Ahora definitivamente, si conservo el 9-3 me iré al panel de aluminio y al volantirri microperforado... que todavía soy joven
eBay
Moderador: Moderadores
En un principio me gustó y lo pensé para el mío. Menos mal que te reconocí al pujar en eBay que si no te/me hubiese salido más caro
Ahora definitivamente, si conservo el 9-3 me iré al panel de aluminio y al volantirri microperforado... que todavía soy joven

Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
Es muy bonito, el problema que yo le veo es que para acompañarlo tienes que poner el frontal en fibra ... y no quiero ni pensar cuanto puede costar todo juntoAKUMA escribió:A mi el que me mola es este volante de Hirsch Performance, si fuese de un diámetro un poco menor sería perfecto:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
... y ya puestos, añádele otro cero y los tiradores de las puertas !!ivandlf escribió:... y no quiero ni pensar cuanto puede costar todo juntoAKUMA escribió:A mi el que me mola es este volante de Hirsch Performance, si fuese de un diámetro un poco menor sería perfecto:
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE