Muy buenas a todos!!

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Mig.masternou
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Muy buenas a todos!!

Mensaje por Mig.masternou »

Muy buenas foreros...

Bueno queria presentarme, ya que creo que hay muchos foreros de barcelona, y por lo que he podido leer creo que se puede aprender mucho de vosotros, para así mis proximos clientes de saab pueda enseñarles cosas que solo vosotros, los usuarios podeis llegar a saber.
Ya que realmente quien conoce el coche es quien lo utiliza diariamente y le gusta su coche.

Bueno con mi nik no hace falta deciros que relación tengo con saab.
y me llamo Miguel. saludos y hasta pronto :)
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Re: Muy buenas a todos!!

Mensaje por Ruben »

Mig.masternou escribió:Bueno con mi nik no hace falta deciros que relación tengo con saab.
MIG de MIGuel... ¿O eres soldador de hilo y gas inerte?
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Mig.masternou
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Re: Muy buenas a todos!!

Rubén escribió:
Mig.masternou escribió:Bueno con mi nik no hace falta deciros que relación tengo con saab.
MIG de MIGuel... ¿O eres soldador de hilo y gas inerte?
:?: :shock:
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Es que no pillo la relación con saab que puedes tener leyendo sólo tu nick :oops:
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
JoseRC
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

Es un concesionario de SAAB.
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

AAAAAhhhhh!!!! no lo sabía... es que si mi nick fuese Rub. Fernández o Rub. Dársena sí lo pillaría.

De la otra esquina me suenan sólo Kotnik, ibercarrera y Vila-Vila
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
bullit
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por bullit »

bueno, bueno... pasa y bucea por el foro... pero de momento los propietarios tenemos un frente abierto:

tenemos un jaleo gordo con el BT del coche ya que no nos reconoce la agenda a ninguno... puedes mirar tu algo por ahi? o a quien nos tenemos que quejar...

se puede montar rueda de repuesto normal... sin ningun tipo de problema... hay fotos de ello

por favor, todos los saab 93 que vendais... ponedle la bombilla derecha trasera del antiniebla, que solo hay que ponerla y ya se tiene doble antiniebla atras...

asi a bote pronto, estas dudas-sugerencias hay...

y si nos puedes echar una mano con lo del BT... se agradecera...
Mig.masternou
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

bullit escribió:bueno, bueno... pasa y bucea por el foro... pero de momento los propietarios tenemos un frente abierto:

tenemos un jaleo gordo con el BT del coche ya que no nos reconoce la agenda a ninguno... puedes mirar tu algo por ahi? o a quien nos tenemos que quejar...

se puede montar rueda de repuesto normal... sin ningun tipo de problema... hay fotos de ello

por favor, todos los saab 93 que vendais... ponedle la bombilla derecha trasera del antiniebla, que solo hay que ponerla y ya se tiene doble antiniebla atras...

asi a bote pronto, estas dudas-sugerencias hay...

y si nos puedes echar una mano con lo del BT... se agradecera...
bueno bueno... cuantas cosas...
sobre el bluetooth:
se que hay modelos que no son compatibles con la agenda pero... habeis probado en tener la agenda en la sim o en la memoria del telefono...? quien la tenga en la sim que pruebe en cambiar algun nombre a la memoria del telefono y al reves a ver si así funciona
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

bullit escribió:por favor, todos los saab 93 que vendais... ponedle la bombilla derecha trasera del antiniebla, que solo hay que ponerla y ya se tiene doble antiniebla atras......
Pues a mí me parece mejor que sólo tenga una, por dos razones:

- Así se distingue mejor si es la de freno o la de niebla
- Molesta la mitad cuando el gañán que va delante la enciende con poca niebla o simplemente porque le mola llevar los delanteros encendidos y de paso pone la trasera porque no sabe manejar su coche.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
bullit
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por bullit »

Mig.masternou escribió: bueno bueno... cuantas cosas...
sobre el bluetooth:
se que hay modelos que no son compatibles con la agenda pero... habeis probado en tener la agenda en la sim o en la memoria del telefono...? quien la tenga en la sim que pruebe en cambiar algun nombre a la memoria del telefono y al reves a ver si así funciona
pues en todos los telefonos, lo tengo asi, tengo tanto copia de la agenda en la sim como en el telefono y nada...

lo decia porque como curras en la saab... igual podias meter mano en el asunto y ver si se sabe algo de actualizaciones o cosas asi...
es que si llego a saber que el BT no valia para NINGUNO de mis telefonos, me hubiera puesto un parrot de 100€ y el del coche que vale 300€...

se agradece de todas maneras!
Mig.masternou
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

bullit escribió:
sobre el bluetooth:
pues en todos los telefonos, lo tengo asi, tengo tanto copia de la agenda en la sim como en el telefono y nada...

