bullit escribió:Mig.masternou escribió:bullit escribió:
pues en todos los telefonos, lo tengo asi, tengo tanto copia de la agenda en la sim como en el telefono y nada...
lo decia porque como curras en la saab... igual podias meter mano en el asunto y ver si se sabe algo de actualizaciones o cosas asi...
es que si llego a saber que el BT no valia para NINGUNO de mis telefonos, me hubiera puesto un parrot de 100€ y el del coche que vale 300€...
se agradece de todas maneras!
pues comprate otro telefono
brillante respuesta...
si me pagas tu alguno de la famosa lista, no tengo problemas... pero estoy en MI DERECHO de intentar buscar una solucion para una tecnologia que no funciona como debe y sinceramente siendo que la lista de telefonos que no van con el BT la he elevado a 4 mas... mal BT tiene la saab, cuando el de un opel astra (el unico que hablo con conocimiento de causa) registra la agenda de TODO telefono que se ha puesto a prueba...
pero vamos, gracias por esa respuesta, como hagas igual en el curro... mal te veo
creo que la tecnologia funciona correctamente, si te falla prueba de llevarlo al reparador oficial y que te lo arreglen en garantía...
(aunque podias haber preguntado antes de comrparte el coche que era primordial para tí que tu telefono fuera compatible con el bluetooth del coche) o alguien te obligo a comprartelo....?
pero de todas formas te digo:
para que veas como trabajo:
el sistema de bluetooth es el mismo para opel / saab
la serie N de nokia generalmente no coje la agenda (en parrot en principio tampoco) pero en TALLER MASTERNOU estan preocupados y estan mirando el tema, y lo tienen casi solucionado, entonces te digo mandame un privado, y me cuentas mas de tu cochey de tu movil y mirare todo lo posible para solucionartelo....
para que no te lleves una mala impresion mia.