La de Oscar incluida.
Ruta de Riaza (SG) a Majaelrayo (GU) en Otoño.
Moderador: Moderadores
-
orzoweb
- Forista 98 octanos

Un dia despues repaso un poco lo pasado.Aunque tenia pensado un buen plan para este sabado he de decir que todo ha acompañado,el tiempo ,la compañia,la ruta y como colofon la comida y la atencion recibida por ese peaso Oscar Burgueño.
Como siempre ha sido una grata experiencia en compañia de todos,(solo me falta conocer la Jaima
).En serio aunque seamos poseedores de "hierros" somos una gran familia.
Excelso Chencho,gracias,gracias.
Un saludo a todos,todos.
PD-el 15 otra vez...............
Como siempre ha sido una grata experiencia en compañia de todos,(solo me falta conocer la Jaima
Excelso Chencho,gracias,gracias.
Un saludo a todos,todos.
PD-el 15 otra vez...............
Saab 900 16v ,92.
Saab 9000 CS 2,3 Turbo,92.
Built like a Merc, as safe as a Volvo and far cooler than a BMW!
Yes sir,one Saab.
Saab 9000 CS 2,3 Turbo,92.
Built like a Merc, as safe as a Volvo and far cooler than a BMW!
Yes sir,one Saab.
¡Un día fantástico!, muchas gracias a Chencho por toda la organización y por llevarnos a comer a un sitio tan estupendo en el que mi "parte contraria" ha encontrado un amigo màs........cuando desaparezca los sábados a trapichear con las piezas del Porsche no sé a quién voy a culpar

EX Saab 95SW Aero 2001 Azul Medianoche
Joe que pasada de Sabado!!! que peaso de arroz!! y como estaba la muerte por chocolate ( pasta tipo ladrillo bomba
) que catamos algunos. la comida de 10, el sitio estupendo, me pillaba un pelin a contrapie desde el trabajo, pero mereció la pena ir.....y sobre todo que frio invernal o infernal, como se prefiera, hacia en los Karts...
Como ya han dicho por ahí, hubo salidas de pista, hamiltonadas en la segunda manga
( no eramos nosotros) e incluso cervecita pa celebrar el triunfo. La lástima es que eramos pocos y los Karts tenian poca xixa....eso si que son "yerros" y no nuestras máquinas suecas
:D:D.
Un peaso de Sobresaliente para Chencho por tan magnífica organización.
Como ya han dicho por ahí, hubo salidas de pista, hamiltonadas en la segunda manga
Un peaso de Sobresaliente para Chencho por tan magnífica organización.