y seguimos para bingo (rueda de repuesto??)
Moderador: Moderadores
El 330cd nuevo lleva el kit antipinchazos, se de 2 amigos que viniendo de viaje de curro a la altura de Jaca sufieron un rebentón... hotel hasta el día siguiente, te cagas. Y el precio de este coche es de más de 50.000 euros con los extras. Pero es un BM...
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Edu, esa "lavadora" la puedes disfrutar continuamente, en cambio una rueda normal de 17" solo cuando pinchas la rueda.
Yo lo tendría claro, pero bueno si no quieres el altavoz solo dímelo...
Ese altavoz es lo mejor que le ha podido pasar al 93SH, lo oí en el coche de un amigo y deja en evidencia el sonido de la parte delantera. ¿El SS también lo lleva, o mantiene su configuración de altavoces 6x9" aún con el cambio a Bosé?
Yo lo tendría claro, pero bueno si no quieres el altavoz solo dímelo...
Ese altavoz es lo mejor que le ha podido pasar al 93SH, lo oí en el coche de un amigo y deja en evidencia el sonido de la parte delantera. ¿El SS también lo lleva, o mantiene su configuración de altavoces 6x9" aún con el cambio a Bosé?
-
SAABpi
- Forista Veterano

es de serie neeeeeeeng!!!!!
La verdad es que cuando me lo enseñó el comercial, me dijo "...y ahora lo mejor del coche, espera que pongo un CD y ten enseño las otras tripas de tu coche", no veas, Vivaldi - Le Quattro Stagioni - a todo trapo en Ibercarrera,... los pijillos que andaban por allí con sus gafas Channel y sus chaquetones Prada todos con cara de bobos,
... si llego a poner uno de mis CD de Helloween o Nightwish..... salen pitando

La verdad es que cuando me lo enseñó el comercial, me dijo "...y ahora lo mejor del coche, espera que pongo un CD y ten enseño las otras tripas de tu coche", no veas, Vivaldi - Le Quattro Stagioni - a todo trapo en Ibercarrera,... los pijillos que andaban por allí con sus gafas Channel y sus chaquetones Prada todos con cara de bobos,
Última edición por SAABpi el Lun Nov 12, 2007 2:13 am, editado 1 vez en total.
-
SAABpi
- Forista Veterano

Víctor,victor escribió:Edu, esa "lavadora" la puedes disfrutar continuamente, en cambio una rueda normal de 17" solo cuando pinchas la rueda.
Yo lo tendría claro, pero bueno si no quieres el altavoz solo dímelo...![]()
Tienes toda la razón, en el peor de los casos, aunque me encontrase en una carretera de montaña con 20 cm de nieve, si pincho una rueda delantera, la cambio por una trasera, en las delanteras Autosock y detrás pongo la galleta.... y, despacito y buena letra hasta Barcelona (como mucho 200 Km,.....a 80Km/h con la caaaaaaalma
Estoy de acuerdo contigo en que puede ser una excusa, algunos para vender cuentan lo que sea... pero Luaixx, imagino que la protección contra deslizamiento estará optimizada para la rueda de galleta, a lo mejor no se puede garantizar esa seguridad con una rueda tamaño normal, no sé, por poner un ejemplo algo exagerado, es como si quisieses que los Airbag funcionasen igual llevado 7 personas en el coche, que el máximo para el que están probados los globos.luaixx escribió:
A propósito... si la excusa que te ponen es que en caso de colisión te entra la rueda gorda en el habitáculo.. les dices que para que sirve la protección contra el desplazamiento de la carga que tanto anuncian????? para que una rueda se te pueda incrustar en el costillar??? Para que una rueda se salga de su sitio y te pueda hacer algun daño con asiento y reposacabezas y todo te tiene que atropellar un trailer o una locomotora por detras y la rueda de repuesto sería la peor de tus preocupaciones
Otra cosa es que desde un primer momneto hiciesen todas las pruebas para una rueda normal y se dejasen de cutreces.
un saludo.
Saab 9-3 SH TiD 150 Vector AUT.
Como mínimo la galleta tiene diámetro normal como el resto de las ruedas.
Y si quereis "cutreces", todo un Volvo XC90 que vale una pasta...todocamino...y no lleva galleta sino un triste kit reparapinchazos de dudosa utilidad.
Como mínimo teneis la opción de poner una rueda normal en el hueco lo que ya es mucho, si es que os quejais de vicio
(Bueno, SaabPi no tiene esta posibilidad...)
Y si quereis "cutreces", todo un Volvo XC90 que vale una pasta...todocamino...y no lleva galleta sino un triste kit reparapinchazos de dudosa utilidad.
Como mínimo teneis la opción de poner una rueda normal en el hueco lo que ya es mucho, si es que os quejais de vicio
(Bueno, SaabPi no tiene esta posibilidad...)