Ya lo he pedido!!!
Moderador: Moderadores
-
pupss
- Forista Veterano

- Contactar:
Joer, no tendré esa mala suerte, no??
De momento me tendré que contentar viendo 9-3's por BCN....
Ayer logré ver uno por la Ronda de BCN, era en color clarito y acabado Vector... lo que no pude ver es si era gasofa o diesel
(es el primer 9-3SS que veo por la calle después de pedir el mío en el concesionario.... la verdad es que escasean bastante!!).
SAABludos.
De momento me tendré que contentar viendo 9-3's por BCN....
SAABludos.
Pues yo llevo ya 19 días de espera (desespero..). Al parecer pueden seguir el estado del pedido desde el concesionario y me han dicho que ¡¡¡quizá se adelante una semana!!!! :
Yo no se si llego al día...Lo que me va a dar una pena horrible es no tener más mi Lancia. Le tengo mucho cariño y he disfrutado mucho con él. Menos mal que lo vendo a una amiga y podré saber de él....
-
pupss
- Forista Veterano

- Contactar:
Chicos!! este sábado he visto tres Sportsedán en BCN!! Vi uno color plata, acabado Arc por Via Augusta por la mañana, y por la tarde cuando me disponia a cruzar la Diagonal de BCN, se para justo delante mío un Vector exactamente igual que el que tengo pedido...
8), azul medianoche, vector con tapieceria arena, el tío del coche igual pensó que me queria ligar a su mujer o algo, porque no dejé de mirarlo ni un momento mientras cruzaba
Para rematarlo, dentro del parking de L'Illa Diagonal, a que no sabéis que había.... un Aero negro espectacular!!!
Al menos, me he calmado un poco de mi ansia de SS.
SAABludos.
Para rematarlo, dentro del parking de L'Illa Diagonal, a que no sabéis que había.... un Aero negro espectacular!!!
Al menos, me he calmado un poco de mi ansia de SS.
SAABludos.
Sebas ese clavadito que dices seguro que no llevaba el ale´rón trasero ¿verdad?
8)
y seguro que no está igual de estirado que mi machine... por cierto que tengo que cambiar las gomas. 8) 8)

Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
y seguro que el conductor no es tan majo como tu, Gus.
Ya tengo ganas de volver por Sanse e irnos de pintxitos.
Y por Dios, que vas a ser padre, cambia las putas gomas que te vas a matar y luego no podemos tomarnos unos txacolís
Ya tengo ganas de volver por Sanse e irnos de pintxitos.
Y por Dios, que vas a ser padre, cambia las putas gomas que te vas a matar y luego no podemos tomarnos unos txacolís
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Gracias por el cumplido
.
Las gomas me han dicho en la empresa que:
me las van a cambiar la primera semana de Julio.
... Tengo 23.000 km. y las ruedas delanteras tienen bien de dibujo en los laterales, pero por el medio no queda casi chivato
. Así que a circular despacio toca... al menos este mes.
8)
Las gomas me han dicho en la empresa que:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
pups..........en otro tema puse links de fotos con 9-3ss en color azul cosmic, aunque las fotos no son de buena calidad y en uno sale el coche mojado.
me parece que lo puse en este foro del 9-3ss
Saludos
me parece que lo puse en este foro del 9-3ss
Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992