UN 9-3 CON 550 CV
Moderador: Moderadores
-
oscar farga
- Forista 98 octanos

UN 9-3 CON 550 CV
Hola , en Nordic he visto un Saab 9-3 con 550 cv , daros una vuelta por la pag , es impresionante lo que hacen estos tios con un Saab . En comparacion con nuestras preparaciones , somos como hormiguitas.....
Ya que me he quedado definitivamente con el 9-3 voy ha intentar el año que viene llevarlo ha preparar a esta gente , tengo algun amigo por esas latitudes que me ha ofrecido la posibilidad de llevarselo y traermelo cuando este listo.
Ya os contare.
Un Saabludo.
Ya que me he quedado definitivamente con el 9-3 voy ha intentar el año que viene llevarlo ha preparar a esta gente , tengo algun amigo por esas latitudes que me ha ofrecido la posibilidad de llevarselo y traermelo cuando este listo.
Ya os contare.
Un Saabludo.
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
nordic, ya son veteranos en esto de los saab..., su coche estrella hace unos años era un 900 pasado a 93, con motor del viggen, subido de cilindrada y un largooo etc, con casi 600cv, antes en su web, tenian bastantes videos sobre ese coche, en circuito, en el dyno, etc, incluso en un video de "getaway in stockholm" salio junto a varias fieras
en curiosa comparativa..
Saab 93 AERO
ex-saab 9000 2.3 16v
ex-saab 9000 2.3 16v
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Coñe, makana, lee este post, y usa buscar para leer otros donde nos explayamos con el tema.
En Madrid, tienes dos talleres que te hacen repros para Saab:
Rogasanz, que trabaja con Speedparts
Vagspeed, que trabaja con Maptun
En Sevilla, me parece que poco, ponme un MP y te cuento más..
En Madrid, tienes dos talleres que te hacen repros para Saab:
Rogasanz, que trabaja con Speedparts
Vagspeed, que trabaja con Maptun
En Sevilla, me parece que poco, ponme un MP y te cuento más..
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Tampoco hace falta que lleves el coche a Suecia. Pides las piezas, que te las lleven al concesionario y te las monten alli, si es que tienes confianza con ellos.
Yo lo hice, tengo un 9-3ss y monte el Stage2. ECU+escape deportivo.
Hay un acuerdo con el club, a los socios les hacen un 15% de descuento sino recuerdo mal.
Un saludo
Yo lo hice, tengo un 9-3ss y monte el Stage2. ECU+escape deportivo.
Hay un acuerdo con el club, a los socios les hacen un 15% de descuento sino recuerdo mal.
Un saludo
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992