cargador telefono
Moderador: Moderadores
cargador telefono
hola:
Alguien sabe donde venden un adaptador para el cargador de telefono para acoplar al adaptador que hay en el apoyabrazos. Mi telefono es nokia.
Saludos
Alguien sabe donde venden un adaptador para el cargador de telefono para acoplar al adaptador que hay en el apoyabrazos. Mi telefono es nokia.
Saludos
Re: cargador telefono
Utshull escribió:hola:
Saludos
modelo exacto ???..
en el S:O creo qe son 133 + iva
-
miguelroca
- Forista 95 octanos

hola utshull, mira que no te cuenten milongas en el S.O. ya que si lo que tu tienes es el telefono integrado como yo, los unicos que tienen los adaptadores para los moviles son ellos y no una tienda de autorradios y menos la marca del movil. Ahora tambien te digo una cosa solo los tienen por ahora para un modelo de nokia que es esl 6230, un siemens anitugo que ya no se ni si se hace y varios motorola pero tambien bastante antiguos. Esos son por lomenos los que habia cuando yo les pregunte hace varios meses. Yo tambien llame al telefono de atencion al cliente de la marca para ver si no pretendian sacar mas adpatadores para otro tipo de telefonos actuales y estos me dijeron quehasta el momento no tenian notificacion de ninguna novedad. En resumen, te puedo decir que desde mi punto de vista el telefono integrado con bluetooth que lleva el saab 93 fue mi peor inversion que hice ya que te limita a tener un movil si lo quieres poner en su base (previo pago de90 euros el soporte, claro) y por otra parte el bluetooth del coche solo es compatible al 100% con nokia y motorola, por lo que si lo se ahora no pago 700 euros por el sistema del telefono integrado sino que me pongo un parrot ck 3100 que es compatible con todos y solo vale 200 euros. Un saludo
No me importa pagar 90 euros, pero que exista para mi telefono una base. Si no, que no te vendan la moto de la base para el telefono, que en realidad no vale para nada por que luego no hay soportes compatibles.
Por otra parte parrot tendria el mismo problema, no se podria cargar en ningun soporte, y se oiria bastante peor, yo he tenido 2 parrots.
Por lo demas ya dije en otro post con los telefonos compatibles que quitando la instruccion por voz de buscar por nombre, el sistema funciona de coña. Mi hijo hoy hablando bajito y en el asiento de atras se le oia perfecto.
Saludos
Por otra parte parrot tendria el mismo problema, no se podria cargar en ningun soporte, y se oiria bastante peor, yo he tenido 2 parrots.
Por lo demas ya dije en otro post con los telefonos compatibles que quitando la instruccion por voz de buscar por nombre, el sistema funciona de coña. Mi hijo hoy hablando bajito y en el asiento de atras se le oia perfecto.
Saludos
-
miguelroca
- Forista 95 octanos

yo no digo que el sistema de manos libres no funcione bien, pero lo que me fastidia es que la marca saque al mercado un producto y no haga actualizaciones de el, ya que me parece de risa que solo haya un adaptador para el nokia 6230, siendo este un telefono bueno pero no de ultima generacion. por otro lado no estoy de acuerdo contigo utshull sobre la compatibilidad del telefono con el bluetooth ya que yo he probado con un samsumg y el coche no reconoce la agenda, o un lg y tampoco reconoce ni la agenda ni las ultimas llamadas, o un sony ericsson y no consiguia el enlace.Lo unico que va de p*** madre es el nokia, pero no tenia que ser asi.