Prueba del 95 aero

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Prueba del 95 aero

Mensaje por Ruben »

Hay una revista nueva que se llama "alta gama" en el mes de mayo han probado el 95 aero con cambio automático y mandos en el volante...lo ponen francamente muy bien...os copio un párrafo.

"Con unas elevadas prestaciones, gran confort de marcha y óptima seguridad, el saab 95 aero muestra una carta de presentación de verdadera altura y a un precio que dará qeu pensar a losmás fieles compradores de berlinas alemanas"...."conducir un saab significa manejar un automóvil seguro cómodo y dinámico, pero es que el 95 aero, además de todo lo anterior es una centella..."
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Lo prueban contra el Lancia Thesis???? :roll: :roll: :roll: Es que vi una comparativa del Aero y del Lancia y me parecio un poco pobre... y no me compré la revista. :wink:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

yo lo tengo claro, un día el 9-5 aero sw, pero cuando tenga $ :cry: , para Matrix 34.
Por cierto, Matrix Reloaded, una caca de la vaca. Marché a la hora y poco de peli. ¡con lo mucho que me había gustado Matrix!
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Pues la semana pasada compré una revista que se llama AP (Altas Prestaciones) y viene una página hablando del 95 Aero con el cambio automático ése con los mandos en el volante...

"La última sorpresa toma la base de la poderosa variante Aero, animada por el indestructible bloque de gasolina de 2.3 litros, 4 cilindros en línea, 16 válvulas y uno de esos turbos de "vieja escuela" que soplan a 1.4 bar. 8) [...] con unos tiempos en la maniobra de adelantamiento absolutamente fulminantes" :twisted: :twisted: :twisted:

También vienen pruebas del Honda Accord, tanto el 2.0 como el 2.4 (probé uno antes de ir a Pamplona, qué maravilla de coche y de motor :roll: ) y un especial Porsche, con pruebas del Cayenne Turbo contra el 959 :shock: , el 911 turbo frente al 911 GT2, un par de 356C :shock: (preciosos) y el asombroso Carrera GT... Diosssssss, qué pasada de coche: 612 CV atmosféricos :shock: , embrague cerámico, llantas de 19 y 20 pulgadas de magnesio forjadas (igual que las de los carros de combate Leopard :shock: ), 9.9 segundos en pasar de 0 a... 200 :shock: :shock: :shock: . Sólo tiene un inconveniente: vale 550 mil Euros :cry: , pero aún así es una maravilla, cuando lo saquen en miniatura me lo compro (el que no se consuela es porque no quiere :oops: :wink: )

Saabludos
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Ese motor te suena ¿no?... :lol: :lol: :wink: Es una pasada de motor. La envidia de los demás fabricantes y punto. 8) 8) 8)
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

GUS escribió:Ese motor te suena ¿no
Sí, me suena así: psssssssss, pssssssssss, pssssssssssss :wink:
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Cabronazooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que te vas a mear con tanto pssssss pssssss... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SAABLUDOS.

N.B. QUIERO MI CHIP.
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

GUS escribió::N.B. QUIERO MI CHIP.
hacía mucho que no leía eso :lol:
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Pero si tú ya tienes chip-ironera!!!!
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

norrrrrrr, es Gus el que pide el chip. :lol:
Yo no tengo efectivo (ni crédito) para comprármelo :cry:
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Lo del chip...es complicado...yo no me fío mucho de los kits de ptencia no originales...y menos del uso que se les da...

Me explico, si el extra de potencia lo vas a usar en situciones puntuales, subir un puerto más desahogado, un adelantamiento, un viaje con prisa...el chip es una maravilla, pero si vas a sacerle los caballos extra todos los días...el chip es una garantía de gripado del motor...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Una solución barata es buscar un colega que le haya puesto un chip a su coche, lo abres, copias el esquema, compras los componentes en una tienda de electrónica por unas 10.000 pelas...y si no sabes le dices a otro colega (como Álvaro Ruíz) que monte los componentes y lo instalas.

Pero mejor a ún es buscarte aun colega con chip, peor que no le tengas mucho aprecio, pedirle el chip para copiarlo, quedarte tú con lo de dentro y darle la caja vacía pero con 4 cables para darle el pego...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Sí, y cuando se lo devuelvas y lo monte de nuevo le dices: "¿ves? te lo he dejado fino, fino, fino... ya no echa el humo tan negro de antes" :lol: :lol: :lol: :lol: :arrow: :twisted:
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

hablando de humos´...este lunes tuve que hace run viaje relámpago a León en el swifito...sin aire, a pleno sol y con las ventanas cerradas (me molesta mucho el ruido del aire con la ventanillas bajadas...prefiero sudar un poco)...subiendo hacia Puebla de Sanabria un BMW 525 TDS, absolutamente fuera de punto...una pena...parecía el coche de James Bond con la cortina anti-persecución...además el pobre apenas podía subir a 120...pero si sale más barato poner a punto la bomba de ineyccción que el gasoil que tiras por el escape...

Por cierto...he cogido complejo de golondrina...nunca en la vida había visto tanto insecto muerto...bueno...os parecerá exagerado...pero el morro del swift era de gotelè negro-rojo...no se distinguía la matrícula, y los faros apenas me daban luz...menos mal qeu llegué un poco antes de las 10 de la noche y aún había algo de sol...si no tengo que parar a lavar los faros...(otro motivo para tener un saab).
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam
Socio Fundador - in memoriam

Mensaje por cabrioloco »

Rubén escribió:Una solución barata es buscar un colega que le haya puesto un chip a su coche, lo abres, copias el esquema, compras los componentes en una tienda de electrónica por unas 10.000 pelas...y si no sabes le dices a otro colega (como Álvaro Ruíz) que monte los componentes y lo instalas.

Pero mejor a ún es buscarte aun colega con chip, peor que no le tengas mucho aprecio, pedirle el chip para copiarlo, quedarte tú con lo de dentro y darle la caja vacía pero con 4 cables para darle el pego...
¡Ni te arrimes a mi coche! :evil: :evil: o te azuzaré a Pedrito
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
Responder