Luna delantera :(

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Garfield
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Luna delantera :(

Mensaje por Garfield »

Buenas a todos, tengo la luna delatera totalmente rajada a causa de una chinita k intento conocerme cuando volvia de Pamplona :( , peró la maldita no para de crecer y ya va de lado a lado del cristal :evil: .
¿Alguien sabe el precio aproximado del cristal delantero? (ya k soy tan rácano que no lo aseguré a lunas) o mejor cojo un poco esparadrapo y ... :lol:
Joder, eske no paro
Ciau :(
Cordoba Cupra amarillo muy chillón (el Piolín) / XT600 azul rayado (La cabrita) / FJR1300 en camino
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

yo quitaria la luna y asi, con el airecillo fresco que te entrará no necesitas el aire acondicionado :lol: :lol: :lol:
En principio cuando la grieta llega al final del cristal deja de crecer y no debe pasar nada, ojo, en teoria. El costo del cristal lo desconozco, ya que aunque rompimos uno en el 9000 lo cubrió el seguro.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Garfield
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Garfield »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mu chistoso :lol: :lol: :lol:
De momento he comprovado k a 210 el coche no se parte por la mitad, peró el k se va a partir (y no de risa precisamente) seré yo cuando me entere de lo k cuesta.
Ciau :lol:
Cordoba Cupra amarillo muy chillón (el Piolín) / XT600 azul rayado (La cabrita) / FJR1300 en camino
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

haz el pijo a 210 con la luna rajada que lo que te vas a partir es la cara, y si Garfield tiene 7 vidas como buen gato pero tu... :?
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Pues sí que es una p*****...además el parabrisas no lo puedes comprar de desguace...en los 9000 va encolado...y al sacarlo es casi imposible no terminar de romperlo, y si está nuevo...es casi imposible no romperlo.

Lo mejor es que vayas a un sitio de reparación de lunas...el original te va a costar el doble, y a lo mejor los del centro de reparación de lunas pueden repararlo...aunque tal y como lo describes no lo parece.

El parabrisas del 9000 creo que anda por las...no...mejor no te lo digo...

A nosotros en el audi 200 se nor estalló el parabrisas con una gota de agua en un túnel en Villafranca del Bierzo...era verano y hacía un calor del copón, cayó una gota de agua del techo del túnel y se astilló...

Prueba a ir a la compañia de seguros a asegurar los cristales...muchas no peritan los coches al asegurarlo, dentro de un par de semanas das un parte y lo cambias...aunque pierdas la bonificación te sale a cuenta...ahora no estoy seguro, pero creo qeu el parabrisas anda sobre las 80.000 pelas de las de antes...

Por cierto...un consejo...asegurad los cristales en otra compañia distinta a la del seguro del coche...así si tenéis que dar un parte para cambiarlo no os quitan la bonificación de la póliza del seguro del coche, si no de los cristales.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Garfield
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Garfield »

¿¿80"talegos"?? :shock: :shock: :shock: joder, me parece k voy a hacer lo k m'has dicho del seguro.
¿se pueden asegurar las lunas en una compañia aparte?
Sebas, me parece k de vida solo me han dado una (todavía no lo he comprovado) y mi manera de disfrutarla es corriendo (lo siento) aplicando el máximo de substancia gris k poseo (k no de pa más, es otro tema). :?
Ciau 8)
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Antes de darte de alta en el seguro te revisan el coche para ver en que condiciones está... es lo normal. :wink:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Garfield
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Garfield »

Lo del seguro a lunas supongo que si, peró no se si intentar añadir las lunas al seguro que tengo actualmente y intentar hacerles la pirula :twisted:
ya os diré algo, peró como me toke cambiar el cristal y las ruedas a la vez seguro que m'enterrais :(
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Frank »

Lo de reparar el cristal, tal y como lo cuentas, creo que es imposible.

En una ocasión le saltó un pedrusco al coche de mi hermano. Llegó a hacer un pequeño desconchón y todo y, una minúscula raja. La jodía prometía mucho :? :? .

El caso, es que lo llevó a reparar ... se lo dejaron como nuevo ... ni rastro de la pequeña raja ni del desconchón :shock: :shock: , increible ... hay que fijarse mucho mucho para verlo.

En total, fueron 30 euros y quedó perfecto.

Le comentaron que tal como estaba se podía reparar, pero que si la raja hubiese crecido hasta los 5 cm ya no había nada que hacer ... ¿ciencia ficción? :shock: :shock: :shock:
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Si la raja no es muy grande pues … a mí en el Golf

Mensaje por C a r l o s »

Si la raja no es muy grande pues … a mí en el Golf me repararon una, a cargo de Mapfre, con un pequeño trípode hacen el vació en la zona rajada y el cráter. Inyectan una masilla y la endurecen con láser. Son unos 15 minutos y queda como dios. Si la dejas cada vez irá a más y según las leyes de Murphy se te romperá del todo en el pero momento. Supongo que en Barna habrá algo parecido. Van en moto y llegan hasta tu plaza de garaje. :shock: Estupendo. :wink:
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

Garfield!!! hoy dia 29 a eso de las 22:30 no estarías pasando con tu airflow por delante de la gasolinera shell de arriba de la rondas?! :D

jejejejeje 8)
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Garfield
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Garfield »

:shock: :shock: :shock: :shock: Pos sí, :D ¿no serias tu el del SL500? :twisted: volvía del cine con la parienta y cuando fuí a pisarle para pasar el dichoso semaforo en verde (k seguro que sabes a qual me refiero), me pego un tirón de orejas... :lol: :lol: :lol:
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

por alli paso yo todos los dias............cuando salgo de clase para coger las rondas........a ver si nos vemos un dia de estos.........

yo alrededor de la 13:30 estare por alli.......he de estar a las 14:00 en la universidad......a les 21:00 supongo que acabare...

Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Garfield
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Garfield »

Yo eske los viernes... prefiero no salir del pueblo :lol: peró descuida, un dia de estos tenemos k conocernos (ya que no viniste a Pamplona, TRAIDOR!!! :twisted: ).
Ciau :D
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Macarrón

Mensaje por C a r l o s »

Garfield escribió::shock: :shock: :shock: :shock: Pos sí, :D ¿no serias tu el del SL500? :twisted: volvía del cine con la parienta y cuando fuí a pisarle para pasar el dichoso semaforo en verde (k seguro que sabes a qual me refiero), me pego un tirón de orejas... :lol: :lol: :lol:
Macarrón, rrón, rróóóóóóóóóóóóóónnnnnnnnnnnnn :wink:
Responder