ME HE ENCARGAO OTRO SAAB!!!

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

luaixx
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

ME HE ENCARGAO OTRO SAAB!!!

Mensaje por luaixx »

pronto tendre otro SAAB en casa!!!!!!

Al final mi padre se compra el 93 MY2008 vector 1.8t de 150cv!!!! le gusto mucho el mio, y eso que el no se suele fijar en los coches... vamos, que es de esas personas que les da lo mismo y pasan de que si una marca u otra

¿Sabeis que hacen un descuento del 11% a familiares directos por fidelizacion a la marca???
Al final lo han estirado hasta un 15%

¿Sabeis si se notara mucho de este modelo al mio de 210cv? es que mi padre no corre mucho, pero quiero tener claro que el coche va a ir bien en relación al peso.... imagino que si, pero podeis darme más datos de ese motor???
Mereceria la pena pillar el de 175 cv? por 3000€mas??

Por cierto, para quien pueda interesar...... En Autos Julian en Burgos tienen un SAAB SS AERO negro MY2007 nuevo en stock que se les ha quedado sin vender, me han comentado que con un 20% de descuento, creo que es una buena oportunidad
bullit
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por bullit »

solo una cosa, si es la misma version, vamos, 150cv, que 175 en vector, tonteria gastarse esos 3000€ mas, porque es el mismo motor con una repro que te hacen por unos 1000€ mas en la casa... asi que vosotros mismos...

un aero en stock???? y porque no nos lo dijeron???? joder... la semana que viene supuestamente esta en casa, que ya tego numero de chasis y el seguro ya hecho... si lo llego a saber, el1.8t se lo meten por el...
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

bullit escribió:solo una cosa, si es la misma version, vamos, 150cv, que 175 en vector, tonteria gastarse esos 3000€ mas, porque es el mismo motor con una repro que te hacen por unos 1000€ mas en la casa... asi que vosotros mismos...
... no solo es la repro..... lleva alguna cosita más.... :roll:
bullit
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por bullit »

por lo que he podido ver, de 150 a 175, que yo sepa, solo de MOTOR, cambia el mapeo de la centralita, ya que cambia el esquema del encendido y la presion maximo de soplado del turbo, ya que el resto, turbo, arbol de levas, inyeccion... vamos, todo es igual en 150 y 175 cv... otra cosa es con el 210 cv, que tb incluye turbo mas grande junto con un arbol de levas mas cruzado y un mapeo de la centralita acorde con todo ello.

de equipamiento y "pijadas" varias de interior, no lo se, solo hablo de lo que se, ok? asi que por todo esto, y limitandome a MOTOR, no pagaria los 3000€ de diferencia... y mucho equipamiento interior deberia llevar para pagar casi medio kilo de las antiguas pesetas mas...

ademas que yo sepa, el vector en 150cv y el de 175cv, no llevan el mismo equipamiento??? ya me diras porque voy un poco pez en lo que no es mecanica... gracias!
luaixx
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por luaixx »

Sisi, son iguales de equipamiento, así que pillare el de 150, pero seguro que mi padre tendra bastante no????
galin
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por galin »

Imagínate, yo tengo un 150 cv diésel y alucino... imagino el de gasolina y me da la risilla floja :lol: :lol:

Seguro que será un carrazo. Y si no le llena: la repro. Es una fantástica opción.
Forista 98 octanos

Mensaje por bullit »

eso es, nosotros tb decidimos el 150cv (si hubiera habido otras opciones) por que en caso que nos faltara "chicha" podriamos hacerle una repro sin temor a comprometer fiabilidad...

supuestamente esta semana nos llega, a ver que pasa, porque tengo seguro hecho ya con el numero de bastidor...
luaixx
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por luaixx »

Joder, es que espero que no se note mucho comparado con el mio de 210, a ver si mi padre me lo va a kitar jejejeje
javicha
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por javicha »

Comparado con el tuyo, seguro que se nota bastante la diferencia... nos ha jo**do :P :P :P . Pero te puedo decir que el mio pesa un poquito mas que el 9.3 y los 150cv lo mueven de sobra.

AH!! y piensa que la relación del cambio de mi coche es la misma que la de un AERO. O sea: en 3ª 160 Km/h y en 5ª a 2000 rpm 100Km/h. Supongo que en el 9.3 sera un cambio mas corto y lo moverá mas alegre todavia.

Lo último: por 25cv no pago 3000€. Si ves qeu no le llegan los caballos a tu padre, con esa pasta se lo subes a 210cv y te sobra dinero.
Responder