Defecto de forma en multa de aparcamiento

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Defecto de forma en multa de aparcamiento

Mensaje por edusaab »

Me han puesto una multa de aparcamiento.

Resulta que un amigo yo yo aparcamos en dos plazas que no se podia, estan en una zona azul, pero al ser una calle estrecha, al otro lado hay una entrda de parking y para mejorar la salida/entrada de coches en las dos plazas del frente no se podia aparcar.

Al salir de la cena, pasadas las tantas, veo que estan los municipales(Mataro) y una pareja. Llegamos y me preguntan si el coche es mio. Digo que si, entonces viene el percal. La mujer, que si esto no puede ser, que siempre pasa lo mismo, bla bla bla....

El guardia ya que veia que nos ibamos y despues de disculparnos, pues no iba a multarnos. Pero la mujer, empezo a espetarle..."multele multele!! que siempre les dejan ir y no hacemos nada!! siempre pasa lo mismo!! bla bla bla.....entonces el Guardia pues decidio multarme a mi, que estaba mas enfrente de la entrada(aun asi con un minimo de pericia se puede entrar en el parking, todo sea dicho).

Me piden en DNI y me ponen la receta.......en esas que luego veo la misma y el DNI esta incorrecto, la fecha es incorrecta(ya que son pasadas de largo las 24:00, el dia ya es otro), el modelo de coche es un SABB 90.......

La multa es recurrible?? o al ser identificado y presencial tanto el infractor como el agente, haber testimonios no es recurrible??

el defecto de forma sobre que articulos se sustenta?? es aplicable en esta ocasion?? pesa mas que el haber sido identificado y el agente estar presente??

P:D; mi amigo se escapo barato. Ademas la mujer, al ver que quedaba como una guarra de m*****, empezo a decirme que no tenia nada contra mi, que si ya veras al cabo de un rato vendra otro y hara lo mismo, bla bla bla.......entonces para que c**o me ponen la multa!! de que sirve!?? joder solucionadlo con una queja al ayuntamiento!! que pongan un pilon o mejoren la señal!!

un saludo y gracias
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

TIA ASQUEROSA!!! :evil: :evil: :evil:

Igual el poli te ha ayudado... lo dudo :roll: :shock:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

A veces donde guardo el coche me he encontrado con esa situacion, me cago en las muelas de quien lo ha dejado asi pues me es imposible salir girando la derecha.
Nunca he llamado a la grua. Entiendo que el barrio es horrible para aparcar, y salgo hacia la izquierda luego marcha atras aun a riesgo de que me den el ostiazo padre. Pero no le voy a dar de comer al ayuntamiento por las urgencias de una persona. Me niego, que la grua en BCN con su multita con mas de 180 eurazos.

Solo una vez llamé a la grua. Un dia de futbol, y una Scenic plantada en toda la puerta del parking. Nunca vi mas eficacia policial ni mas tecnologia junta para poner una multa y llevarse un coche.
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

Como demuestras que ese día tu coche no estaba aparcado donde la infracción? Yo creo que donde más te puedes coger es al error del DNI y al del modelo de coche.

Yo me salvé de una multa por estacionar encima de la acera ( ole mis huevos) por un error de color en el 205, pusieron que era gris cuando es negro..envié unas fotos del coche y un tiket de la zona verde de mi barrio de ese día para demostrar que no había estado ahí y coló :lol: :lol:
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

No habeis planteado al ayuntamiento que os ponga una pilona o algo que evite el que se os ponga un coche, pero que os permita maniobrar??

Mira que les gusta poner pilonas en sitios inutiles. Gracias a una de ellas, cuando tube el accidente con el 9-3, me dio por culo. Pero en un lugar como ese, lo mismo que ponen el p**o aparatito de las monedas, pues entonces si que ayudaria.

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
EOLOI
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por EOLOI »

¿Firmaste la denuncia?

Yo esperaría a que te llegue al domicilio, si es que te llega, y alega el estacinamiento del vehículo en otro lugar en el momento de la infracción. El defecto de forma del nº de DNI es subsanable, el modelo también, pero lo que es la fecha es donde si tú tienes algún documento que fehacientemente pueda decir que estabas en otro lugar entonces...

Recuerda que la palabra del agente da fe salvo prueba en contra. Si te llega en el pliego solicita la ratificación del agente y presenta la prueba que puedas.

Saludos.
Responder