Esos ruidos podrian ser debido al frio. Creo que engrasando/lubricando los apoyos de los muelles o los amortiguadores se solucionaba.
Todo esto, pensando que los silent blocks los tengas igual que hace medio año, perfectos
No se, pero parece el momento de dejar el coche en taller una buena temporada, para que si no lo solucionan, despues de la garantia te lo puedan seguir "intentando" arreglar.
Yo por las mañanas cuando voy a trabajar y me llevo el corolla, al pasar por los pasos elevados de peatones con el coche frío se oye como un crujir de muelles que luego desaparece cuando ando un poco.
Yo también estoy con gorkansr en lo de engrasar esa parte, quizá funcione...
Si la economía lo permite, en cuanto detecte algún tema que no me guste en la suspensión del 93 me gustaría instalarme los koni FSD que se pueden comprar en partsforsaabs.com, con silent blocks nuevos y ya veremos los muelles.
Bua, mi nuevo ruido de muelles se sale, es como el rebuzno de los burros, IIIOONNNNGGG, IIIIOOOONGGGG.
A ver si Gus nos actualiza el tema, ya tengo hasta ganas de saber, tanto el porque flanea, que con 100.000 km tampoco creo que sea una autentica burrada, como por lo del paso de rueda.
quiero cambiarle la amortiguacion a mi saab 93 y estoy en dudas entre los koni fsd o los bilstein sport. tampoco busco que vaya como una tabla,perosi algomas duro que con el chasis deportivo que aun siendo deportivo no es suficiente para apurar un poco el coche. Alguien tiene alguna opinon sobre estos amortiguadores o los ha probado, para saber cual va mejor.