620 Km.

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Pepe

620 Km.

Mensaje por Pepe »

Esos son los Km. que llevo con mi nuevo Saab desde el pasado viernes, quitando algunas peguillas va genial, mi anterior coche tenia 125 cv (Gasolina). y me da la sensacion de que este da mas de los que dicen.
El tema del ruido que tanto se comenta no es asi, quizas un poco en marchas cortas pero luego nada, he probado un 320 y hace mas ruido.
La estabilidad de maravilla, la salida igual, y lo que me encanta es lo bien que transmite la direccion lo que hacen las ruedas.
Pegas:
El asiento no sujeta muy bien las piernas.
El bloqueo de la direccion ha fallado un par de veces.
Pega unos calambrazos, que todo el mundo me pone los dedazos en el cristal para cerrar.

En resumen, quitando esas pegas genial, creo que no es que sea mejor o peor que otros coches, es distinto.
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Lo de los calambrazos a mi también me pasa, me da unos viajes que no veas.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
zzpaffdos
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

cuentanos mas

Mensaje por zzpaffdos »

Mañana casi seguro me entregan el mio, uff, cuentanos algo mas.
Como se puede resolver lo de los calambrazos?
saludos.
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Con eso no hay nada que hacer. A mí me pasa lo mismo con todos los coches que he tenido, empezando por el primero, un panda 45 de 8ª mano, hasta el actual. Solución: cerrar por la maneta de las puertas. :wink:
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

En mi Vector los asientos sujetan muy bien... los calambres me solía pasar con el 900.. pero con el SS nada de nada.

SAABLUDOS.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Pedrito
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Re: 620 Km.

Mensaje por Pedrito »

Pepe escribió:Esos son los Km. que llevo con mi nuevo Saab desde el pasado viernes, quitando algunas peguillas va genial, mi anterior coche tenia 125 cv (Gasolina). y me da la sensacion de que este da mas de los que dicen.
Yo lo llevé un dia en granada, deferencia de sportsaab, y de verdad es un coche de alucinar. Tenía poco más de 1500 km. y se "largaba" solo. Me encantó, y el mio es gasolina, cabrio, kit,..... Lo dicho, es un gran coche.
Borja-Mari, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
javier93
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por javier93 »

Pues yo no sé si el tema de los calambrazos se solucionaría con esas tiras negras y amarillas que cuelgan en algunos coches del guardabarros trasero,vamos que hacen una especie de toma tierra (lo ismo me he columpiado) :shock:
Por cierto, a mí no me gustan nada y no las llevo, y también a veces me da el calambrazo. De todas formas lo peor es cuando le dá a mi mujer :?
9-3S TID ´02
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

Pues si con eso se arregla lo de los calambrazos decirlo, por Dios, que a mi tambien me pega cada leche que no veas :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam
Socio Fundador - in memoriam

Mensaje por cabrioloco »

Innae escribió:Pues si con eso se arregla lo de los calambrazos decirlo, por Dios, que a mi tambien me pega cada leche que no veas :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Lo mejor es viajar con "alguien" que se baje del coche "antes" que tu. :roll: :oops:
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

pobre Pedrito :)
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Anonymous

Mensaje por Anonymous »

lo de las tiras he leido en la revista autopista o en la de motor 16 de esta semana que es un efecto placebo, vamos que no vale para nada, pero dicen q las marcas estan tomando cartas en el asunto xq esas descargas pueden crear problemas a los sistemas electronicos del coche, dicen que si se pueden calentar algun cable, nu se mañana me la vuelvo a leer y os cuento
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

hombre esas tiras, la verdad, no se si muy bien iran..son de goma, supongo k llevaran algun timpo de material conductor, pk sino no entiendo la utilidad, aparte de eso, es lo más feo k he visto..sin lugar a dudas...yo, no me las pondria, solucion descargar el coxe con algo..como...una mano amiga :twisted: o asegurarte de estar tocando a un amigo :twisted: o a ese vecino tan pesaooo k no para de mirarte el coxe..jejejejeje
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Anonymous

Mensaje por Anonymous »

205 GT (mi biplaza negro)????????? :shock: :shock:
Me lo explique........
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

el k te tengo k explicar? que pasa, que tu nunca le has puesto un nombre a tu coxe...a mí coxe lo kiero un monton, y creo k se merece sobradamente ese calificativo :D tiene ya 15 añitos y esta como nuevo!!

y da una Guerra a todos estos piltrafillas nuevos.. :twisted:
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Bienvenidos a los nuevos y … pasamos a los calambr

Mensaje por C a r l o s »

Bienvenidos a los nuevos y … pasamos a los calambrazos. Dependen del calzados que llevéis. Independientemente de eso lo que hay que hacer es: abrir de la maneta antes salir (obvio), tocar la chapa del coche sin poner los pies en el suelo y acto seguido bajarse del coche. Ya me contaréis. :wink:
Responder