NB: a todo esto, supongo que será del '01
Luces xenon, panel gps
Moderador: Moderadores
El Xenon oficial de la casa olvidate, no llevas autoregulación de altura de los faros (entiendo que es un sedan), el navegador en la casa vale 3000€. Para cualquier spoiler, pregunta en el SO.
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam

Bienvenido. Un primer disgusto,el Xenon legalmente no puedes poner, la regulación de n/faros es manual, para ajustarse un poco a la carga, pero no es el tipo de regulación automática que necesita el xenon. Los kits que hay en el mercado no cumplen la legislación vigente. Otra cosa es que te la juegues y para pasar la itv, por ejemplo, recuperes las antiguas lamparas.
Sin ser tan potentes, la gente por aquí, suele irse a las blue visión de philips, que parece una buena opción
Sin ser tan potentes, la gente por aquí, suele irse a las blue visión de philips, que parece una buena opción
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
-
NORDIC
- Forista 95 octanos

Hablando de xenon
¿Os ocurre a veces que la gente os hace rafagas como si llevarais las largas porque les molestan vuestras luces de xenon?. Mi 9-5 SW se supone lleva la regulacion automática pero a veces incluso yo creo que van un poco altos los faros, ¿se pueden regular algo mas bajos?.
La segunda pregunta. Cuando apago las luces parpadean 3 ó 4 veces antes de apagarse, como si hicieran mal contacto en el interruptor, ¿Es esto normal o deberían apagarse a la primera?
Gracias
La segunda pregunta. Cuando apago las luces parpadean 3 ó 4 veces antes de apagarse, como si hicieran mal contacto en el interruptor, ¿Es esto normal o deberían apagarse a la primera?
Gracias
SAAB 9-5 SE 2.0t VECTOR 2004.
Opel vectra 2.0i GT 1994.
Ex OPEL CORSA 1.0 1992
Ex OPEL CORSA 1.0 1992
Re: Hablando de xenon
Las mías lo hacen desde siempre. Es algo normal.NORDIC escribió: Cuando apago las luces parpadean 3 ó 4 veces antes de apagarse, como si hicieran mal contacto en el interruptor, ¿Es esto normal o deberían apagarse a la primera?
Gracias
En cuanto a lo que pregunta el autor del post.
Lo más económico y fácil es lo siguiente.
Para el Xenon, que montes algo así
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... t=conjunta
Y para el GPS, que te montes un equipo de doble din que lleve GPS, algo tipo esto
Enlace
Aquí tienes uno de segunda mano por 1.300€
http://barcelona.campusanuncios.com/ven ... elona.html
Aunque personalmente me parece una burrada teniendo en cuenta que hoy en día hay GPS portátiles por 150€
Yo llevo una de éstas en negro, que andan sobre los 700 euros y leen DIVX, y el GPS llevo uno portátil aparte

Ex Saab 9-5 SW Aero 250cv '03
EX Saab 9-3 5 puertas 2.2 TDI 125 SE '02
Ex Saab 9-3 Coupé 2.2 TDI 125 SE '01
EX Saab 9-3 5 puertas 2.2 TDI 125 SE '02
Ex Saab 9-3 Coupé 2.2 TDI 125 SE '01
Re: Luces xenon, panel gps
Como bien te han informado del tema del Xenon, puedes ponerle unos kit que venden a unos 150 - 200 euros, la pega es que no llevan regulación ya que esta debe ser automática y el coche no está preparado para ello; también puedes ir a un taller y te las ponen pero son las originales de saab y también te instalan el nivelador, no obstante es una opción muy cara en todo caso sobre los 4000 euros.parsela escribió:Hola foro, quisiera saber ésas dos cosas la primera saber que precio me podría costar poner xenon en mi 95 es del 91, y tiene limpia y regulación en altura, la verdad es que és por estética, pero bueno un capricho, y la segunda és si se puede quitar la radio y el ssd, y poner el gps, y lo que me podría costar, puestos a pedir también el precio de los spoiler , gracias a todos.
En cuanto al tema del GPS, como bien te dice Otes3000, la mejor opción es que pongan una pantalla bien como ha puesto el o incluso como la he puesto yo, (es la del segundo enlace de los 1300 euros - sin opción de módulo GPS). Para el gps puedes utilizar bien uno portátil estilo TOMTOM o bien como le puse yo un gps-box, es un gps con la cartografía de teleatlas y el programa route66, eso si no es táctil se maneja con un mando a distancia.
Si quieres más información dilo y te busco algo.
Salu2. Virus.
Saab 93 SS Vector 1.8T Negro
Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D

Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D

-
pepemairena
- Forista Veterano

Se pueden regular Nordic, yo lo he hecho, independientemente del nivelador automático que tiene. Lo hice con un destornillador de estrella accionando los tornillos/tuercas blancas de regulación que creo tienen todod los faros, lo introduje por un taladro que tiene la chapa y al fondo están las tuercas blancas.NORDIC escribió:¿Os ocurre a veces que la gente os hace rafagas como si llevarais las largas porque les molestan vuestras luces de xenon?. Mi 9-5 SW se supone lleva la regulacion automática pero a veces incluso yo creo que van un poco altos los faros, ¿se pueden regular algo mas bajos?.
Gracias
A mi también me parpadean al apagarlo una o dos veces casi siempre.
SAAB 9-5 S.W. AERO 04 ACERO
SAAB 9000CS 2.3T /93 ROJO
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
SAAB 9000CS 2.3T /93 ROJO
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
-
NORDIC
- Forista 95 octanos

Gracias
Es genial esto de que siempre haya alguien en el foro al que le ha pasado lo mismo o que sepa como arreglar cualquier problemilla.
Mañana mismo intento bajar las luces, antes de iniciar mi viaje en el que el Saab volvera a su pais de origen aunque solo sea de paso ya que el destino final es Finlandia. Tendre ocasion de probar como responde en nieve y a muchos grados bajo cero, que de momento por estas tierras de Teruel no hemos bajado de -12C
Mañana mismo intento bajar las luces, antes de iniciar mi viaje en el que el Saab volvera a su pais de origen aunque solo sea de paso ya que el destino final es Finlandia. Tendre ocasion de probar como responde en nieve y a muchos grados bajo cero, que de momento por estas tierras de Teruel no hemos bajado de -12C
Ex OPEL CORSA 1.0 1992
Ex OPEL CORSA 1.0 1992
Re: Gracias
NORDIC escribió:,,,que de momento por estas tierras de Teruel no hemos bajado de -12C
Bah! poca cosa...
Buen viaje a Finlandia
-
NORDIC
- Forista 95 octanos

El coche si que lleva regulador automatico. Hoy ya he probado la solucion de ajustar con un destornillador y ha funcionado. Hace falta un destornillador o llave allen largo, ya que la tuerca está algo esondida. El regulador automatico de altura de faros funciona perfectamete, el unico problema es que estaban orientados algo elevados en un principio. En medio minuto se bajan con el destornillador y el sistema automatico sigue funcionando.
Ex OPEL CORSA 1.0 1992
Ex OPEL CORSA 1.0 1992
Las mías también parpadean y creo que está hecho a conciencia. Parece ser que es para que las lámparas no se enfríen tan rápidamente.NORDIC escribió: La segunda pregunta. Cuando apago las luces parpadean 3 ó 4 veces antes de apagarse, como si hicieran mal contacto en el interruptor, ¿Es esto normal o deberían apagarse a la primera?
Gracias
Saludos.
Saab 9-5 2.0t Vector (2006)