PRUEBA DEL 9-3 Tid ss Vector en Autofácil....

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

PRUEBA DEL 9-3 Tid ss Vector en Autofácil....

Mensaje por GUS »

El sábado me compré la revista autofácil, no está nada mal...
Hay una comparativa de limpiparabrisas que igual te interesa Innae.
Bueno... prueban el 9-3SS Tid Vector... Al coche lo ponen muy bien, no entiendo nada dicen que la insonorización es cojonuda... cómo cambian de revista a revista. Además la unidad esta que han probado no debe de estar en su mejor momento, porque les ha dado un triste 11,3s en el 0/100. 33,3 en los 1.000 m. estas cifras no tienen nada que ver con las obtenidas en las demás revistas... Menuda pérdida de prestaciones.
Por lo demás pone al coche muy bien, en su línea...

Un Saabludo...

N.B. Por cierto todavía no me he pillado ni un día el dedo con el freno de mano "que listo soy"... o que jilis son los periodistas.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

increible.............en la revista "vagautopista".....jejejeje.........en la seccion "consultorio" le dan una respuesta a un lector en la que dicen:
CUALQUIERA DE LOS TRES MODELOS QUE NOS PLANTEA OFRECEN UN RESULTADO MUY SATISFACTORIO.LOS TRES CUENTAN CON MOTORES DE ULTIMA GENERACION Y SU RENDIMIENTO ES BRILLANTE.PERSONALMENTE NOS ENCANTA EL SAAB.SOBRE TODO EN LO QUE SE REFIERE A COMPORTAMIENTO.TAMBIEN CUENTA CON UNA LINEA SUMAMENTE ORIGINAL Y ATRACTIVA (EL 9-3 CLASIS),ASI COMO UN COMPORTAMIENTO Y PRESENTACION EXCELENTE.
lo malo es que no ponen cuales son los otros dos "oponentes"........pero con esto me vale........opr que estos solo se casan con "vag".......jejejejeje......... :wink:
saabludos clasicos.
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Buenas Noticias

Mensaje por Frank »

Son buenas noticias :lol: :lol: .

Es curioso, pero aún no me he cruzado con ningún 93 SS por Madrid ni por la carretra de la Coruña. Estoy deseando cruzarme con uno ... :lol:

Respecto al 93 SS Tid, estoy un poco decepcionado :? :? ...

Pensaba que le darían un buen cambio al motor 2.2 de 125 CV, añadiéndole el common-rail de primera o segunda generación, para reducir vibraciones y ruido. Me esperaba una pues al día, ya que por lo que se oye, el modelo es la leche en todos sus aspectos y, también mejorarian notablemente este.

Tal vez, se nos guarden un as en la manga los de Saab y, dentro de un par de años sustituyan el motor Tid por uno más vanguardista. :P :P

En fin, que nadie se ofenda, es mi opinión ... ya que se han sobrado con el chasis y las mecánicas de gasolina, pensaba que tambien le tocaría al diesel !!!!. :P :P

¿Alguien habló alguna vez de meterle el motor de 3.0 Tid del 95? me suena algo .... :?: Seguro que por rigidez y buen comportamiento no sería , je, je, je :twisted: :twisted: :twisted:

Francisco. Saab 93 Tid SE /01. Villalba (Madrid)
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

seguro que en un par de años le menten un tid mas refinado.............
por que es cierto que le falta un poquito de...........refinamiento saab.
pero anda muy,muy bien............en la revista autopista da 9,79 s de 0 a 100 km/h, 136,1 cv y 32,2 mkg.
y lo del 3.0tid en el "ss".....................pa mi que no.
saabludos rapidos
Montecristo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por Montecristo »

El Tid 2.2 de 125 no lleva common rail??? jarrll! :shock: Yo pense que si.

Y para cuando van a montar el V6 TiD en el 9-3 ?? No es tan loco el plan ¿no? Puede salir un bicho de cuidado.
SAAB 9-3 2.2 TiD 01' Gris Acero Madrid
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Pos no ...

Mensaje por Frank »

Pos no ... no tiene common-rail :shock: :shock: , eso sí, tiene un turbo de geometría variable que ni te cuento :twisted: , además de 16 valvulas y demás movidas, retocadas por made by Saab.
Responder