cargarlo es la opción mas sencilla y barata, asi que, tu mismo. La unica duda es lo del codigo de error. Pregunta en la saab a ver si te lo aclaran, a lo mejor indica precisamente que no tienes fluido refrigerante.
Un saabludo
Arggg...No me funciona el A.A.!!!!
Moderador: Moderadores
Hombre Alvaro, eso de barato
. Cuando cargue el del 21 me clavaron una 10mil, y tampoco sirvió porqué el problema era otro.
La verdad es k no he tenido mucha suerte con los A.A. en el Terrano se escojonó el compresor
, en el 21GTi iba perfectamente hasta k se escoñó el ventilador
, y después de pasar por las manos del mecánico, ya no volvió a funcionar
, en el 21turbo, funcionó de maravilla la primera semana y después desapareció milagrosamente
, y ahora el Saabito quiere seguir la tradición
Eske mis coches se preocupan por mi salú
La verdad es k no he tenido mucha suerte con los A.A. en el Terrano se escojonó el compresor
Eske mis coches se preocupan por mi salú
Cordoba Cupra amarillo muy chillón (el Piolín) / XT600 azul rayado (La cabrita) / FJR1300 en camino
Retomo el hilo.
En el ultimo cambio de aceite el mecanico me dijo que el aire no enfriaba, que quizas era problema del gas.A mi me extraño mucho, pero como tampoco era momento de discutir eso porque tenia prisa me fui. El caso es que antes de dejarlo el aire enfriaba perfectamente.
Hoy me lo miraba, y todos los fusibles estan bien. Tengo dudas si el relé funciona correctamente, porque (a parte de que estaba muy muy caliente, seguramente normal debido a la intensidad q pasa por alli) no oigo el ruido delembrague enganchando... (que antes debido a que estaba poco engrasado se oia un poco). El caso es que me cambiaron la bomba del agua, que tenia una pequeña fuga, y al estar cerca no se..
De hecho, parece (no podria asegurarlo 100%) que el compresor siempre esta embragado, ya que gira con la correa.
He quitado el rele, y parece que seguia engranado. Quizas es que no soy capaz de apreciarlo. Que pensais? Rele? Embrague? gas?
Un saludo.
En el ultimo cambio de aceite el mecanico me dijo que el aire no enfriaba, que quizas era problema del gas.A mi me extraño mucho, pero como tampoco era momento de discutir eso porque tenia prisa me fui. El caso es que antes de dejarlo el aire enfriaba perfectamente.
Hoy me lo miraba, y todos los fusibles estan bien. Tengo dudas si el relé funciona correctamente, porque (a parte de que estaba muy muy caliente, seguramente normal debido a la intensidad q pasa por alli) no oigo el ruido delembrague enganchando... (que antes debido a que estaba poco engrasado se oia un poco). El caso es que me cambiaron la bomba del agua, que tenia una pequeña fuga, y al estar cerca no se..
De hecho, parece (no podria asegurarlo 100%) que el compresor siempre esta embragado, ya que gira con la correa.
He quitado el rele, y parece que seguia engranado. Quizas es que no soy capaz de apreciarlo. Que pensais? Rele? Embrague? gas?
Un saludo.
En el 9000 para sacar la bomba del agua hay que desmontar el compresor del aire (o al menos eso tuvieron que hacer cuando se la cambiaron al mío)...qué casualidad que desde entonces el aire no funciona correctamente.masdl escribió:...El caso es que me cambiaron la bomba del agua, que tenia una pequeña fuga, y al estar cerca no se..
Sin tener mucha idea, yo empezaría por lo más sencillo (y barato): gas, conseguir algún relé en un desguace...