OTRO NUEVO
Moderador: Moderadores
-
juansaab93
- Forista 95 octanos

OTRO NUEVO
HOLA SAABEROS. SOY JUAN, OTRO MAS EN VUESTRA LISTA. ESPERO ENCONTRAR TODA LA INFORMACION QUE NECESITO EN VUESTRO FORO. UN SALUDO A TODOS.
-
juansaab93
- Forista 95 octanos

EL NUEVO
Buenas, compañeros. Pues soy el feliz propietario de un Vector Sport Tid 150 CV, color negro y tapiceria mixta, cuero beige y tela negra. Acabo de ponerle doble salida de escape ovalada (una a cada lado) y he cambiado por completo el "cutre-audio" de origen. (Lo más vergonzoso del coche, con diferencia). Por lo demás, como un avión....Quizás le falta mejorar en sonoridad....
Próximas modificaciones: rebajar suspensión (un par de cms), y quizás un aumento de potencia (ya empiezan a quedarse cortos los 150 CV)
Un saabludo chicos, y gracias....
Próximas modificaciones: rebajar suspensión (un par de cms), y quizás un aumento de potencia (ya empiezan a quedarse cortos los 150 CV)
Un saabludo chicos, y gracias....
-
juansaab93
- Forista 95 octanos

Hola Rubens. La verdad es que el coche no es nuevo. Lo compre hace dos años ya, pero me apunté al foro a través de un cliente que también tiene un Saab. El equipo de audio lo he cambiado por completo. Racio Cd, dos amplis, altavoces nuevos y cajón de graves. No han sido pocos los problemas, pero ya está todo funcionando. He tenido que hacer un molde para poder colocar la radio en el lugar del cargador de los cd,s anterior, y lo demás pues sencillo....(más o menos).
Lo del escape es otra guerra, pero al final ha quedado muy chulo ( cuando sepa como hacerlo, subire unas fotos). Le mande al carrocero que me hiciera el molde del lado derecho simetrico al del izquierdo, y acto seguido me han hecho un escape artesanal a la medida, con dos salidas ovaladas del tamaño de un Audi RS4, que, por cierto, me encanta como ha quedado, y además no hace ruido, que es lo que quería.....
Bueno, ya hablaremos....Ciao.
Lo del escape es otra guerra, pero al final ha quedado muy chulo ( cuando sepa como hacerlo, subire unas fotos). Le mande al carrocero que me hiciera el molde del lado derecho simetrico al del izquierdo, y acto seguido me han hecho un escape artesanal a la medida, con dos salidas ovaladas del tamaño de un Audi RS4, que, por cierto, me encanta como ha quedado, y además no hace ruido, que es lo que quería.....
Bueno, ya hablaremos....Ciao.
Saab 9.3 Vector Sport Tid 150 CV
Mazda 5 Sportive Diesel 143 CV (la parienta)
Mazda 5 Sportive Diesel 143 CV (la parienta)