accesorios
Moderador: Moderadores
- Pedrito
- Forista 98 octanos

- Contactar:
Preguntad, siempre, precios. Os podeís encontrar con "accesorios" más baratos que cuando son "opciones". La pega siempre estará en los casos que supongan sustitución, pues te "comes" lo que traía o lo tienes que vender tu por tu cuenta. Bueno para eso, también, está el club.
Borja-Mari, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
Bueno tt, a mí me dijeron que tardaba 3 meses el SS nuevo, por eso me quedé con el Classic, que me lo dieron en una semana. Puede que una de las causas de que no cambien los accesorios en fábrica sea porque puede que se queden con 100 volantes, 200 llantas, 50 radiocassetes del equipamiento de serie sin instalar, ya que si tuvieran que cambiar en fábrica los accesorios siempre tendrían demasiados elementos de un coche de serie, que posteriormente no podrían colocar. En cambio con los accesorios opcionales no problem, y deben pensar que para que se lo coman ellos, que se los quede el comprador.
Sólo es una opinión, pero es muy extraño que a todos nos haya pasado que pidas unos accesorios opcionales y al final te quedes con lo de serie. Pero puede que sea que como todos vamos con unas ganas locas de estrenar el coche digas, bueno, es igual, dámelo que luego yo le pondré lo que me interese.
Saabludos a todos.
Sólo es una opinión, pero es muy extraño que a todos nos haya pasado que pidas unos accesorios opcionales y al final te quedes con lo de serie. Pero puede que sea que como todos vamos con unas ganas locas de estrenar el coche digas, bueno, es igual, dámelo que luego yo le pondré lo que me interese.
Saabludos a todos.
Saab 9-3 TiD S 125 CV ´02
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar: