podeis orientarme??
gracias de antemano
Moderador: Moderadores
Si me voy haciendo socio de los foros de las marcas o modelos de coches que tengo.. mejor los vendo..Neo escribió:Es nuestro club y son nuestras normas. También puede ser el tuyo, si quieres.
Parece ser que tienes un 9000. ¿No será un Aero plateado que aparca muchas veces cerca de La Junquera?

Pues si tienes tantos coches creo que 36€ al año no te supondrá un esfiuerzo muy grande.... no?Coopy escribió:Si me voy haciendo socio de los foros de las marcas o modelos de coches que tengo.. mejor los vendo..Neo escribió:Es nuestro club y son nuestras normas. También puede ser el tuyo, si quieres.
Parece ser que tienes un 9000. ¿No será un Aero plateado que aparca muchas veces cerca de La Junquera?
y seguro que no voy a disfrutarlas.... así que...AKUMA escribió:Hacerse socio tene más ventajas aparte de ponerte un avatar debajo del nick

se me antoja un poco fuerte, más que nada porque no nos conoces. Te dejas por caer por aquí, solicitas información (a la que te he respondido en función de mis posibilidades) y ahora ésto (aunque sea sin ofender).... y en todos hay la misma m***** (sin ofender)

¿Tienes un 9000?Coopy escribió:... y en todos hay la misma m***** (sin ofender) todos acaban igual con malos royos y demás problemas... y que aún por encima me vaya al bolsillo.. pues na
En http://www.saabturboclub.com/ tienes mucha información a la vista del público...Coopy escribió:... lo que está a la vista del público...