54000km con vehículo tarado;20000km y SAAB se desentiende.
Moderador: Moderadores
54000km con vehículo tarado;20000km y SAAB se desentiende.
Compañeros,
Habiendo llegado hoy a los 50000km en una situación insostenible: fallos en el infotainment, ESP, airbag del volante, crujido en el asiento del piloto y ventanillas rebotonas imposibles de cerrar entre otros, Saab no se ha pronunciado sobre la solicitud de cambio de vehículo formulada en septiembre, por haber intentado reparar sin éxito los múltiples defectos de origen del coche la friolera de 11 veces, estando inmovilizado el primer año un total de 35 dias.
El tiempo corre en contra de Saab, puesto que el coche hace unos 400km al dia, aún así, nadie se ha puesto en contacto con mi abogada ratificando o desminitiendo las conclusiones que nos plantearon en la última reunión con el delegado de Saab el 18 de Octubre. ¿ habrá llegado ya el momento de demandar ?
un demasiado paciente cliente primerizo de Saab
Habiendo llegado hoy a los 50000km en una situación insostenible: fallos en el infotainment, ESP, airbag del volante, crujido en el asiento del piloto y ventanillas rebotonas imposibles de cerrar entre otros, Saab no se ha pronunciado sobre la solicitud de cambio de vehículo formulada en septiembre, por haber intentado reparar sin éxito los múltiples defectos de origen del coche la friolera de 11 veces, estando inmovilizado el primer año un total de 35 dias.
El tiempo corre en contra de Saab, puesto que el coche hace unos 400km al dia, aún así, nadie se ha puesto en contacto con mi abogada ratificando o desminitiendo las conclusiones que nos plantearon en la última reunión con el delegado de Saab el 18 de Octubre. ¿ habrá llegado ya el momento de demandar ?
un demasiado paciente cliente primerizo de Saab
Última edición por marc2 el Jue Feb 28, 2008 4:28 pm, editado 4 veces en total.
si todo lo que cuentas es cierto, y lo puedes demostrar con partes de taller, de reparaciones hechas y no han arreglado lo reclamado, creo que ya es momento de interponer una demanda contra saab, pero antes de poner la demanda, tienes que haber mandado un burofax, pidiendo la pronta subsanacion de los defectos de tu vehiculo, y dejando un plazo de cortesia de un mes. en caso de no respuesta; IRA Y FUEGO, que no estas comprando un 308 ni un fiesta, ok?
PD: has probado a cambiar de S.O.?
si ya tienes un gabinete juridico que te asesora... yo no pondria tus movimientos aqui... solo te digo que es un foro publico y CUALQUIIERA puede leer tus posts.
suerte
PD: has probado a cambiar de S.O.?
si ya tienes un gabinete juridico que te asesora... yo no pondria tus movimientos aqui... solo te digo que es un foro publico y CUALQUIIERA puede leer tus posts.
suerte
para nada estoy desprestigiando a las otras marcas, de hecho tengo un 206 1.6 que va la mar de bien, simplemente me refiero, a que intentan dar un aura de lujo y calidad, ademas que el volumen de ventas es irrisorio respecto a ambas marcas que he citado, por lo tanto, deberian "mimar" mas al cliente, que esas marcas, y dentro de un minimo, como vendedores que son, exigir nosotros ese "plus" que nos cobran... se me comprende?GUS escribió:Bullit creo que si fuese un Ford Fiesta o un 308 las actuaciones debieran de ser las mismas. Marc2 suerte.
porque si se portan asi de mal, ten por seguro que no se vuelve a repetir una marca sea tanto europea, como asiatico como yankee... y hablo con conocimiento de causa
Compañeros, como apuntava en el post, tras los meses de desasosiego con el coche y la marca, finalmente se ha llegado a un acuerdo estos últimos dias. Como habréis notado, los últimos dos o tres meses no he hecho muchas referencias al tema, por haber trasladado el expediente a una abogada que se ha encargado de la gestión y la negociación.
El acuerdo es totalmente satisfactorio para mí y a la altura de lo esperado desde la marca - si bien ha sido motivado definitivamente por los planteamientos legales transmitidos a la marca por mi abogada -, aún así, cuando se materialice finalmente, ya abriré un post al respecto para aclararos las dudas que podais tener si son de vuestro interés.
Con ánimo de pasar página a los primeros 16 meses de relación con el coche y la marca, os mando un saludo a todos.
Marc
El acuerdo es totalmente satisfactorio para mí y a la altura de lo esperado desde la marca - si bien ha sido motivado definitivamente por los planteamientos legales transmitidos a la marca por mi abogada -, aún así, cuando se materialice finalmente, ya abriré un post al respecto para aclararos las dudas que podais tener si son de vuestro interés.
Con ánimo de pasar página a los primeros 16 meses de relación con el coche y la marca, os mando un saludo a todos.
Marc
Enhorabuena.marc2 escribió:El acuerdo es totalmente satisfactorio para mí
Solucionado el problema tuyo,como esta el de tu padre?
Espero ver pronto ese post

Saludos
Edito:no había visto el email

Saab 9-3 SS Vector 1.9 TID 150 cv Gris HUMO MY08
Volkswagen Golf IV 1.6 105 cv Gris
ex Saab 9-3 SS Vector 1.9 TID 150 cv Gris acero(tarado)MY06
ex Peugeot 205 gtx 100 cv Blanco
Volkswagen Golf IV 1.6 105 cv Gris
ex Saab 9-3 SS Vector 1.9 TID 150 cv Gris acero(tarado)MY06
ex Peugeot 205 gtx 100 cv Blanco
- Ruben
- Socio Fundador
- Contactar:
Me alegro, interesante que nos cuentes lo que puedas para posibles futuros problemas que puedan tener los usuarios.
Una pena que hayas tenido que llegar al extremo, pero me alegro mucho del final.
Un saludo
Una pena que hayas tenido que llegar al extremo, pero me alegro mucho del final.
Un saludo
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Bueno, hoy por fin se ha materializado y reflejado sobre papel oficial el acuerdo alcanzado. Ya tengo un SH 07 nuevecito matriculado y a mi nombre. Lo he ido a recoger esta tarde y..............SORPRESA!!! me he vuelto a casa con el 95 de cortesía que llevo desde hace 2 semanas.
decidme pesao, pero lo primero que he mirado es que los reposacabezas no gotearan cola, y, afirmativo, gotean cola, con lo que he pedido que los sustituyan por los de mi antiguo saab, correctamente cosidos. Además el parachoques trasero estava abierto por haber montado el enganche, fallo que ya ocurrió en mi primer saab y que tardaron unos 10 meses en repararme. Pero la guinda ha venido cuando hemos procedido a conectar los teléfonos... a que no adivinais la respuesta?? hay que PROGRAMARLO....al menos no han dicho REPROGRAMARLO, que entonces ya me acojono!!.. es broma....
bueno, espero que todo esto no pase de anécdota y de momento os prometo que lo he encajado con la filosofía de siempre, buen humor pero exigente. Espero que mañana todo esté programado y cuadrado.
como he dicho otras veces, deseadme suerte!
decidme pesao, pero lo primero que he mirado es que los reposacabezas no gotearan cola, y, afirmativo, gotean cola, con lo que he pedido que los sustituyan por los de mi antiguo saab, correctamente cosidos. Además el parachoques trasero estava abierto por haber montado el enganche, fallo que ya ocurrió en mi primer saab y que tardaron unos 10 meses en repararme. Pero la guinda ha venido cuando hemos procedido a conectar los teléfonos... a que no adivinais la respuesta?? hay que PROGRAMARLO....al menos no han dicho REPROGRAMARLO, que entonces ya me acojono!!.. es broma....
bueno, espero que todo esto no pase de anécdota y de momento os prometo que lo he encajado con la filosofía de siempre, buen humor pero exigente. Espero que mañana todo esté programado y cuadrado.
como he dicho otras veces, deseadme suerte!
SH MY07 linear sport, timado con el equipo de sonido
EX SH MY06 linear sport, sustituído gracias a la inestimable gestión de mi abogada.
mi pareja : smart roadster 82 cv = una máquina, solo disfrute.
para la perrita : suzuki swift 1.3 GS de 1996.
EX SH MY06 linear sport, sustituído gracias a la inestimable gestión de mi abogada.
bueno ya tengo el coche, deciros que pese haber retrasado la entrega, no han cuadrado correctamente el parachoques, por lo que he desistido. Pero al probarlo, he notado que vibra el volante a partir de 100km/h y que el equipo de música es el de 70W y 4 altavoces, cuando yo tenia el de 150W y 7 altavoces. Otro disgusto. Esta tarde voy a ver qué escusa me dan.
SH MY07 linear sport, timado con el equipo de sonido
He ido al SO a consultar lo del equipo de música. Me han explicado que a partir de los modelos 07 el equipo de 150W incorpora el cargador de 6CD integrado ( eso es cierto ? ) y que por eso, como yo no tenia cargador de CD han puesto el equipo de 70W y 4 altavoces ( aunque mantienen que es el de 150W igualmente, imposible! )
En caso de ser cierta la explicación, les he emplazado incluso a haber pagado yo la diferencia por el cargador de CD, pero considero inaceptable que yo en su momento pagara por un equipo que se valia si mal no recuerdo más de 1500 euros y ahora me tenga que conformar con 'la orquesta de pueblo' que he leído por aquí en el foro. Adenás, cargador de CD o no, en mi coche no hay 150w ni 7 altavoces!!
Van a consultar con el delegado, yo paralelamente lo he hecho con mi abogada, que, conseguido el cambio de coche, el sustituir el equipo de música no va a ser dificil.
En resumen, lo que iba a ser un reestreno con nueva ilusión, de momento ha sido más de lo mismo ( eso sí, no olvido que es un coche totalmente nuevo, además que ha venido con retros plegables y metalizado, aspectos que evidentemente no son motivo de queja )
En caso de ser cierta la explicación, les he emplazado incluso a haber pagado yo la diferencia por el cargador de CD, pero considero inaceptable que yo en su momento pagara por un equipo que se valia si mal no recuerdo más de 1500 euros y ahora me tenga que conformar con 'la orquesta de pueblo' que he leído por aquí en el foro. Adenás, cargador de CD o no, en mi coche no hay 150w ni 7 altavoces!!
Van a consultar con el delegado, yo paralelamente lo he hecho con mi abogada, que, conseguido el cambio de coche, el sustituir el equipo de música no va a ser dificil.
En resumen, lo que iba a ser un reestreno con nueva ilusión, de momento ha sido más de lo mismo ( eso sí, no olvido que es un coche totalmente nuevo, además que ha venido con retros plegables y metalizado, aspectos que evidentemente no son motivo de queja )