CONTROL DE VELOCIDAD

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

NORDIC
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

CONTROL DE VELOCIDAD

Mensaje por NORDIC »

Hola, tengo un Saab 9-5 SW de segunda mano desde hace unas semanas y hoy he ido al S.O. a instalarle el control de velocidad. Me habian dicho que costaba unos 100 euros mas la mano de obra asi que habia calculado unos 150€. Mi coche es del año 2004 y en el S.O. me han dicho que no podian configurarlo, que hacia falta hacer la instalación porque mi coche no sabían por qué carecia de la presinstacion para el accesorio del control de velocidad. Yo tenía entendido que esto venia de serie en todos los Saab desde hace mucho años. ¿Sabéis si es así?, puedo saber facilmente si esta preinstalación esta hecha o no?. Al final me han dejadoel el mando del control de velocidad instalado sin funcionar y ademas tampoco me marca la velocidad a la espera que les llegue la otra pieza que me han dicho que son unos 50€ y 3 horas de mano de obra. Así que el dichoso control de velocidad se me va ir cerca de los 300€ al final.
A ver si alguien puede sacarme de dudas o como puedo saber si me están tomando el pelo.
Un saludo.
SAAB 9-5 SE 2.0t VECTOR 2004.
Opel vectra 2.0i GT 1994.
Ex OPEL CORSA 1.0 1992
kavis
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por kavis »

el mio , del 2000 ...llegue , me quitaron el intermitente, me pusieron el control de velocidad y vualaa!!!! (me imagino que resetearon el tech, porque tambien me hicieron una revision del vehiculo) y fueron ...creo que unos 100 € (año 2005).

me dijeron que la presinstalacion venia de serie y no hacia falta nada.

es un SE 2.3t del 2000
un saludo
saab 95 2.3 se SW
otes3000
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por otes3000 »

Creo que no todos traen la misma preinstalación

En el mío, 9-5 Aero de 2003, sé que tuvieron que instalar algo más, pero me salió sobre 150 o 180 euros, no recuerdo ahora.

Saludos
Ex Saab 9-5 SW Aero 250cv '03
EX Saab 9-3 5 puertas 2.2 TDI 125 SE '02
Ex Saab 9-3 Coupé 2.2 TDI 125 SE '01
pozillo
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por pozillo »

buenas yo me acabo de comprar un saab 9-5 3.0 tid vector y trae la palanca del cruise, le doy se me enciende la luz de "cruise" pulso el boton y nada, no se queda la velocidad fija, ¿sabeis porque puede ser?
kavis
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por kavis »

primero prueba a no tocar el acelerador cuando toque el boton del cruise, creo que debes superar los 40 Km hora, si no te funciona prueba a apagar el coche (en parado, claro :lol: ) y a intentarlo de nuevo.

a mi me paso al principio de ponerle ,(alguna que otra vez), ahora va perfectamente
un saludo
saab 95 2.3 se SW
NORDIC
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Por fin ha llegado la pieza

Mensaje por NORDIC »

Despues de un mes de espera (o más) ha llegado la pieza que faltaba (interruptores que van en el freno y embrague). Me habian dicho que el colocarla eran 3 horas (teniean que desmontar la columna de direccion o algo asi) más unos 50 euros de la pieza. Al pagar mi factura me han cargado unicamente una hora de mano de obra a pesar de haber estado toda la mañana en el taller y no me han cobrado la pieza. Al final aún ha salido medianamente económico el asunto. No he preguntado si es que se les había olvidado o se habian equivocado. El cruise funciona perfectamente pero han debido tener algun fallo y ahora no van los limpiaparabrisas cuando les echo agua (solo funcionan en las velocidades fijas pero cuando les hecho agua o en la posicion que se puede regular la velocidad con la ruedeta). En fin mañana otra visita al concesionario, me han dicho que son 5 minutos y me lo solucionan.
SAAB 9-5 SE 2.0t VECTOR 2004.
Opel vectra 2.0i GT 1994.
Ex OPEL CORSA 1.0 1992
bitxo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por bitxo »

3 horas por cambiar los interruptores !!!!! :shock:

te recomiendo que cambies de taller
SAAB 9.5 2.0 t
Citroen AX volador
Yamaha Virago Xv 1100
Forista 95 octanos

Mensaje por pozillo »

a mi chicos me sigue sin funcionar asi que tendre que ir a un concesionario, ¿sabeis alguno que este por Toledo capital?

un saludo
Responder