620 Km.
Moderador: Moderadores
-
Pepe
620 Km.
Esos son los Km. que llevo con mi nuevo Saab desde el pasado viernes, quitando algunas peguillas va genial, mi anterior coche tenia 125 cv (Gasolina). y me da la sensacion de que este da mas de los que dicen.
El tema del ruido que tanto se comenta no es asi, quizas un poco en marchas cortas pero luego nada, he probado un 320 y hace mas ruido.
La estabilidad de maravilla, la salida igual, y lo que me encanta es lo bien que transmite la direccion lo que hacen las ruedas.
Pegas:
El asiento no sujeta muy bien las piernas.
El bloqueo de la direccion ha fallado un par de veces.
Pega unos calambrazos, que todo el mundo me pone los dedazos en el cristal para cerrar.
En resumen, quitando esas pegas genial, creo que no es que sea mejor o peor que otros coches, es distinto.
El tema del ruido que tanto se comenta no es asi, quizas un poco en marchas cortas pero luego nada, he probado un 320 y hace mas ruido.
La estabilidad de maravilla, la salida igual, y lo que me encanta es lo bien que transmite la direccion lo que hacen las ruedas.
Pegas:
El asiento no sujeta muy bien las piernas.
El bloqueo de la direccion ha fallado un par de veces.
Pega unos calambrazos, que todo el mundo me pone los dedazos en el cristal para cerrar.
En resumen, quitando esas pegas genial, creo que no es que sea mejor o peor que otros coches, es distinto.
cuentanos mas
Mañana casi seguro me entregan el mio, uff, cuentanos algo mas.
Como se puede resolver lo de los calambrazos?
saludos.
Como se puede resolver lo de los calambrazos?
saludos.
- Pedrito
- Forista 98 octanos

- Contactar:
Re: 620 Km.
Yo lo llevé un dia en granada, deferencia de sportsaab, y de verdad es un coche de alucinar. Tenía poco más de 1500 km. y se "largaba" solo. Me encantó, y el mio es gasolina, cabrio, kit,..... Lo dicho, es un gran coche.Pepe escribió:Esos son los Km. que llevo con mi nuevo Saab desde el pasado viernes, quitando algunas peguillas va genial, mi anterior coche tenia 125 cv (Gasolina). y me da la sensacion de que este da mas de los que dicen.
Borja-Mari, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
Pues yo no sé si el tema de los calambrazos se solucionaría con esas tiras negras y amarillas que cuelgan en algunos coches del guardabarros trasero,vamos que hacen una especie de toma tierra (lo ismo me he columpiado)
Por cierto, a mí no me gustan nada y no las llevo, y también a veces me da el calambrazo. De todas formas lo peor es cuando le dá a mi mujer
Por cierto, a mí no me gustan nada y no las llevo, y también a veces me da el calambrazo. De todas formas lo peor es cuando le dá a mi mujer
9-3S TID ´02
- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam

-
Anonymous
lo de las tiras he leido en la revista autopista o en la de motor 16 de esta semana que es un efecto placebo, vamos que no vale para nada, pero dicen q las marcas estan tomando cartas en el asunto xq esas descargas pueden crear problemas a los sistemas electronicos del coche, dicen que si se pueden calentar algun cable, nu se mañana me la vuelvo a leer y os cuento
hombre esas tiras, la verdad, no se si muy bien iran..son de goma, supongo k llevaran algun timpo de material conductor, pk sino no entiendo la utilidad, aparte de eso, es lo más feo k he visto..sin lugar a dudas...yo, no me las pondria, solucion descargar el coxe con algo..como...una mano amiga
o asegurarte de estar tocando a un amigo
o a ese vecino tan pesaooo k no para de mirarte el coxe..jejejejeje
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
el k te tengo k explicar? que pasa, que tu nunca le has puesto un nombre a tu coxe...a mí coxe lo kiero un monton, y creo k se merece sobradamente ese calificativo
tiene ya 15 añitos y esta como nuevo!!
y da una Guerra a todos estos piltrafillas nuevos..
y da una Guerra a todos estos piltrafillas nuevos..
900 T 16 AIRFLOW '90
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Bienvenidos a los nuevos y … pasamos a los calambr
Bienvenidos a los nuevos y … pasamos a los calambrazos. Dependen del calzados que llevéis. Independientemente de eso lo que hay que hacer es: abrir de la maneta antes salir (obvio), tocar la chapa del coche sin poner los pies en el suelo y acto seguido bajarse del coche. Ya me contaréis.