto indicaria que tendrias que cambiar la electronica de uno de los 2 ordenadores principales.
o eso o alguno de los sensores... diria yo...
Saludos
Seguro que ha petado la alarma o simplemete algun sensor.
Pero lo que dices que incluso con el contacto puesto siga sonando me parece un error de comunicacion entre el Dice y el Twice ( nombres de las dos computadoras pricipales que controlan todas las funciones del coche) pero esto indicaria que tendrias que cambiar la electronica de uno de los 2 ordenadores principales.
o eso o alguno de los sensores... diria yo...
Saludos
-
charlyacu
- Forista 98 octanos

- Contactar:
Yo tuve un problema similar y la desenchufe, está ubicada delante de la rueda delantera izquierda, quitas el protector de la rueda y la desenchufas, es un poco incómodo pero relativamente sencillo.
Yo me he pillado una en un desguace y la cambié y desapareció el problema, además como está bastante escondida, es facil encontrarla en los desguaces.
Suerte y espero que te sirva mi experiencia.
saludos.
Yo me he pillado una en un desguace y la cambié y desapareció el problema, además como está bastante escondida, es facil encontrarla en los desguaces.
Suerte y espero que te sirva mi experiencia.
saludos.
-
usuario9057
- Forista 98 octanos

Gracias a todos, esta tarde pruebo a desenchufarla y ya con mas calma mirar lo de la bateria a ver si ese es el fallo.
Ya os contare, saludos.
Ya os contare, saludos.
-Saab 95 SW Aero
-XSara Picasso 1.8i
-XSara Picasso 1.8i