lo decia porque como curras en la saab... igual podias meter mano en el asunto y ver si se sabe algo de actualizaciones o cosas asi...
es que si llego a saber que el BT no valia para NINGUNO de mis telefonos, me hubiera puesto un parrot de 100€ y el del coche que vale 300€...

pues comprate otro telefono
bullit
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por bullit »

Mig.masternou escribió:
bullit escribió:
sobre el bluetooth:

brillante respuesta...

si me pagas tu alguno de la famosa lista, no tengo problemas... pero estoy en MI DERECHO de intentar buscar una solucion para una tecnologia que no funciona como debe y sinceramente siendo que la lista de telefonos que no van con el BT la he elevado a 4 mas... mal BT tiene la saab, cuando el de un opel astra (el unico que hablo con conocimiento de causa) registra la agenda de TODO telefono que se ha puesto a prueba...

pero vamos, gracias por esa respuesta, como hagas igual en el curro... mal te veo
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Yo tengo una opinión muy particular sobre los manos libres y los GPS... y es que son tecnologías que avanzan tanto que me parece absurdo pagar lo que cuesta el manos libres o el GPS integrado en el coche ( unas 5 veces más que uno "universal" ) cuando el coche me va a durar 6-8 años y en esos años aparecerán aparatos que serán 100 veces mejores, y si se me estropean compro otro y no tengo que estar pendiente del servicio oficial...

Cualquier parrot es mejor que el sistema de teléfono integrado en el coche, y cualquier tomtom es mejor que el navegador del coche. Otra cosa es que mole mucho el salpicadero con la pantallita integrada.

Con los bluetooth "de marcas" es muy frecuente que haya incompatibilidades con otras marcas. Me refiero a que parrot no fabrica teléfonos, y hace un manos libres que habla con todos los móviles del mercado. Pero Ericsson hace teléfonos, y su manos libres reconoce los Ericsson perfectamente, y tiene funciones especiales, pero con un nokia se da de hostias, o con motorola etc... Me temo que saab utiliza tecnología de Ericsson, o al menos lo hacía hace unos años... ahora que es una marca americana tal vez emplee tecnología Motorola, no lo sé, lo que sí sé es que ese tipo de manos libres suelen ser más remilgados a la hora de juntarse con según qué compañías.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Mig.masternou
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

bullit escribió:
Mig.masternou escribió:
bullit escribió: pues en todos los telefonos, lo tengo asi, tengo tanto copia de la agenda en la sim como en el telefono y nada...

brillante respuesta...

si me pagas tu alguno de la famosa lista, no tengo problemas... pero estoy en MI DERECHO de intentar buscar una solucion para una tecnologia que no funciona como debe y sinceramente siendo que la lista de telefonos que no van con el BT la he elevado a 4 mas... mal BT tiene la saab, cuando el de un opel astra (el unico que hablo con conocimiento de causa) registra la agenda de TODO telefono que se ha puesto a prueba...

pero vamos, gracias por esa respuesta, como hagas igual en el curro... mal te veo
creo que la tecnologia funciona correctamente, si te falla prueba de llevarlo al reparador oficial y que te lo arreglen en garantía...
(aunque podias haber preguntado antes de comrparte el coche que era primordial para tí que tu telefono fuera compatible con el bluetooth del coche) o alguien te obligo a comprartelo....?
pero de todas formas te digo:
para que veas como trabajo:
el sistema de bluetooth es el mismo para opel / saab
la serie N de nokia generalmente no coje la agenda (en parrot en principio tampoco) pero en TALLER MASTERNOU estan preocupados y estan mirando el tema, y lo tienen casi solucionado, entonces te digo mandame un privado, y me cuentas mas de tu cochey de tu movil y mirare todo lo posible para solucionartelo....
para que no te lleves una mala impresion mia.
Mig.masternou
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

bullit escribió:
Mig.masternou escribió:
bullit escribió: pues en todos los telefonos, lo tengo asi, tengo tanto copia de la agenda en la sim como en el telefono y nada...

brillante respuesta...

creo que la tecnologia funciona correctamente, si te falla prueba de llevarlo al reparador oficial y que te lo arreglen en garantía...
(aunque podias haber preguntado antes de comrparte el coche que era primordial para tí que tu telefono fuera compatible con el bluetooth del coche) o alguien te obligo a comprartelo....?
pero de todas formas te digo:
para que veas como trabajo:
el sistema de bluetooth es el mismo para opel / saab
la serie N de nokia generalmente no coje la agenda (en parrot en principio tampoco) pero en TALLER MASTERNOU estan preocupados y estan mirando el tema, y lo tienen casi solucionado, entonces te digo mandame un privado, y me cuentas mas de tu cochey de tu movil y mirare todo lo posible para solucionartelo....
para que no te lleves una mala impresion mia.
Responder