gasolina para los saab
Moderador: Moderadores
gasolina para los saab
es verdad que la gasolina de centros comerciales es perjudicial para los saab?
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
No.
El que en algún sitio puedan tener problemas, no significa nada. Lo más normal como problema es llevarte el final de un depósito, eso sí, ya que contiene más agua, más impurezas y elementos degradados que afectan a su calidad y a tus filtros, pero eso pasa en casi cualquier gasolinera.
Yo lleno periódicamente en Carrefour y Alcampo, así como en Repsol y Campsa y te diré que nunca he sido capaz de notar la diferencia.
Eso si, uso 98...
El que en algún sitio puedan tener problemas, no significa nada. Lo más normal como problema es llevarte el final de un depósito, eso sí, ya que contiene más agua, más impurezas y elementos degradados que afectan a su calidad y a tus filtros, pero eso pasa en casi cualquier gasolinera.
Yo lleno periódicamente en Carrefour y Alcampo, así como en Repsol y Campsa y te diré que nunca he sido capaz de notar la diferencia.
Eso si, uso 98...
Bueno, yo creo que un saab con un 2.0T de 210cv si puede considerarse una maquinaria trabajando en "exigencias elevadas", noo??convenio escribió:En maquinaria industrial sí que puede notarse un mejor rendimiento utilizando combustibles de alta calidad, pero estamos hablando de máquinas trabajando continuamente, con unas exigencias elevadas...
En un 1.8i de los nuevos o en un 2.0i y 2.3i , e incluso los lpt de 150cv no creo que se notase demasiado, pero si ta reprogramado o en un turbo de alta presion ( de 175cv a 230cv) creo que si que puede notarse la diferencia. de hecho los reprogramadores, te aconsejan que uses la 98 y no la 95 una vez reprogramado el bisho.
Entonces, si la gasolina de 98 esta adulterada o es de mala calidad, pos pos se nota esa mala calidad, pero no a 40km/h sino acelerando a fondo, cargado y cuesta arriba y sobre todo que el coche gasta mas
IMHO.
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
en general la gasolina de los centros comerciales con mucho movimiento no son peligrosas, el problema viene más bien de esas gasolineras donde hay poco movimiento y se quedan meses y meses con el mismo combustible sedimentando naftas y agua y porcalladas.
Prefiero la de un centro comercial qeu la de una carretera poco transitada que tiene óxido en las tapas de los depósitos de abrirlas de pascuas a ramos
Prefiero la de un centro comercial qeu la de una carretera poco transitada que tiene óxido en las tapas de los depósitos de abrirlas de pascuas a ramos
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94